esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celtalargo rebuznó:
alguien duda que este post no estaria cerrado si lo llega a crear otro que no sea torbe?? :D :D :D

-------------------------------------------------------------------------------------
yo creo que lo que pasa es que las que entran se registran pero no postean y las que se han registrado y posteado han salido escaldadas al 4 o 5 mensaje , cuado algun salido ya pide posteo de tetas y le dice puta gratuitamente.
es q donde a una tia la llamen por puta, una tia no debe estar y punto.
 
Wireless rebuznó:
aurresku rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
aurresku rebuznó:
aqui ha habido alguna forera que haya venido por su propio pie? nicte es hamija del coles,tarada conocia a moporday...

Pues claro que las hay.

Lo que no sé es, por los sintomas de insulsez y gilipollez que presentas, si ha habiado algo de frescura y vida en tu cerebro alguna vez, o siempre ha sido una masa estéril y exánime de donde se evaporan las ideas y con ellas la esperanza de que tu sesera no fenezca y quede enterrada dentro de tu cráneo agonizando para no entregarse a una putrefacción prematura.

siempre estas con lo mismo,aburres :D
no es q aburra por estar con lo mismo de siempre, es q aburre por naturaleza.... no pidamos peras al olmo, q no tiene cojones de darlas

Tú sin embargo eres tan divertido como un tripi, no te jode.
 
Me gusta leer las opiniones de este foro precisamente porque la mayoria son tios, me parece que por lo general sois mas divertidos y frescos que las mujeres lo que no quita que Asta sea mejor que todos vosotros.
Me gusta leeros pero no escribir , no tengo la paciencia necesaria para aguantar los insultos ni el talento para defenderme.
Quizas haya mas mujeres como yo....simplemente observandoos
 
PerditaDurango rebuznó:
Me gusta leer las opiniones de este foro precisamente porque la mayoria son tios, me parece que por lo general sois mas divertidos y frescos que las mujeres lo que no quita que Asta sea mejor que todos vosotros.
Me gusta leeros pero no escribir , no tengo la paciencia necesaria para aguantar los insultos ni el talento para defenderme.
Quizas haya mas mujeres como yo....simplemente observandoos

La de tu avatar eres tu?...bonitas tetas :lol: La cabeza un poco gorda para mi gusto
 
éste hilo es una perita en dulce para darle rienda suelta a todos los putos mánginas del foro. te has lucio, torbe
 
PerditaDurango rebuznó:
Me gusta leer las opiniones de este foro precisamente porque la mayoria son tios, me parece que por lo general sois mas divertidos y frescos que las mujeres lo que no quita que Asta sea mejor que todos vosotros.
Me gusta leeros pero no escribir , no tengo la paciencia necesaria para aguantar los insultos ni el talento para defenderme.
Quizas haya mas mujeres como yo....simplemente observandoos

cuantos mp te han llegado en este rato?
 
Dejar de Joder hilos, para mi siempre esto ha sido PL, si hay 5 tias 4 son clones y la otra es Mordor
 
la mayoria de integrantes de aquí, no tienen vida social,no conozco a muchas tias que no tengan vida social!!
con eso creo que respondo a la pregunta.
por cierto.....Por que cuando Torbe habre un post,nadie lo insulta ni lo intenta ridiculizar????
 
el torero rebuznó:
la mayoria de integrantes de aquí, no tienen vida social,no conozco a muchas tias que no tengan vida social!!
con eso creo que respondo a la pregunta.
por cierto.....Por que cuando Torbe habre un post,nadie lo insulta ni lo intenta ridiculizar????

pocos post has leido tu,gañan
 
el torero rebuznó:
Por que cuando Torbe habre un post,nadie lo insulta ni lo intenta ridiculizar????
Porque el puede bannearte, borrarte la cuenta, ridiculizarte con un rango, etc.
 
Dios sabe que yo hago lo posible para que no se marchen, pero es que este foro está lleno de subnormales.
 
Debo ser la excepción que aparte de confirmarla, tiene la regla.
Soy tia, he venido por mi propio pie, tengo vida social, y no me dedico al negocio del amor. En fin, cosas mas raras se han visto, sobre todo por aquí. :pla
 
Gemakina rebuznó:
Debo ser la excepción que aparte de confirmarla, tiene la regla.
Soy tia, he venido por mi propio pie, tengo vida social, y no me dedico al negocio del amor. En fin, cosas mas raras se han visto, sobre todo por aquí. :pla

Deme su MSN verá que bien nos lo pasamos.
 
Gemakina rebuznó:
Debo ser la excepción que aparte de confirmarla, tiene la regla.
Soy tia, he venido por mi propio pie, tengo vida social, y no me dedico al negocio del amor. En fin, cosas mas raras se han visto, sobre todo por aquí. :pla

Tienes rabo, ¿verdad?

Todas teneis algun defecto.

98197_04_122_574lo.jpg


98202_06_122_584lo.jpg






















































98206_15_122_484lo.jpg
 
Bradley rebuznó:
Gemakina rebuznó:
Debo ser la excepción que aparte de confirmarla, tiene la regla.
Soy tia, he venido por mi propio pie, tengo vida social, y no me dedico al negocio del amor. En fin, cosas mas raras se han visto, sobre todo por aquí. :pla

Tienes rabo, ¿verdad?

Todas teneis algun defecto.

98197_04_122_574lo.jpg


98202_06_122_584lo.jpg





















































98206_15_122_484lo.jpg
veis , esto es lo que decia antes insulto o menosprecio gratuito , por el simple hecho de ser tia.
asi como esperais que haya txurris en el foro? :( :( :(
 
[14:51] <rocio y rakel amigas para siempre> hola
[15:30] <rocio y rakel amigas para siempre> soy de vodafone
[15:30] <real life takes after tecnologhy> yo soy de valencia
 
Atrás
Arriba Pie