esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drugo I rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 5

Amos , tu eres el que mejor debe saber lo que hay en este foro :lol: :lol:

pues ti riete mucho cara de polla,que solo llevas 13 dias mas registrado

estoy hasta los wewos de los listos que se creen mas por llevar mas tiempo registrado,deberias saber que a muchos de los que leeis aqui aunque tengan pocos mensajes y la fecha de registro sea reciente posiblemente lleven años por aqui con diferentes cuentas...

Yo mismo por ejemplo :lol:
 
Joder Aeos, vaya rango que te han plantado.... no me extraña que las mujeres salgan por piernas del foro :D :D :D
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Joder Aeos, vaya rango que te han plantado.... no me extraña que las mujeres salgan por piernas del foro :D :D :D

La verdad es que no lo entiendo mucho :?
 
no tenemos mujeres porque tenemos a Aeos.
Una nueva raza, que en dos o tres generaciones será mayoritaria.

EL ANDRÓGINO HERMAFRODITA

Como los caracoles.
Pd. Joder estaba escuchando nessun dorma cuando he escrito lo andrógino hermafrodita en negro y grande y me he sentido poderoso :lol:
 
po_jonh rebuznó:
no tenemos mujeres porque tenemos a Aeos.
Una nueva raza, que en dos o tres generaciones será mayoritaria.

EL ANDRÓGINO HERMAFRODITA

Como los caracoles.
Pd. Joder estaba escuchando nessun dorma cuando he escrito lo andrógino hermafrodita en negro y grande y me he sentido poderoso :lol:

Uno que lo reconoce, al fin joder. Si es que es mejor asi...
 
Ahora me doy cuenta que cuando me puse este javatar aun no tenia lo de herma encima pero es muy revelador...
 
92277826745a04e53c6919.jpg


Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
porqué a mi me cerrias los hilos y al torbis este o como se llame no ?

No se de quien será este clon troleador. Pero lo que si es claro es el tipo de troll que es, uno de esos que se dedican a picar al personal, tanto a foreros como moderadores, para ver si alguno les entra al trapo.

Y también se lo que más les jode a estos troles: no hacerles caso. No contestarles a ninguna de sus picadas, no quotearles, ignorarles totalmente.

Lo comento por que hay muchos nuevos en el foro y me he fijado que algunos, por inexperiencia, le muerden el cebo.
 
Total las únicas mujeres que valen la pena son las culturistas.
 
Es evidente que en este foro la educación de la mayoría brilla por su ausencia, los insultos llegan a ser bastante cutres, existe un ambiente de rivalidad muy alto en una jerarquía muy ridícula por cierto. En resumen, es un foro violento, y es evidente que por eso hay más hombres que mujeres:

La diferencia más obvia, la más llamativa entre el comportamiento masculino y femenino es la agresividad. El hombre es más agresivo que la mujer, como lo son también la mayoría de los machos de las distintas especies animales.

Debido a la testosterona, los hombres son considerablemente más violentos y asociales en todas las partes del mundo. En cualquiera de las conductas de marginación social sobresalen los hombres muy por encima de las mujeres. Del total de detenidos por la policía, el 88 por ciento son varones. La población reclusa femenina en España no llega al 10 por ciento. En Estados Unidos, los hombres cometen el 96 por ciento de los robos y el 81 por ciento de los crímenes. Es 5 veces más probable que asesinen ellos a que lo hagan ellas. Sólo en agresividad verbal se igualan los dos sexos.

Y es que, desde los 2 años, los niños se muestran más agresivos que las niñas. Los juegos de éstas son en su mayoría de colaboración y no competitivos. Cuando discuten, aunque lo hacen menos que los niños, resuelven las diferencias con palabras. Los niños, en cambio, corretean y muestran una permanente actividad. El interés masculino por mandar y el femenino por mantener las relaciones sociales son perceptibles desde muy temprana edad. La testosterona hace que los niños jueguen siempre a enfrentarse. En un grupo de infantes se perfila una jerarquía que elige con rapidez al líder y en donde el único objetivo es ganar.

No me gusta participar en foros hipócritas donde todo es "chupi-guay", me gustan los ambientes sinceros e interesantes, y en todo este caos hay hilos que realmente lo son, exceptuando comentarios irrespetuosos como ya he comentado antes.

Yo entré aquí por primera vez interesada en el foro cine (el cual es bastante completo por cierto), pero ya os digo, de vez en cuando me paso por el general porque pienso que hay cosillas interesantes. :wink:
 
yo me he de quitar el disfraz , soy chica , pero me he creado esta personalidad masculina para no ser acosada por babosos , aunque estos dias he podido ver que hay seres hermosos y gentiles y ya me sobra esta cobertura

lo de ann iba por eso estupidos :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
yo me he de quitar el disfraz , soy chica , pero me he creado esta personalidad masculina para no ser acosada por babosos , aunque estos dias he podido ver que hay seres hermosos y gentiles y ya me sobra esta cobertura

lo de ann iba por eso estupidos :lol:

Ahh..por eso decias en otro post que eras un clon de Torbe, no?

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1939146&highlight=#1939146


Asi ya me cuadra todo.. :?
 
