esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, claro. Las mujeres no existen! son fruto de vuestras mentes calenturientas. Comprendo que algunos no hayais visto mas coño que el materno, y ya hará muchos años de eso...
 
Costra el Payaso rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
aurresku rebuznó:
aqui ha habido alguna forera que haya venido por su propio pie? nicte es hamija del coles,tarada conocia a moporday...

Pues claro que las hay.

Lo que no sé es, por los sintomas de insulsez y gilipollez que presentas, si ha habiado algo de frescura y vida en tu cerebro alguna vez, o siempre ha sido una masa estéril y exánime de donde se evaporan las ideas y con ellas la esperanza de que tu sesera no fenezca y quede enterrada dentro de tu cráneo agonizando para no entregarse a una putrefacción prematura.

FRENILLO,Frenillo, Frene .

aajajaja que, es la sobrada que no tu?,ajaja jajja.

Ya sabemos por que si. por cierto

Quecarajo quieres rulo?
 
Gemakina rebuznó:
Claro, claro. Las mujeres no existen! son fruto de vuestras mentes calenturientas. Comprendo que algunos no hayais visto mas coño que el materno, y ya hará muchos años de eso...

calla ya, PUTO mangina
 
Gemakina rebuznó:
Claro, claro. Las mujeres no existen! son fruto de vuestras mentes calenturientas. Comprendo que algunos no hayais visto mas coño que el materno, y ya hará muchos años de eso...

No cuenta el verlo por la tele?
 
lunatika´s rebuznó:
perdona,pero ni soy jenny,ni analfabeta,seguramente tengo mas estudios que tu,si es por mi manera de escribir,es por que estoy acostumbrada a escribir asi por los chats,porque como ves tambien se escribir como todo ser humano,mas vale que antes de dar una contestacion asi,te enteres de con quien estas hablando :89
Esto no es un chat.
 
El dia que abramos temas del estilo, consigue la talla 32, nuevos complementos en Zara, en pasion de gavilanes el hombre le hostia poco a su mujer....
Entonces tendremos mas tías en el foro y no espectros de quinceañeras retromongoloides que de alguna extraña razón logran conectarse al foro desde su móvil de helloKitty
 
Anaroseado de...ya sabeis donde.

ligues.png


Que fuerte que fuerte.
 
lunatika´s rebuznó:
valeeee,una falta puede tenerla cualquiera,y no,perdona,soy empresaria

yo también soy empresario y no parezco subnormal.

escaneate las tetas ya joder, que tengo resaca y no estoy de humor para esperar mucho
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Rarito rebuznó:
Anaroseado de...ya sabeis donde.

ligues.png


Que fuerte que fuerte.


¿Torbe se ha follado a BellMalena? :?

Entre Campano y Pícara hubo escarceo

Si se ponen a pintar las lineas rojas que saldrian de alekos y le unirian con todas las putas que han escrito en el foo y se ha follado el calvo este no serias capaz de ver nada. Seria algo mas complejo que los planos del de p`rison break, por tanto conformate con el esquema resumido
 
Lo que queda claro es que torbe folla más que nosotros sin necesidad de pagar. Que luego además pague por hacerlo, porque vive para comer, cagar y follar*, es otra cosa.





*Queda excluído el noble arte de la caza de la lista de actividades de torbe porque existen los supermercados.
 
Atrás
Arriba Pie