esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tamara rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Y una vez más , te repito, que si ya de por sí jode que se hable de ti, imagina que lo haga una tía que siendo el doble de zorra de lo que es una ,no la hayan escarmentado ni al 0.01%.

ahora en serio,me acabo de levantar y no pillo esto.
quieres decir que yo soy el doble de zorra que tu y no he escarmentado?
pero tendras jeeeeta :shock:

No he escarmentado,nadie me ha hecho escarmentar,es cierto, pero eso se debe a que no soy ni una decima parte de PUTA de lo que tu eres,hombre por dios, y todavia te permites el lujo de ir dando consejos.
A mi no me hacen owneds,pork no pueden, en parte pork no voy pasando mis fotos a todo quisqui. Y a los hechos me remito

Richelieu (2 become 1) says:
me las queria pasar
Richelieu (2 become 1) says:
le dije que no
Richelieu (2 become 1) says:
al final ya, acepté
Richelieu (2 become 1) says:
pero no por curiosidad ni nada
Richelieu (2 become 1) says:
es que se ponia pesada

Y yo que hasta hace unas horas te tenia por alguien competente :lol: hay que joderse.
A este tipo de cosas me referia yo cuando comentaba que podia ir con pies de plomo y hacer y decir lo que me diera la real gana en el foro sin tener que preocuparme de las consecuencias

puta tu, no tu mas, no tu
 
de momento no la considero jenny,y creeme que yo tampoco lo soy.
Pero repito,estoy adormilada y por tanto tengo mala hostia
 
Sabana, me dirijo a ti aquí y ahora.

Lo que otra persona haga o deje de hacer, puede ser criticado si así lo crees pero no pretendas saber si otras actitudes realmente me duelen, hacen daño o me afectan negativamente cuando ya te dije bien claro lo que pensaba.


De todas formas, (y sin acritud te lo digo porque sabes que hasta ahora he tenido un trato amable contigo y no te he criticado por tu actitud), por mucho que reconocieses que obraste mal en el pasado puedes criticar como ya te he dicho (para eso estamos y para reirnos todos de todos) pero no creo que debas intentar hacer sangre de algo que sería sólo criticable si me molestase cuando ya te dije bien claro que tales actitudes no me han molestado ni molestan lo más mínimo.

En fin, que aquí cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojones y si algo molesta a otra persona, son esas personas implicadas las que deben arreglarlo.

Por mi parte, ningún problema con Tamara, absolutamente ninguno.


PD: Manda cojones que diga yo esto cuando yo soy el primero que ha hecho como tú.
 
Vegon rebuznó:
Eclipse rebuznó:
ORLY.gif



Qué sentido tiene esto? Lo estoy observando desde hace un rato...pero no lo pillo :?:


(firma de Tremola)
RLY = Really = verdad/de verdad. Están diciendo "oh, really?" "yes, really".

La expresión "no way" quiere decir "no puede ser" o "así no". "ya wai/yes way" es lo contrario.

Fácil, verdad?


Sí, gracias, y menuda gilipollada :lol:
 
Richelieu (2 become 1) says:
me las queria pasar
Richelieu (2 become 1) says:
le dije que no
Richelieu (2 become 1) says:
al final ya, acepté
Richelieu (2 become 1) says:
pero no por curiosidad ni nada
Richelieu (2 become 1) says:
es que se ponia pesada

Las mentiras que hay que decir para quedar bien ante la churri. Y cuelan.
 
Rarito rebuznó:
Richelieu (2 become 1) says:
me las queria pasar
Richelieu (2 become 1) says:
le dije que no
Richelieu (2 become 1) says:
al final ya, acepté
Richelieu (2 become 1) says:
pero no por curiosidad ni nada
Richelieu (2 become 1) says:
es que se ponia pesada

Las mentiras que hay que decir para quedar bien ante la churri. Y cuelan.

eso me lo dijo hace meeeeeeeeses, cuando yo no era nadie y ella solo una reciente owneada.Desde entonces dejo de darme pena.Por tonta.

edito: hace meses lo dijo, ahora lo repite.
 