Malory rebuznó:
La testosterona hace que los niños jueguen siempre a enfrentarse. En un grupo de infantes se perfila una jerarquía que elige con rapidez al líder y en donde el único objetivo es ganar.
Y las tías entre ellas se miman y peinan, no te jode
 
:( ya son ganas de joder mi renacer femenino , estaras contento/a/e/i/o/u

en fin , tu quien eres ? eres chica ? como llegaste al foro ?

cuentame tu historia

lo malo de esta mierda es que como teneis ochenta mil clones voy yo que tengo uno y no le uso y resulta que me tiene todo dios controlado :(

bueno , hablemos de nosotros , yo soy ingeniero de caminos de vitoria

y tu guapetona ?
 
Feverish rebuznó:
Malory rebuznó:
La testosterona hace que los niños jueguen siempre a enfrentarse. En un grupo de infantes se perfila una jerarquía que elige con rapidez al líder y en donde el único objetivo es ganar.
Y las tías entre ellas se miman y peinan, no te jode

las tias entre ellas son peores que nosotros , si bien somos mas agresivos tambien somos mas primarios , ni tenemos tan mala ostia ni somos tan rastreros y vengativos como puede serlo una tia si tiene ganas de joder a alguien

prueba de su superioridad intelectual que siempre sera clara en cualquier cultura y lugar
 
Y para que cojones se necesitan tias en un forode intersnet?, si todo el mundo sabe que las tias tienen menos gracia que un moniato, no hay mas que ver cualquier pelicula de humor pa darse cuenta que son unas desustanciadas.

PD: Respecto a lo que ha dicho la perraca de antes yo no soy un descerebrao que reparte hostias.
 
Creo que la medida de escanearse las tetas las desalentó a todas.

Así que ZORRAS. CURSO INTENSIVO EN SEXY O NO.
 
Malory rebuznó:
Es evidente que en este foro la educación de la mayoría brilla por su ausencia, los insultos llegan a ser bastante cutres, existe un ambiente de rivalidad muy alto en una jerarquía muy ridícula por cierto. En resumen, es un foro violento, y es evidente que por eso hay más hombres que mujeres:

La diferencia más obvia, la más llamativa entre el comportamiento masculino y femenino es la agresividad. El hombre es más agresivo que la mujer, como lo son también la mayoría de los machos de las distintas especies animales.

Debido a la testosterona, los hombres son considerablemente más violentos y asociales en todas las partes del mundo. En cualquiera de las conductas de marginación social sobresalen los hombres muy por encima de las mujeres. Del total de detenidos por la policía, el 88 por ciento son varones. La población reclusa femenina en España no llega al 10 por ciento. En Estados Unidos, los hombres cometen el 96 por ciento de los robos y el 81 por ciento de los crímenes. Es 5 veces más probable que asesinen ellos a que lo hagan ellas. Sólo en agresividad verbal se igualan los dos sexos.

Y es que, desde los 2 años, los niños se muestran más agresivos que las niñas. Los juegos de éstas son en su mayoría de colaboración y no competitivos. Cuando discuten, aunque lo hacen menos que los niños, resuelven las diferencias con palabras. Los niños, en cambio, corretean y muestran una permanente actividad. El interés masculino por mandar y el femenino por mantener las relaciones sociales son perceptibles desde muy temprana edad. La testosterona hace que los niños jueguen siempre a enfrentarse. En un grupo de infantes se perfila una jerarquía que elige con rapidez al líder y en donde el único objetivo es ganar.

No me gusta participar en foros hipócritas donde todo es "chupi-guay", me gustan los ambientes sinceros e interesantes, y en todo este caos hay hilos que realmente lo son, exceptuando comentarios irrespetuosos como ya he comentado antes.

Yo entré aquí por primera vez interesada en el foro cine (el cual es bastante completo por cierto), pero ya os digo, de vez en cuando me paso por el general porque pienso que hay cosillas interesantes. :wink:


Un post muy interesante.
 
Que forma mas lastimera de postear en este hilo las supuestas tias, mejor haganse clones masculinos dan asco como tias. :evil: :evil: :evil:
 
JackStrip rebuznó:
Aqui había tias hace unos meses, (...) No se si siguen pero si que es verdad que no las veo desde hace bastante a ninguna de estas, se habrán cansado de insultos.

JackStrip rebuznó:
Y lo del owned menuda hipocresía que hay con ello, la misma que hay en la sociedad. Ahí Tarada fue la víctima, los que lo criticais estais a un paso en mentalidad de esos que linchan a las embarazadas por violación, por "impuras". Y tratándose de mujeres, no tiene perdón, cómo se puede ser tan asquerosamente machista con el tema siendo mujer, deberíais saltarle al cuello todas a una al que osase meterse con tarada por lo de las fotos.

Este o está de guasa o bien uno de los que llevan el clon ha metido la gamba.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1789853&highlight=#1789853

Ayoras rebuznó:
Es el momento de que quien quiera apoyarla hable ahora o calle para siempre, mas que nada porque puede, si es capaz de cumplir lo que pretende, que no os lea nunca mais je.

Y eso, en mi caso, no me gustaría. Nada de perder lectores. Si necesitan cables, les puedo pasar finos y de alambre.

Y bueno, ella podría ownear a base de bien a unos cuantos. Las maneras ya las conoce, que quiera que se hagan caquita o no ya es cuestión suya.
 
Porculio_XP rebuznó:
Y para que cojones se necesitan tias en un forode intersnet?, si todo el mundo sabe que las tias tienen menos gracia que un moniato, no hay mas que ver cualquier pelicula de humor pa darse cuenta que son unas desustanciadas..


Increible descubrimiento.
 
Atrás
Arriba Pie