Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el_emparrao rebuznó:vaaaaa jooooo entonces me meteré al DiaCao, seguro que es mucho mas fuerrrrteeeeeTitoTricky rebuznó:Deberias dejar el colacao y pasarte al nesquick. Y no, el conejo amarillo no es un efecto secundario, viene de serie.![]()
![]()
![]()
![]()
Tony montana rebuznó:Jodidos chupis, matanza, masacre, sois unos hijos de puta, os odio, mierdas de mierda, esto es aburrido, joder que pasa algo de interes por vuestra parte,ok, campano te queremos, kojones eres un dios y ya os puedes ir dando por el culo, que hos gusta y moderadoras al poder, guarris sin control, pero buenas tias, zorras pero buenaY el resto de foreros, si se siente marginado, es por que lo son, en un puto foro de mierda, como en la vida real, sois guays por internet, y de verad sois anormales, jejejejejjejej la droga es buena y no soy consumidor, soy yo mismo, jodidos hijos de puta.
A LA MIERDA FORO, A LA MIERDA TU CABRON..
Panaka rebuznó:Tony montana, metete tu gibson les paul por el culo y vete a cagarla por ahi, puta sarnosa
Benito rebuznó:el_emparrao rebuznó:vaaaaa jooooo entonces me meteré al DiaCao, seguro que es mucho mas fuerrrrteeeeeTitoTricky rebuznó:Deberias dejar el colacao y pasarte al nesquick. Y no, el conejo amarillo no es un efecto secundario, viene de serie.![]()
![]()
![]()
![]()
que haga polvo tiza y se la esnife...
menudos fiebrones me pillaba yo con eso para no hacer los examenes....
claro que, cuando palme van a quedar mis huesos y un molde de la capa interior de mis pulmones hecho en cal... y luego forrado de humos varios...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.