esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
Pues conmigo hizo la tijereta.

Buen grupo.

info1.jpg


lgpp30144.jpg


¿Hay fotos del evento de la tijereta en sí? Era por lo de la paja.
 
lo dicho: que le den por el culo a las tías.
Yo prescindo de ellas en foros y en el trabajo, no traen más que problemas
 
Desde que me registré en este foro ya asumía que de tías más bien poco, ciertamente me daba igual, yo a este foro venía a pasármelo bien, con este particular humor que lo caracteriza, aunque si hubiesen más pibas, ésto podría ser diferente, no lo niego.

Si queréis tías salir a la calle cabrones. :lol:
 
deftony rebuznó:
Desde que me registré en este foro ya asumía que de tías más bien poco, ciertamente me daba igual, yo a este foro venía a pasármelo bien, con este particular humor que lo caracteriza, aunque si hubiesen más pibas, ésto podría ser diferente, no lo niego.

Si queréis tías salir a la calle cabrones. :lol:

Pues si la mayoria de gente dice que antes era mejor y antes habia mas mujeres o al menos todo el publico las reconocia quiza y solo quiza algo tendran que a los frikis os hacen ser mas graciosos


Y es que las carnes y el sobrepeso era lo que las caracterizaba a todas y cada una de ellas



Aunque lo cierto es que tener un usuario de tia es patetico, yome he hecho 4 o 5 clones de mujeres y joder lo flipaba con la peña. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero que me hice me chino por completo, quiza fuera porque yo por aquel entonces aun era un pipiolo cibernetico
 
deftony rebuznó:
Desde que me registré en este foro ya asumía que de tías más bien poco, ciertamente me daba igual, yo a este foro venía a pasármelo bien, con este particular humor que lo caracteriza, aunque si hubiesen más pibas, ésto podría ser diferente, no lo niego.

Si queréis tías salir a la calle cabrones. :lol:


Pocas pero follanderas. O si no dime una que no se haya cepillado al menos a uno de este foro, excepción hecha de las muy orco. A mí no me sale más que un nombre o dos (y probablemente también se habrán tirado a alguno pero aún no ha trascendido).

Mira por ejemplo a Nicte, lo modosita que parecía la francesita y tiene ya dos marcas en su liguero.
 
vaya cutrez jincarse a la nicte.
Tiene pinta de moverse menos que Ramón Sampedro en una rave
 
:( ya te digo aquí solo hay platanos ajaja :pla :pla :pla queremos tiass!!!!!!!! :-o :-o
 
El Puto Brujo rebuznó:
vaya cutrez jincarse a la nicte.
Tiene pinta de moverse menos que Ramón Sampedro en una rave

Puede ser, tiene pinta sí.

Pero te viaja, te viene a domicilio, que es una ventaja.
 
aqui ha habido alguna forera que haya venido por su propio pie? nicte es amiga del coles,tarada conocia a moporday...
 
JackStrip rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
vaya cutrez jincarse a la nicte.
Tiene pinta de moverse menos que Ramón Sampedro en una rave

Puede ser, tiene pinta sí.

Pero te viaja, te viene a domicilio, que es una ventaja.

Vamos, que es como TELENICTE. Eliges menú, servicio y en media hora en casa lista para comer.

que regalan?
al menos....
 
Para que mierdas quereis que haya en este foro gay tias? es muy triste follarse a tias que conoces por un foro y mas triste aun intentarlo y que pasen de vuestro culo como os pasa a la mayoría. Me encantaria ver la bandeja de entrada de mp de la tetona puta, la franchute puta o de la puta.
 
El Puto Brujo rebuznó:
JackStrip rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
vaya cutrez jincarse a la nicte.
Tiene pinta de moverse menos que Ramón Sampedro en una rave

Puede ser, tiene pinta sí.

Pero te viaja, te viene a domicilio, que es una ventaja.

Vamos, que es como TELENICTE. Eliges menú, servicio y en media hora en casa lista para comer.

que regalan?
al menos....
un hueso de aceituna para que la recuerdes luego
 
comomolo rebuznó:
Para que mierdas quereis que haya en este foro gay tias? es muy triste follarse a tias que conoces por un foro y mas triste aun intentarlo y que pasen de vuestro culo como os pasa a la mayoría. Me encantaria ver la bandeja de entrada de mp de la tetona puta, la franchute puta o de la puta.

