esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Este foro ha dejado de tener usuarios con Status propio porque se ha perdido el fascismo de antaño. Antes si le tosías a un veterano te baneaban, si abrías un hilo tonto te baneaban, si escribías con una sola falta de ortografía te podían banear y nadie se quejaba..

Así que habían señores con Status. Un status del que queda un leve residuo pero que se ha perdido casi totalmente con los borrados de nicks, y los nuevos usuarios a pares.

Tiene razón el tipo este, demasiados nuevos han entrado de golpe, ha habido una llegada masiva de inmigrantes y se han perdido la cultura e identidad del foro. Si se quedaran calladitos y mirando y aprendiendo de los veteranos no se notaría tanto, pero no, llegan y hacen el foro suyo, desvirtuándolo con hilos de mierda y mensajes de retard. Esto con el de la loca_mano hubiese sido impensable, de un bofetón los ponía uno a uno en su sitio a todos los novatos. No son todos así, pero si muchos, de los nuevos, que de recién llegados tratan esto como si fuese su casa. No es lo único que jode el foro, pero si uno de los problemas graves. Miremos por ejemplo este subnormal, Spawner, que en todos los hilos mete el hocio, contestando a los grandes cuando no se han dirigido en ningún momento a él, en este mismo hilo a torbe como si le conociese de toda la vida. No es que uno no pueda dirigirse a Torbe o a Patrizia por ser novato, pero este tipo lo hace contínuamente, el típico pesado que se te mete en las conversaciones con tus colegas sin conocerlo ni su puta madre de nada, aqui hace igual, siempre metiendo baza cuando no le llaman, hablando de tú a tú con quienes ni le conocen ni le quieren conocer, es el ejemplo perfecto del novato nerd que resulta insufrible por lo retard y cansino. Pero no está solo, le acompañan muchos, hay plaga de novatos necios, hilo que mires, hilo que sientes su presencia contaminante, y el puto este de Spawner además en todos, y contestando a Benitos, Kakels, y gente así cuando ni se dirigen a él ni le contestan, y en un tono que parece que los conociese de toda la vida. Falta de respeto, ese es el cáncer, y los spawners son las células malignas que hay que extirpar.

spawner.jpg
 
Eh tío, no me pongas como ejemplo de nada porque se te van a reír. Yo no tengo demasiado criterio porque soy cáncer y sufro trastornos ciclotímicos, no soy demasiado coherente, ya tú sabes.
 
No te he puesto de ejemplo de nada, he dicho que estaba de acuerdo contigo en que lo que degrada el foro en gran parte se debe a que han entrado muchos nuevos, pero no eso en sí mismo, sino nuevos con una especial actitúd de retard como el spawner ese que me parece el prototipo del novato necio que jode el foro.

no todos los nuevos son así , de hecho los retards tipo spawner son una minoría, pero hacen mucho daño.
 
Pero Spawner aunque sea el chico del PinoPunte, es un buen chaval. Los buenos chavales en PL caen en el equivoco de imitar a los hijosdeputa verdaderos pensando que es algo así como lo normal y se dedican a insultar de forma absurda o a ejercer de malotes.

Si, si, ya se que me podrán decir que es lo que hago yo. Pero yo sólo lo utilizo para que algún idiota con afán de moderación pique y me distraiga sin tener muy en cuenta el grado de humillación al que me someta, porque me mantiene entretenido.

Pero estos chavales, que son majos y agradables y sonríen por la calle, se creen que tienen que ganar y triunfar y ser malvados y eso. Entonces acaban creando su propio clan de idiotas con buen corazón o acaban siendo baneados.

Los baneados regresan reforzados, aún más agilipollados o simplemente ejerciendo el noble y absurdo arte del troleo (Cosa que supone una pérdida de tiempo, porque les borran en cero coma).

Pero bueno, entendamos la edad media del foro, las motivaciones pajeriles iniciales de casi el 80% de los foreros y el hecho de que no pensamos de la misma forma.

Es decir, que os vayáis a tomar por culo ya.
 
a mis hamijas les da asco cuando ven hacer a Torbe hacer la cerda...o cuando imitamos a Torbe... joder, putas rancias sin sentido de humor, sus vidas son un funeral permanente..
 
yo recuerdo entrar y tener miedo a quotear a alguien de mas de 1500, chiton y si wana a los de 3000,los de 5000 ya eran de otra galaxia y por encima de alli,ni miraba.

ese miedo es necesario.
 
