esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sois peores que una panda de revolucionarios de izquierdas: todo el santo día hablando de humo, envuelto en papel de regalo de aire...
hay que follar a little bit...
alguien se acuerda de como se hace?
yo no
 
Mejor para vosotros, a mi tarada me partió el corazón en dos :cry:
 
Yo es que hubo un momento en el que pensaba que toda esta mierda no tenía nada que ver con el foro.

Un crédulo de tomo y lomo, lo sé.
 
Yo soy el unico que esta por encima de todo esto.

Es la libertad que te da follar cuando quieres.

hihihihihihi
yo he follado con dos foreras

Tamara solo cuenta como una.
 
Mi propósito del 2007 es follarme una forera.


Nicte, prepárate.
 
Rarito rebuznó:
Anaroseado de...ya sabeis donde.

ligues.png


Que fuerte que fuerte.


Tamara y Nicte, las más promiscuas.
 
Ya hay que ser tonta para sentirse ofendida por cuatro marginados de estos. La verdad es que pueden resultar pesados, pero no es esa la razón de que no haya foreras apenas.
La razón es que el foro es aburrido desde hace un tiempo, y las mujeres somos muy selectivas.
 
pai-mei rebuznó:
demián te hacía con un gusto más elitista..tarada tenía una cara así como gñe

Pues segun las fotos aquellas que se rularon esta bien buena, y no por enseñar las tetas.

El PF ese es una mina. :lol:
 
Más que interesarme los escarceos y los polvos me interesa la reacción del ofendido, la reacción de todos aquellos que han visto como sus enamoradas follaban con otros.
 
Eclipse rebuznó:
Rarito rebuznó:
Anaroseado de...ya sabeis donde.

ligues.png


Que fuerte que fuerte.


Tamara y Nicte, las más promiscuas.

de eso nada,yo deje bien claro con quien queria follar desde el principio y ni dios se metio en medio.
Las lineas azules que salen de mi no son escarceos sino amistades. Oh si, amistades salidas de un foro.increible :shock:
Y asi a bote pronto se me ocurren 3 lineas rojas mas que añadir
 
a gustos hay colores pirata
a mí me pone más la vikinga errante más conocida como asta
 
Yo no estoy tan informado.

asta no se como es, a parte de una mozalbeta que me hizo entrenar hasta conseguir mover en circulos los pies y las manos y en sentidos diferentes.

:oops:
 
perdon, 5 lineas mas, y sin contar a nako,k sale de cuentas.
 
Diótima rebuznó:
Ya hay que ser tonta para sentirse ofendida por cuatro marginados de estos. La verdad es que pueden resultar pesados, pero no es esa la razón de que no haya foreras apenas.
La razón es que el foro es aburrido desde hace un tiempo, y las mujeres somos muy selectivas.

Tú, yo y una línea roja que me dices piratona :oops:
 
Atrás
Arriba Pie