Pues me consta que mi ex novia, por poner un ejemplo, acribilla a emepes a los foreros de su foro para ver si le cae un pollazo.

Puta que es la chiquilla :lol:

* No estoy hablando de Nicte, para los más rápidos.
 
aurresku rebuznó:
aqui ha habido alguna forera que haya venido por su propio pie? nicte es hamija del coles,tarada conocia a moporday...

Pues claro que las hay.

Lo que no sé es, por los sintomas de insulsez y gilipollez que presentas, si ha habiado algo de frescura y vida en tu cerebro alguna vez, o siempre ha sido una masa estéril y exánime de donde se evaporan las ideas y con ellas la esperanza de que tu sesera no fenezca y quede enterrada dentro de tu cráneo agonizando para no entregarse a una putrefacción prematura.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
comomolo rebuznó:
Para que mierdas quereis que haya en este foro gay tias? es muy triste follarse a tias que conoces por un foro y mas triste aun intentarlo y que pasen de vuestro culo como os pasa a la mayoría. Me encantaria ver la bandeja de entrada de mp de la tetona puta, la franchute puta o de la puta.

Pues me consta que mi ex novia, por poner un ejemplo, acribilla a emepes a los foreros de su foro para ver si le cae un pollazo.

Puta que es la chiquilla :lol:

* No estoy hablando de Nicte, para los más rápidos.

Que hijoputa, se ha hecho un user de tio bueno en el foro de su exnovia para espiarla.

O ha utilizado sus poderes para averiguarle la contraseña.
 
SáBaNa rebuznó:
aurresku rebuznó:
aqui ha habido alguna forera que haya venido por su propio pie? nicte es hamija del coles,tarada conocia a moporday...

Pues claro que las hay.

Lo que no sé es, por los sintomas de insulsez y gilipollez que presentas, si ha habiado algo de frescura y vida en tu cerebro alguna vez, o siempre ha sido una masa estéril y exánime de donde se evaporan las ideas y con ellas la esperanza de que tu sesera no fenezca y quede enterrada dentro de tu cráneo agonizando para no entregarse a una putrefacción prematura.

FRENILLO,Frenillo, Frene .

aajajaja que, es la sobrada que no tu?,ajaja jajja.

Ya sabemos por que si. por cierto
 
SáBaNa rebuznó:
aurresku rebuznó:
aqui ha habido alguna forera que haya venido por su propio pie? nicte es hamija del coles,tarada conocia a moporday...

Pues claro que las hay.

Lo que no sé es, por los sintomas de insulsez y gilipollez que presentas, si ha habiado algo de frescura y vida en tu cerebro alguna vez, o siempre ha sido una masa estéril y exánime de donde se evaporan las ideas y con ellas la esperanza de que tu sesera no fenezca y quede enterrada dentro de tu cráneo agonizando para no entregarse a una putrefacción prematura.

siempre estas con lo mismo,aburres :D
 
aurresku rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
aurresku rebuznó:
aqui ha habido alguna forera que haya venido por su propio pie? nicte es hamija del coles,tarada conocia a moporday...

Pues claro que las hay.

Lo que no sé es, por los sintomas de insulsez y gilipollez que presentas, si ha habiado algo de frescura y vida en tu cerebro alguna vez, o siempre ha sido una masa estéril y exánime de donde se evaporan las ideas y con ellas la esperanza de que tu sesera no fenezca y quede enterrada dentro de tu cráneo agonizando para no entregarse a una putrefacción prematura.

siempre estas con lo mismo,aburres :D
no es q aburra por estar con lo mismo de siempre, es q aburre por naturaleza.... no pidamos peras al olmo, q no tiene cojones de darlas
 
alguien duda que este post no estaria cerrado si lo llega a crear otro que no sea torbe?? :D :D :D

-------------------------------------------------------------------------------------
yo creo que lo que pasa es que las que entran se registran pero no postean y las que se han registrado y posteado han salido escaldadas al 4 o 5 mensaje , cuado algun salido ya pide posteo de tetas y le dice puta gratuitamente.
 
Atrás
Arriba Pie