esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
frenillo rebuznó:
Haced una orgia brutal y el mapa ese lo rellenais de lineas rojas por delante y por detras, hombres y mujeres os hace falta niños

¿Qué clase de hombre me recomiendas Frene?

Pues yo te diria que un tio sin barba y que no huela mal

Al menos es lo unico que me echa a mi para atras, sin embargo sabiendo como eres tu y que lo que os recomiendo es una orgia entre foreros te tendras que conformar con follarte a gordos con granos, que huelen a mantequilla y con pelo por todos lados
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que ferón está de acuerdo con Sábana. Tamara, eres una zorra.

Ferón está de acuerdo en que si llega a nacer más idiota su deporte favorito sería tirarse desde 6000 metros de altura sin paracaidas y que es absurdo que te enfadases tanto conmigo si sólo pretendías echarme un polvo, como es costumbre que hagas todos los años en determinadas fechas y cada vez que una ciberamiga diferente.
 
frenillo rebuznó:
Pues yo te diria que un tio sin barba y que no huela mal
Al menos es lo unico que me echa a mi para atras, sin embargo sabiendo como eres tu y que lo que os recomiendo es una orgia entre foreros te tendras que conformar con follarte a gordos con granos, que huelen a mantequilla y con pelo por todos lados

Hombre, yo tengo éxito en el mundillo gay Frene. No me preguntes porque, yo tampoco lo entiendo.

¿Hay algún truco más para hacer amenas mis relaciones homosexuales? A mi eso de las orgías no me tira mucho, demasiado fluido en el aire.
 
Moporday rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pues yo te diria que un tio sin barba y que no huela mal
Al menos es lo unico que me echa a mi para atras, sin embargo sabiendo como eres tu y que lo que os recomiendo es una orgia entre foreros te tendras que conformar con follarte a gordos con granos, que huelen a mantequilla y con pelo por todos lados

Hombre, yo tengo éxito en el mundillo gay Frene. No me preguntes porque, yo tampoco lo entiendo.

¿Hay algún truco más para hacer amenas mis relaciones homosexuales? A mi eso de las orgías no me tira mucho, demasiado fluido en el aire.

Yo no es que sea un tio con mucha experiencia en follar hombres, solo han sido dos, pero que se quedaron agusto. Para mi son como las tias mas o menos, si has follado con tias pues te puedes hacer una idea de lo que puede sentir un hetero al follarse un marica


Pero eso si, segun parece que un buen follador te o haga dee de ser la bomba, asi que tio libera tu mente y pidele a alekos o alguno de estos viajeros follarines que te de candela
 
SáBaNa rebuznó:
Ferón está de acuerdo en que si llega a nacer más idiota su deporte favorito sería tirarse desde 6000 metros de altura sin paracaidas y que es absurdo que te enfadases tanto conmigo si sólo pretendías echarme un polvo, como es costumbre que hagas todos los años en determinadas fechas y cada vez que una ciberamiga diferente.

¿? Jaja, esta respuesta molaba en otro hilo con otras discuciones, aquí solamente suena a tontería de relleno.

Yo te recomiendo que no pretendas juzgar a Tamara por algo en lo que cojeas sin remedio (Como tantos otros entre los que me incluyo).
:wink:
 
Aquí los chicos se repiten,cuando ven que escribe una chica,automaticamente te dicen que te escanees las tetas :? una vez quizá haga gracia...dos veces... da pena.Y lo de que llamen puta...creo que está superado,se nota que en realidad son unos pagafantas frustrados y de alguna manera tienen que descargar.
 
frenillo rebuznó:
Pero eso si, segun parece que un buen follador te o haga dee de ser la bomba, asi que tio libera tu mente y pidele a alekos o alguno de estos viajeros follarines que te de candela

No se, creo que optare por ILZ, me ha propuesto un trío en Prison Freak y la cosa pinta interesante. Además Málaga es una ciudad que me gusta.
 
Tamara rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Que tú seas de una forma que yo desconozca ,no quita para que no seas vulnerable a ser juzgada por lo que veo, y lo único que te digo es que por respeto a él , si tuvieras dos dedos de frente, te cortarías en hablar de lo mucho que te gustan las pollas de los negros y en dejar de disfrutar al verte relacionada con todo forero que se precie.