Si un tio del 2005 es novato, entonces ¿solo se salvan los del 2003 y el primer semestre del 2004?.

¿Quizá el primer semestre sea mucho, lo dejamos en las 2 primeras semanas del 2004?
 
Aqui había tias hace unos meses, yo recuerdo así a bote pronto a stracciatella, a bellmalena, a evalmontoto, a Gina gross, a prathe, a azahar, a lirona, a nyam, a nicte, a konstanz, a nenita, a erinia, a tarada, a Asta, a herrGoebbels y me suena que habían más aún. No se si siguen pero si que es verdad que no las veo desde hace bastante a ninguna de estas, se habrán cansado de insultos.
 
Abruzzi rebuznó:
Si un tio del 2005 es novato, entonces ¿solo se salvan los del 2003 y el primer semestre del 2004?.

¿Quizá el primer semestre sea mucho, lo dejamos en las 2 primeras semanas del 2004?
no creo k sea solo la fecha,sino la calidad del posteo. Por ejemplo,astronauta urbano daba cien miel vueltas a muchisimos veteranos aun teniendo una media parecida a la de their law solo por la calidad constante de todos sus posts
 
Tamara rebuznó:
no creo k sea solo la fecha,sino la calidad del posteo. Por ejemplo,astronauta urbano daba cien miel vueltas a muchisimos veteranos aun teniendo una media parecida a la de their law solo por la calidad constante de todos sus posts

Pero entonces hay que aclarar, por un lado cantidad y calidad de posteo, y por el otro veteranía en el registro (que puede estar muy adulterada según los casos).

Y por esa regla de 3, puedes estar metiendote con un jefazo del foro sin saberlo porque su user ya no existe, o por el contrario un tio (como tu misma dices) recien llegado y que vale no puede contestar a un tipo veterano pero que solo postea mierda (esto es y será siempre algo subjetivo).

No sé, no sé...
 
Abruzzi rebuznó:
Si un tio del 2005 es novato, entonces ¿solo se salvan los del 2003 y el primer semestre del 2004?.

¿Quizá el primer semestre sea mucho, lo dejamos en las 2 primeras semanas del 2004?

Eso de novato y veterano sólo son absurdos calificativos que quedan bien en determinadas explicaciones y mal en determinador argumentos. Un forero aceptable se adapta rapidamente.

Quiero recordar el caso, por ejemplo, de Hyperman. Llego repentimanente un día y empezó a rellenar el hilo de Wireless de excelentes fragmentos musicales. Todo ello argumentado con una amplia explicación de cada grupo que lo hacía de lo más ameno...

No tuvo ni un desliz con ningún forero de cierto renombre y dio un segundo paso ejerciendo de tuneador, un tercer paso elogiando su carruaje de elite y un paso definitivo con la divertida historia de su personaje Molvano.

Pero es uno más que simplemente asimilo que para forear no hace falta ser malote, ser divertido o ser un señor con un enorme pene. Hace falta ser uno mismo, ir a tu rollo y pasar muy mucho de los demás (dentro de una lógica, porque seguramente X foreros te pondrán más que otros).

pero seamos sinceros, yo no tengo nada que ver con toda esa mierda que he soltado y el señor Hyperman le cae tan bien a unos como mal a otros. Es que ha sido el primero en el que he pensado.

Yo no tengo ni puta idea de lo que hablo, pero me apetece escribir sin para porque no tengo sueño.

que te jodan cabrón, estás aquí conectado como yo a estas horas, ahora eres un triste como yo.
 
Moporday rebuznó:
que te jodan cabrón, estás aquí conectado como yo a estas horas, ahora eres un triste como yo.

Por desgracia y dadas mis circunstancias, creo que soy mucho mas triste que tú.

Pero en estos momentos, que conste.
 
Abruzzi rebuznó:
Por desgracia y dadas mis circunstancias, creo que soy mucho mas triste que tú.
Pero en estos momentos, que conste.

Te perdono, pero recuerda que todos estos que nos leen y nos leeran o nos recriminarán nuestro patetismo son sólo letras en una pantalla de 17 pulgadas de mierda.
 