Emilio el festero rebuznó:
Desde luego que tristes sois... tantas horas perdidas de sueño, trabajo y/o estudio para hacer el tonto subiendo post y esperando que algún día vuestros admirados admins a los que comeis el culo por mp o messenyá os den una distinción debajo de vuestro nick aunuqe os deje en ridículo, y encima vais y pregonais a los cuatro vientos tan distinguida distinción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los tontos vienen y van
no te molestes rianxeira
que te vas a marear
 
Un breve inciso .

Se va a seguir juzgando a alguien por un error (aunque fueran varios, reincidiendo) cometido hace 1 año ya y por el que se le ha machacado hasta la saciedad ?


Con el concepto que teneis de ella ya no solo ni siquiera la leeis sino que os permitis el lujo de constatar que ella es segun aquello que hizo .

Es un puto foro de mierda y aunque realmente no le afecta, le pica lo suficiente no sentirse valorada y limitada por aquello ...lo suficiente como para marcharse definitivamente.

Y yo me cago en vuestra puta calavera, joder, antes siquiera de conocerla me encantaba leerla, y sé que no soy el unico .
A ver si sois capaces de saltaros el guión PL por una puta vez y valorais a la persona.

O lo lamentaremos.


:?
 
Ayoras rebuznó:
Un breve inciso .

Se va a seguir juzgando a alguien por un error (aunque fueran varios, reincidiendo) cometido hace 1 año ya y por el que se le ha machacado hasta la saciedad ?


Con el concepto que teneis de ella ya no solo ni siquiera la leeis sino que os permitis el lujo de constatar que ella es segun aquello que hizo .

Es un puto foro de mierda y aunque realmente no le afecta, le pica lo suficiente no sentirse valorada y limitada por aquello ...lo suficiente como para marcharse definitivamente.

Y yo me cago en vuestra puta calavera, joder, antes siquiera de conocerla me encantaba leerla, y sé que no soy el unico .
A ver si sois capaces de saltaros el guión PL por una puta vez y valorais a la persona.

O lo lamentaremos.


:?


¿Pero de quién hablas men?
 
Yo os quiero a todos por igual, hombres y mujeers, porque todos sois una parte de mí que algún día fui o seré. No sé por qué coño venís a éste u otros foros, sólo sé que yo lo hago porque necesito ver mis mismos miedos en los demás, porque no me canso de buscar en vosotros algo que me pertenece.

Sabe Coles que un día te calzaré una paliza con una toalla mojada en las duchas de cualquier gimnasio murciano.

A mis admiradores, que sé que son muchos, un beso cariñoso, algúin día podréis ser como yo.
 
Ayoras rebuznó:
Un breve inciso .

Se va a seguir juzgando a alguien por un error (aunque fueran varios, reincidiendo) cometido hace 1 año ya y por el que se le ha machacado hasta la saciedad ?

Sin duda, si juzgan te juzgaran. Si muerdes, te morderan, Si (verbo a elegir en presente), te (Verbo a elegir en futuro).....
 
sabreman rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Un breve inciso .

Se va a seguir juzgando a alguien por un error (aunque fueran varios, reincidiendo) cometido hace 1 año ya y por el que se le ha machacado hasta la saciedad ?


Con el concepto que teneis de ella ya no solo ni siquiera la leeis sino que os permitis el lujo de constatar que ella es segun aquello que hizo .

Es un puto foro de mierda y aunque realmente no le afecta, le pica lo suficiente no sentirse valorada y limitada por aquello ...lo suficiente como para marcharse definitivamente.

Y yo me cago en vuestra puta calavera, joder, antes siquiera de conocerla me encantaba leerla, y sé que no soy el unico .
A ver si sois capaces de saltaros el guión PL por una puta vez y valorais a la persona.

O lo lamentaremos.


:?


¿Pero de quién hablas men?

De esti .

Lo habeis conseguido chavales, juguete roto para vosotros ...vais a tener que buscaros otro.

Josdeputa... :?
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Las peores foreras son las que han sido endiosadas por los foreros, y se creen amas, solo por que tienen bagina.

Uff....suerte la mia




barracon.jpg


Pues nunca he estado..jojojo..no se llama ahora Apache?.. :roll:
 
Rarito rebuznó:
Un breve inciso

Me da que Tarada sabe defenderse sola ¿eh?
¿Quien eres tu?¿Cuantas fotos te ha pasado?

Soy su chico .