Pero vamos, que todo esto es la punta del icerberg. Solamente tenía ganas de decirte que no me gustas ni un pelo y que si yo no te cito para hablar de tus miserias, tú tampoco deberías de hacerlo.

Así que deja de tomarte la libertad de hablar de mí ,si no quieres que yo te vuelva a recordar el aprecio que te tengo.

Me releo y solo me veo hablando de mi,no de ti, asi que no se que coño estaras leyendo tu.
Y claro que puedes juzgar,pero como lo que juzgas es una imagen, tus conclusiones son meteduras de gamba.
Y por lo demas, como si hacemos trios con negros de pollas de 25 cm, si los dos estamos de acuerdo, no se a que coño tiene que venir nadie a meter el focico.

No sé qué estarás releyendo, pero vamos, si quieres empieza por el primer post que te he quoteado o por el que te divertías poniendo rayitas a todo el mundo como si fueras paris hilton a las 8 de mañana.

Y una vez más , te repito, que si ya de por sí jode que se hable de ti, imagina que lo haga una tía que siendo el doble de zorra de lo que es una ,no la hayan escarmentado ni al 0.01%.
 
tremola rebuznó:
Aquí los chicos se repiten,cuando ven que escribe una chica,automaticamente te dicen que te escanees las tetas :? una vez quizá haga gracia...dos veces... da pena.Y lo de que llamen puta...creo que está superado,se nota que en realidad son unos pagafantas frustrados y de alguna manera tienen que descargar.

Si las chicas van a ser así de subnormales, mejor quedarse como estamos.
 
Abruzzi rebuznó:
tremola rebuznó:
Aquí los chicos se repiten,cuando ven que escribe una chica,automaticamente te dicen que te escanees las tetas :? una vez quizá haga gracia...dos veces... da pena.Y lo de que llamen puta...creo que está superado,se nota que en realidad son unos pagafantas frustrados y de alguna manera tienen que descargar.

Si las chicas van a ser así de subnormales, mejor quedarse como estamos.

Te viene al pelo
smilie_auslachen.gif
:wink:
 
Abruzzi rebuznó:
tremola rebuznó:
Aquí los chicos se repiten,cuando ven que escribe una chica,automaticamente te dicen que te escanees las tetas :? una vez quizá haga gracia...dos veces... da pena.Y lo de que llamen puta...creo que está superado,se nota que en realidad son unos pagafantas frustrados y de alguna manera tienen que descargar.

Si las chicas van a ser así de subnormales, mejor quedarse como estamos.

Pue no le falta razon, el leer desde hace muchisimosmeses omo los gilipollas repiten una y mil veces la tremenda gilipollez esa de "escaneate las tetas" da puto asco.

Puede que a alguien le haya hecho gracia alguna vez, no lo dud, pero si alguien cree que eso es algo que no merezca el exterminio del planeta del que lo escribe es que su cabeza no funciona bien
 
Ya podeis largar lo que querais pero lo que dice Tremola es la jodida verdad, aparte de que los socorridos ataques a las foreras se han convertido en tan topicos que tienen la gracia en el recto.
 
frenillo rebuznó:
Pue no le falta razon, el leer desde hace muchisimosmeses omo los gilipollas repiten una y mil veces la tremenda gilipollez esa de "escaneate las tetas" da puto asco.

Puede que a alguien le haya hecho gracia alguna vez, no lo dud, pero si alguien cree que eso es algo que no merezca el exterminio del planeta del que lo escribe es que su cabeza no funciona bien

Babosear ya sea por MP o a campo abierto se merece lo mismo o algo peor.
 
Se hacen clones de tios , para espiarnos, estudiarnos.

Me siento vigilado.
 
Si no hay tías en el foro, no hace falta ducharse para postear ¿no?
 
Hafsol rebuznó:
Ya podeis largar lo que querais pero lo que dice Tremola es la jodida verdad, aparte de que los socorridos ataques a las foreras se han convertido en tan topicos que tienen la gracia en el recto.