Moporday rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Por desgracia y dadas mis circunstancias, creo que soy mucho mas triste que tú.
Pero en estos momentos, que conste.

Te perdono, pero recuerda que todos estos que nos leen y nos leeran o nos recriminarán nuestro patetismo son sólo letras en una pantalla de 17 pulgadas de mierda.

Cuando llevas un tiempo en este lugar te asalta una extraña sensación.

Por momentos te ves mas cerca de todos, y al mismo tiempo te la suda mas lo que te dicen.

Raro, raro, raro...
 
Por ser nuevo o novato o como lo quieras llamar no pasa nada, hay foreros espléndidos del 2005 y 2006. Lo que hace daño es la figura del novato necio y retard que llega como si esto fuese su casa, sin ningún tipo de respeto. Y mo me refiero a que llame hijodeputa, si no a que como el spawner este metan el hocico en todas partes sin que los llamen. Si ahora un gran forero pone un post brillante que implica que alguien coloque una respuesta, ya tenemos al retard de turno, sea spawner u otro del mismo palo contestándola y cerrando la posibilidad de que sea continuado por otro de los foreros importantes, a eso me refiero con la degradacióin que generan estos retards. Algo que podía haber llegado a ser muy bueno, pues ya lo han jodido los cuatro o cinco de siempre.

Como dice Tamara, antes no pasaba, era impensable, había un "respeto a los grandes" que redundaba en una calidad de foro. Si venía algún retard con ínfulas al estilo de spawner, le daban un repaso que se le quitaban las ganas de meterse donde no le llamaban, menudos eran. Pero eso se ha perdido, normal, un gato no puede con un millón de ratones, se lo comen entre todos, por eso la entrada masiva de nuevos con cierta actitúd de mongol ha degenerado tanto esto. Pero también hay nuevos brillantes, foreros dignísimos que serán los futuros cracks, eso también es cierto.
 
que pintare yo hablando de cosas de estas de mayores? si me viera wireless se reiria de mi :lol:

pero joder, si lo hace wire, como que lo acepto,es lo k hay en parte tiene su derecho,pero me tocan los ovarios taaaanto los colombianos del foro ligue que se conectan a las 6 pm en sus paises y que contestan gilipollesces.
Por diossssssss necesito desfogar
 
Abruzzi rebuznó:
Cuando llevas un tiempo en este lugar te asalta una extraña sensación.
Por momentos te ves mas cerca de todos, y al mismo tiempo te la suda mas lo que te dicen.
Raro, raro, raro...

Bueno, tengamos en cuenta que la verdadera esencia de cada persona se encuentra en su personalidad y aunque la mayoría interpreta un personaje, su personalidad está contenida en la forma que tiene de hacerlo.

Pues no interpreta un tonto de la misma forma a un homosexual, por elegir un rol, que un señor inteligente.

Si, además, pasas horas de tu vida y de forma periodica observando, leyendo, estudiando indirectamente esos pedazos de personalidad, es cuasi obligado que pasen a tus recuerdos, ideas y puede que gustos.

Aunque un señor de calidad que foree en PL, te dirá que eres un triste subnormal que confunde esto con la vida real.

Así que eres un triste subnormal que confunde esto con la vida real y me das pena. Te odio y deseo que tus hijos sean negros.
 
Tamara rebuznó:
que pintare yo hablando de cosas de estas de mayores? si me viera wireless se reiria de mi :lol:

pero joder, si lo hace wire, como que lo acepto,es lo k hay en parte tiene su derecho,pero me tocan los ovarios taaaanto los colombianos del foro ligue que se conectan a las 6 pm en sus paises y que contestan gilipollesces.
Por diossssssss necesito desfogar


Wireless está a dos niveles por encima de ti y a dos niveles por debajo de él mismo. Es un señor apasionante por ser jodidamente sincero con su forma de pensar y eso lo lleva a resultar tan absurdo como brillante.

Es por eso, que posteando tanto como yo, él es bastante más respetado. Es un cacho de pan.

No, no me he vuelto maricón, es que me mola como forero el cabrón.
 
