esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnAngel1980 rebuznó:
Diótima rebuznó:
Ya hay que ser tonta para sentirse ofendida por cuatro marginados de estos. La verdad es que pueden resultar pesados, pero no es esa la razón de que no haya foreras apenas.
La razón es que el foro es aburrido desde hace un tiempo, y las mujeres somos muy selectivas.

Tú, yo y una línea roja que me dices piratona :oops:

Un caballero hubiera dicho línea azul en vez de línea roja. Por quién me tomas, por Tamara?
 
Que hilo mas tomatero... :?
Es lo que faltaba , traer el cutrerio de PF a este foro, pues seguid..

Tamara , lo tuyo con Richal es carnal?..es una duda que tengo..


*ya se fué Lunatika?
 
Tamara, ¿quieres una linea roja mas?

Tu actual novio/chulo/amijo/casipadre/benefactor o lo que sea no tiene por que enterarse. :oops:
 
ruben_vlc rebuznó:
pai-mei rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Nadie recuerda a Azahar?


:cry:
:oops: :oops: :oops:
chí


Sigo pensando que eres un caballero.
jijiji azahar fue un entrañable romance virtual..y era un ser absolutamente naif y bondadoso..pero tenía pinta de ser muy nerviosa y/o excitable(y no en el sentido sexual)
incluso así era una bella niña de más de 30 años
 
Diótima rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Diótima rebuznó:
Ya hay que ser tonta para sentirse ofendida por cuatro marginados de estos. La verdad es que pueden resultar pesados, pero no es esa la razón de que no haya foreras apenas.
La razón es que el foro es aburrido desde hace un tiempo, y las mujeres somos muy selectivas.

Tú, yo y una línea roja que me dices piratona :oops:

Un caballero hubiera dicho línea azul en vez de línea roja. Por quién me tomas, por Tamara?
disculpa? :?
 
BellMalena rebuznó:
Que hilo mas tomatero... :?
Es lo que faltaba , traer el cutrerio de PF a este foro, pues seguid..

Tamara , lo tuyo con Richal es carnal?..es una duda que tengo..


*ya se fué Lunatika?

Es tomatero, pero bien que preguntas.

A falta de ingenio, el vulgo necesita carnaza.
 
pai-mei rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
pai-mei rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Nadie recuerda a Azahar?


:cry:
:oops: :oops: :oops:
chí


Sigo pensando que eres un caballero.
jijiji azahar fue un entrañable romance virtual..y era un ser absolutamente naif y bondadoso..pero tenía pinta de ser muy nerviosa y/ excitable(y no en el sentido sexual)
aún así era una bella niña de más de 30 años

Créeme si te digo que, siendo uno de los que más caña le metía, empezó a caerme bien cuando supe vuestra historia. En tan alta estima te tengo.
 
Diótima rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Diótima rebuznó:
Ya hay que ser tonta para sentirse ofendida por cuatro marginados de estos. La verdad es que pueden resultar pesados, pero no es esa la razón de que no haya foreras apenas.
La razón es que el foro es aburrido desde hace un tiempo, y las mujeres somos muy selectivas.

Tú, yo y una línea roja que me dices piratona :oops:

Un caballero hubiera dicho línea azul en vez de línea roja. Por quién me tomas, por Tamara?

Yo no soy un caballero, pero si te vale puedo decir que no eres una puta, incluso que te quiero :?
 
Ese esquema está mal, tengo que aparecer yo con 3 lineas rojas y 4 azules.
 
Rarito rebuznó:
perdon, 5 lineas mas, y sin contar a nako,k sale de cuentas.

No vas a decir cuales asi que callate.

Promiscua :cry:

si hombre si,algunas son ya sabidas,seguro que se te olvidaron,solo eso, por ejemplo las dos lineas rojas que salen de nenita,o una de jurjur,alekos, Tarada.

Y si,bellmalena, boyfriend.
 
Hafsol rebuznó:
Ese esquema está mal, tengo que aparecer yo con 3 lineas rojas y 4 azules.


hafsol.jpg
 
Tamara hija saca el paint que no menteru.

Hafsol rebuznó:
Ese esquema está mal, tengo que aparecer yo con 3 lineas rojas y 4 azules.

Formando un poderoso circulo de moebius.
(gñe, me han chafado el chiste)
 
lunatika´s rebuznó:
No cuentes con ello, ademas noo se echan de menos jennys analfabetas como tu asi que vuelvete por donde has venido . Chapa y tira el router por la ventana.

Te haras un favor hazme caso
perdona,pero ni soy jenny,ni analfabeta,seguramente tengo mas estudios que tu,si es por mi manera de escribir,es por que estoy acostumbrada a escribir asi por los chats,porque como ves tambien se escribir como todo ser humano,mas vale que antes de dar una contestacion asi,te enteres de con quien estas hablando :89


No, no te perdono, no, no pienso hacerlo y no , no me importa una puta mierda quien seas.

Zorra y puta .

Corre de aqui, insensata.
 
Rarito rebuznó:
Tamara hija saca el paint que no menteru.

Hafsol rebuznó:
Ese esquema está mal, tengo que aparecer yo con 3 lineas rojas y 4 azules.

Formando un poderoso circulo de moebius.
(gñe, me han chafado el chiste)

encuentra las 5 diferencias :lol:
ligues.png


pd: lo de alekos es una incognita, sera respeto,o algo :wink:
 
ruben_vlc rebuznó:
Ni para hacerte la interesante sirves.
vamos a ver,corazon de melon, yo no pretendo ir de interesante, pretendo ir de lamepantallas a veces, pero solo eso. Lo demas no es ninguna actitud,salvo contadas excepciones, y ahora que acabas de decidir que antes extinto que con descendencia mia, porfa, no chinches.
 
y las dos de paimei donde estan? hay sigue faltando alguna linea roja y algun nombre aparte de paimei
 
este hilo a degenerado en algo raro,raro, raro. hacia donde va?
 
Arriba Pie