En el supuesto de que queramos causar gracia, claro. Personalmente me conformo con reírme yo de mis paridas o que lo hagan los 2 o 3 personajillos que me caen mejor que el resto.

Por otro lado, si uno entra en esta clase de foro es para poder ejercer de maniaco en potencia y liberar todas esas ideas eskizoides que tanta gracia y placer nos provocan pero que en otros ambientes serían mal entendias. Así que si algunos tenéis una idea pacifista y buscáis el amor o la compañía femenina que no os da la vida callejera en PL, os podéis ir a tomar mucho por culo, he dicho..

Tremola, zorra, tu firma es una puta mierda enorme.
 
Abruzzi rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pue no le falta razon, el leer desde hace muchisimosmeses omo los gilipollas repiten una y mil veces la tremenda gilipollez esa de "escaneate las tetas" da puto asco.

Puede que a alguien le haya hecho gracia alguna vez, no lo dud, pero si alguien cree que eso es algo que no merezca el exterminio del planeta del que lo escribe es que su cabeza no funciona bien

Babosear ya sea por MP o a campo abierto se merece lo mismo o algo peor.

Y tu mereces la puta horca nos han jodido, pero que de continuo a toda tia que aparezca o clon de mujer que aparezca le recibais como deficientes mentales diciendole escaneate las tetas es patetico.

Encima, me juego los ocjonezs auqe os mola, Que guapo tio, le he dicho a una tia que se escanee las tetas

He sido el primero en decirselo, guau ahora el resto de foreros veran que soy un tio duro


Venga abruzi dime cual es el motivo por el que un gilipollas como tu le dice una tia que se escanee las tetas


tu o cualquiera que lo haga eh, no es una pregunta exclusiva para ti
 
tremola rebuznó:
Te recomiendo que leas otra vez lo que has puesto :wink:

Algún día quizá y sólo quizá si alguien te lo dice, puedes llegar a comprender lo que significa tener un rango que te diferencie.

Reincido, te viene grande, muy grande.
 
frenillo rebuznó:
Y tu mereces la puta horca nos han jodido, pero que de continuo a toda tia que aparezca o clon de mujer que aparezca le recibais como deficientes mentales diciendole escaneate las tetas es patetico.

Encima, me juego los ocjonezs auqe os mola, Que guapo tio, le he dicho a una tia que se escanee las tetas

He sido el primero en decirselo, guau ahora el resto de foreros veran que soy un tio duro


Venga abruzi dime cual es el motivo por el que un gilipollas como tu le dice una tia que se escanee las tetas


tu o cualquiera que lo haga eh, no es una pregunta exclusiva para ti

Te lo respondo sin que sea algo que haga, porque no lo he hecho nunca.

Es mas, me la suda ampliamente el sexo de la persona que esté al otro lado de la pantalla.

Sin embargo, es una bonita manera de hacer ver a las "supuestas" foreras cual es el ambiente que hay aquí. Al igual que a otro les gusta trolear o spoilear sin otro motivo que mofarse un rato.

Pero vamos, que si os molesta, instaurar un nuevo recibimiento tal que:

"A sus pies mi señora" o alguna gilipollez similar.
 
Hafsol rebuznó:
Ya podeis largar lo que querais pero lo que dice Tremola es la jodida verdad, aparte de que los socorridos ataques a las foreras se han convertido en tan topicos que tienen la gracia en el recto.

¿y esa es la razon por la que no hay tias en el foro?????

claro que cansan los escaneos de tetas, igual que cansan los hijodeputa.

A las tias se les pide escaneo de mamas y a los tios se les llama hijodeputa constantemente..... es cansino de cojones, pero es lo que hay aqui (y desde hace tiempo).

yo, las gracias de hijodeputa y escaneatelastetas ya ni las veo, porque son como las farolas o los carteles publicitarios, estan por todas partes pero ni me fijo en ellos, he parendido a no verlos.

La razón por la que no hay mujeres aqui (o mas mujeres) es bastante obvia... ahora podeis seguir con vuestros analisis, y con le recuento de polvos/forera/forero, que es apasionante.
 
Arriba Pie