Tamara rebuznó:
que pintare yo hablando de cosas de estas de mayores? si me viera wireless se reiria de mi :lol:

pero joder, si lo hace wire, como que lo acepto,es lo k hay en parte tiene su derecho,pero me tocan los ovarios taaaanto los colombianos del foro ligue que se conectan a las 6 pm en sus paises y que contestan gilipollesces.
Por diossssssss necesito desfogar

Se que la pena ajena me hara arrepentir......link, por favor.
 
JackStrip rebuznó:
Por ser nuevo o novato o como lo quieras llamar no pasa nada, hay foreros espléndidos del 2005 y 2006. Lo que hace daño es la figura del novato necio y retard que llega como si esto fuese su casa, sin ningún tipo de respeto. Y mo me refiero a que llame hijodeputa, si no a que como el spawner este metan el hocico en todas partes sin que los llamen. Si ahora un gran forero pone un post brillante que implica que alguien coloque una respuesta, ya tenemos al retard de turno, sea spawner u otro del mismo palo contestándola y cerrando la posibilidad de que sea continuado por otro de los foreros importantes, a eso me refiero con la degradacióin que generan estos retards. Algo que podía haber llegado a ser muy bueno, pues ya lo han jodido los cuatro o cinco de siempre.

Como dice Tamara, antes no pasaba, era impensable, había un "respeto a los grandes" que redundaba en una calidad de foro. Si venía algún retard con ínfulas al estilo de spawner, le daban un repaso que se le quitaban las ganas de meterse donde no le llamaban, menudos eran. Pero eso se ha perdido, normal, un gato no puede con un millón de ratones, se lo comen entre todos, por eso la entrada masiva de nuevos con cierta actitúd de mongol ha degenerado tanto esto. Pero también hay nuevos brillantes, foreros dignísimos que serán los futuros cracks, eso también es cierto.

Lo entiendo, lo comparto y lo apoyo.

Pero es muy díficil, y haciendo mención a lo que dice Mopor, que según la personalidad (y la persona) y el papel que desempeñe en el foro sea de una manera u otra.

Yo mismamente, reconozco haberla cagado en mis inicios, tuve mas de un resbalón y mas de dos, y tambien mas de una mojada de oreja cosa que ahora veo bien y creo que efectivamente ayuda a los nuevos a ver como va el tema.
Y descuida que se hayan repetido tiempo despues, yo salvo algún que otro pequeño broncochat no le levanto la voz a ningún forero mas veterano que yo. No por el hecho de lamerculos ni nada por el estilo, sino por un mínimo respeto, luego ya con el tiempo se ve quien se lo gana y quien por muy viejo que sea no es mas que un papanatas.

Y otro tema que se nos olvida es el tema de la administración, que parece un cabaret con tanto movimiento en los últimos tiempos.
 
Moporday rebuznó:
Tamara rebuznó:
que pintare yo hablando de cosas de estas de mayores? si me viera wireless se reiria de mi :lol:

pero joder, si lo hace wire, como que lo acepto,es lo k hay en parte tiene su derecho,pero me tocan los ovarios taaaanto los colombianos del foro ligue que se conectan a las 6 pm en sus paises y que contestan gilipollesces.
Por diossssssss necesito desfogar


Wireless está a dos niveles por encima de ti y a dos niveles por debajo de él mismo. Es un señor apasionante por ser jodidamente sincero con su forma de pensar y eso lo lleva a resultar tan absurdo como brillante.

Es por eso, que posteando tanto como yo, él es bastante más respetado. Es un cacho de pan.

No, no me he vuelto maricón, es que me mola como forero el cabrón.
eh, que he dicho k le respeto.
Hace medio año ni le contestaria,pero mira mi rango..por algun lado tenia k salir.
Ademas en el fondo sabe que le quiero,por eso se pica :lol:
 
Tamara rebuznó:
eh, que he dicho k le respeto.
Hace medio año ni le contestaria,pero mira mi rango..por algun lado tenia k salir.
Ademas en el fondo sabe que le quiero,por eso se pica :lol:

Tras meses de dura pugna por hacerte respetar en PL, por fin te diste cuenta y aceptaste el poder que tus dos inmensas dotes te dan. Ahora has digievolucionado en TAMBOBS y los que te castigan en el general te adoran en el MP. Pero sólo uno se te follara... :shock:
 
Atrás
Arriba Pie