esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bradley rebuznó:
Por mi podeis seguir tirandoos mierda. Aqui nos contasteis lo que os salio de la punta de la polla, y como pasa siempre en estas cosas los que no somos amijitos vuestros de msn no nos enteramos de nada de aquello.

Eso nos ha pasado a todos en algún momento, Bradley, es más, te desconectas unos meses de estgo como yo y pierdes el hilo de todo, no te creas que yo me entero ni de la mitad de cosas ahora pero ha habido períodos que he estado metido hasta el cuello en todos los fregados. Lo que tienes que hacer es meterte en los foros satélite (aunque estoy viendo que han caido muchos, es lo que te digo, te descuidas unos meses y quedas off en 4 dias) y/o introducirte en las multiconversacuones de mesenger, para eso tienes que agregarte a Tomalo o a Tamara o a el Loco de las Coles,que son los que llevan eso, por lo menos así era antes, que hace tiempo que no entro, pero ahí es donde te enteras de todo. Si no, también tienes la via de emviar privados cuando tengas dudas de que va algún rollo en un hilo y depender de que pilles a alguien de buenas y te lo explique, y ya no hay más formas, asi era como me enteraba yo de los asuntos offline del foro.
 
JackStrip rebuznó:
Eso nos ha pasado a todos en algún momento, Bradley, es más, te desconectas unos meses de estgo como yo y pierdes el hilo de todo, no te creas que yo me entero ni de la mitad de cosas ahora pero ha habido períodos que he estado metido hasta el cuello en todos los fregados. Lo que tienes que hacer es meterte en los foros satélite (aunque estoy viendo que han caido muchos, es lo que te digo, te descuidas unos meses y quedas off en 4 dias) y/o introducirte en las multiconversacuones de mesenger, para eso tienes que agregarte a Tomalo o a Tamara o a el Loco de las Coles,que son los que llevan eso, por lo menos así era antes, que hace tiempo que no entro, pero ahí es donde te enteras de todo. Si no, también tienes la via de emviar privados cuando tengas dudas de que va algún rollo en un hilo y depender de que pilles a alguien de buenas y te lo explique, y ya no hay más formas, asi era como me enteraba yo de los asuntos offline del foro.

Hsahahahahahaha que tristes sois joder

vete a ver el tomate, TONTO :lol:
 
692350sidra.JPG


Buenisimo, genial, tremendo, sublime, llevo un buen rato riendome :lol: .
 
Rarito rebuznó:
Un breve inciso

Me da que Tarada sabe defenderse sola ¿eh?
¿Quien eres tu?¿Cuantas fotos te ha pasado?

o sea que la subnormal esa de sabana que esta todo el dia dando por culo con mi manera de escribir es la guarra de tarada? acabaramos :D
 
aurresku rebuznó:
o sea que la subnormal esa de sabana que esta todo el dia dando por culo con mi manera de escribir es la guarra de tarada? acabaramos :D

Ella es, pero de ahí a que la llames subnormal cuando te da una, dos, tres y hasta cuatro vueltas en ese aspecto....
 
Si este hilo no lo hubiese abierto Torbe pediria su cierre inmediato, porque ha derivado en una mierda donde unos cuantos hijos (y también hijas) de puta cuentan su triste vida y sus relaciones extra-foriles (si se me permite el palabro) y los demás (la mayoría) no se enteran de nada.

Bueno como todos en realidad :lol:


Si se quiere pelear la peña, adelante. Pero que lo hagan bien coño (tipo Puto Brujo vs Armani), no en clave y de forma enrevesada :shock:
 
Moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
o sea que la subnormal esa de sabana que esta todo el dia dando por culo con mi manera de escribir es la guarra de tarada? acabaramos :D

Ella es, pero de ahí a que la llames subnormal cuando te da una, dos, tres y hasta cuatro vueltas en ese aspecto....

la llamo subnormal por lo repetitiva y cansina que es,no por su manera de escribir,ademas me da una,dos,tres y cuatro vueltas en el foro,principalmente porque ella se esmera al escribir y a mi me la trae floja lo que piense gente como tu o como ella en ese aspecto y no me esmero :D
 
aurresku rebuznó:
porque ella se esmera al escribir y a mi me la trae floja lo que piense gente como tu o como ella en ese aspecto y no me esmero :D

Bueno, eso es tú versión del cuento. Ahora tenemos que creérnosla. En cualquier caso me la suda, me voy a echar unas partidas con los frikis de PF.
 
Moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
porque ella se esmera al escribir y a mi me la trae floja lo que piense gente como tu o como ella en ese aspecto y no me esmero :D

Bueno, eso es tú versión del cuento. Ahora tenemos que creérnosla. En cualquier caso me la suda, me voy a echar unas partidas con los frikis de PF.

no te tengo que convencer de nada ni a ti ni a nadie en el foro. ademas escribir bien en un foro no te soluciona la vida,prefiero destacar en otros aspectos:)
 
PaTriZia rebuznó:
Hola amigos,

Sólo entro a este florochat de lo peor para pedir mi supresión del diagrama, porque puedo proclamar y proclamo que no me he ventilado a nadie de ese cocris :shock:

- ¡Mamá! ¿Qué hay de comer?
- Cocretas, hijo mío.
 
No entiendo como ultimamente cualquier hilo acaba convirtiendose en un Dolce Vita o programa rosa.....
 
arianne rebuznó:
No entiendo como ultimamente cualquier hilo acaba convirtiendose en un Dolce Vita o programa rosa.....

Porque los que se disfrazan de malos malotes insultaforeras son unas porteras de cuidado :lol:
 
arianne rebuznó:
No entiendo como ultimamente cualquier hilo acaba convirtiendose en un Dolce Vita o programa rosa.....

Pero si te haces dedos leyéndolos pedazo de cotilla :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Hola amigos,

Sólo entro a este florochat de lo peor para pedir mi supresión del diagrama, porque puedo proclamar y proclamo que no me he ventilado a nadie de ese cocris :shock:

- ¡Mamá! ¿Qué hay de comer?
- Cocretas, hijo mío.

No jodas que las concretas se dicen así!

Y croquis, ¿cómo se dice, hermosura?
 
solo quería decir que también se las llama crocretras.
pueden proseguir, tengo ganas de ver a patrizia humillando a alguien.
voy a poner la bolsa de palomitas al microhondas.
 
Atrás
Arriba Pie