Y al margen de ese vinculo, hablo de una de las que de siempre he considerado de las mejores foreras/os que han pasado por este foro de mierda.


Es el momento de que quien quiera apoyarla hable ahora o calle para siempre, mas que nada porque puede, si es capaz de cumplir lo que pretende, que no os lea nunca mais je.
 
Ayoras rebuznó:
Rarito rebuznó:
Un breve inciso

Me da que Tarada sabe defenderse sola ¿eh?
¿Quien eres tu?¿Cuantas fotos te ha pasado?

Soy su chico .

Y al margen de ese vinculo, hablo de una de las que de siempre he considerado de las mejores foreras/os que han pasado por este foro de mierda.


Es el momento de que quien quiera apoyarla hable ahora o calle para siempre, mas que nada porque puede, si es capaz de cumplir lo que pretende, que no os lea nunca mais je.

La pérdida podría ser irreparable, sí. Estoooooo ¿Qué hizo la moza hace año y medio? más que nada por saber de qué hablamos y tal.
 
Ayoras rebuznó:
Rarito rebuznó:
Un breve inciso

Me da que Tarada sabe defenderse sola ¿eh?
¿Quien eres tu?¿Cuantas fotos te ha pasado?

Soy su chico .

Y al margen de ese vinculo, hablo de una de las que de siempre he considerado de las mejores foreras/os que han pasado por este foro de mierda.


Es el momento de que quien quiera apoyarla hable ahora o calle para siempre, mas que nada porque puede, si es capaz de cumplir lo que pretende, que no os lea nunca mais je.


Men que no se te vaya la olla.

La chavala es lista enough para que lo que pase en un foro de mierda como este le afecte cero coma.
 
Ayoras rebuznó:
Rarito rebuznó:
Un breve inciso

Me da que Tarada sabe defenderse sola ¿eh?
¿Quien eres tu?¿Cuantas fotos te ha pasado?

Soy su chico .

Y al margen de ese vinculo, hablo de una de las que de siempre he considerado de las mejores foreras/os que han pasado por este foro de mierda.


Es el momento de que quien quiera apoyarla hable ahora o calle para siempre, mas que nada porque puede, si es capaz de cumplir lo que pretende, que no os lea nunca mais je.

a que jode que todos la llamen puta por un comportamiento que tuvo?
bueno,pues imaginate que encima ese comportamiento no hubiera existido salvo reflejado en letras de un foro.a que joderia mas?
pues eso.dile que se calle,que la esta cagando
 
Que manía tiene la gente con mezclar el foro con la vida real, menos mal que se pasa con la edad.






Por otra parte, desde la página 14 o 15 que se dejo de rememorar el pasado glorioso y analizar sus causas, lo único realmente bueno de este hilo es esto:
pajirri rebuznó:

AMO :121
 
Ayoras rebuznó:
Es el momento de que quien quiera apoyarla hable ahora o calle para siempre, mas que nada porque puede, si es capaz de cumplir lo que pretende, que no os lea nunca mais je.

Pues si hay que "votar", mis mejores deseos para que se quede, si es que sirve de algo.

Yo a Tarada la veía con malos ojos, no me gustaba nada. No por lo del owned, que le puede pasar a cualquiera, si no por otras cosas. Ahora la entiendo mejor y veo que, como me hizo ver alguien, es una chica muy joven que actua a veces con poco criterio, no por maldad sino por juventúd.

Y lo del owned menuda hipocresía que hay con ello, la misma que hay en la sociedad. Ahí Tarada fue la víctima, los que lo criticais estais a un paso en mentalidad de esos que linchan a las embarazadas por violación, por "impuras". Y tratándose de mujeres, no tiene perdón, cómo se puede ser tan asquerosamente machista con el tema siendo mujer, deberíais saltarle al cuello todas a una al que osase meterse con tarada por lo de las fotos.
 
Por mi podeis seguir tirandoos mierda. Aqui nos contasteis lo que os salio de la punta de la polla, y como pasa siempre en estas cosas los que no somos amijitos vuestros de msn no nos enteramos de nada de aquello.

Dios nos libre de apoyar a nadie, morid en una jaula foril o a hostias en un parque, a mi (y a casi todos) me (nos) importa una mierda.
 
Atrás
Arriba Pie