__veronicka__
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Ene 2007
- Reacciones
- 0
aquí os quedais con vuestras paranoias , hasta otro dia que me aburra y/o tenga gripe , que pequeis mucho aleee!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kraftschlag rebuznó:Alekos rebuznó:ahora no se estila lo de linchar al nuevo, porque todos son nuevos....
Si va por mi puedo asegurarte que llevo un buen tiempo aquí. Suerte tuve de que Minamoto me desbaneó a mis otras 2 cuentas (ya me habían baneado una hacia tiempo), aunque me quedé con la más nueva y más cool. De todos modos a todos nos importa un cojón que tu lleves ese 2003, eso no te salva de ser un completo retrasado hijo de puta.
Al nobo puta perra, ganas de descuartizarte y entregar tus parte a mis galgos.__veronicka__ rebuznó:aquí os quedais con vuestras paranoias , hasta otro dia que me aburra y/o tenga gripe , que pequeis mucho aleee!!
__veronicka__ rebuznó:aquí os quedais con vuestras paranoias , hasta otro dia que me aburra y/o tenga gripe , que pequeis mucho aleee!!
Kraftschlag rebuznó:__veronicka__ rebuznó:aquí os quedais con vuestras paranoias , hasta otro dia que me aburra y/o tenga gripe , que pequeis mucho aleee!!
¡VETE! :x
¡Quédate, te necesitamos!![]()
Alekos rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Alekos rebuznó:ahora no se estila lo de linchar al nuevo, porque todos son nuevos....
Si va por mi puedo asegurarte que llevo un buen tiempo aquí. Suerte tuve de que Minamoto me desbaneó a mis otras 2 cuentas (ya me habían baneado una hacia tiempo), aunque me quedé con la más nueva y más cool. De todos modos a todos nos importa un cojón que tu lleves ese 2003, eso no te salva de ser un completo retrasado hijo de puta.
Y a tí quien cojones te ha dado permiso para hablar tonto de baba?
__veronicka__ rebuznó:Kraftschlag rebuznó:__veronicka__ rebuznó:aquí os quedais con vuestras paranoias , hasta otro dia que me aburra y/o tenga gripe , que pequeis mucho aleee!!
¡VETE! :x
¡Quédate, te necesitamos!![]()
me encanta esa parte
Moporday rebuznó:Me gustaría que muchos antisociales gordos y con abundante acné, no folladores, amantes de las fotos extrañas de enanos con amputaciones y de la música postearan tanto como yo. Así no me aburriría... :cry:
Alekos rebuznó:Ahora después de llorar por tus baneos, comidas de pollas a moderratas y baboseos varios, puedes volver a la cama con la satisfacción del deber cumplido. Menudo pringao de mis cojones y encima iba de durito... tócate lo huevos.![]()
Alekos rebuznó:con 15 años y te dejan despierto con el Pc hasta tan tarde??? que mayoroooooooooon oissssss por Dios!!!
Moporday rebuznó:blablablablablablablablablablablablablabla
Quiero morir o blablabla
Kraftschlag rebuznó:Ya salió el coleguilla a comerle el cimbrel al payaso de Alekos. Siempre salen los pringaos a defender a sus nenitas, parece mentira que en un foro como este ya no puedan encabronarse 2 capullos sin que salga un tontín a defender a alguno. Me dáis asco.![]()
![]()
El Boli Rojo rebuznó:Mopor si es que eres tontin tio.
Pero a mi me caes de puta madre tronko.![]()
Eclipse rebuznó:Venga va, un Alekos vs Kraftschlag no estaría mal.
micropene II rebuznó:el caso es que si ven a una tia, la insultan y las asuntan, se veia venir desde lejos, pero creo que hay mujeres bajo niks asexuados, huelo sus coños
Tamara rebuznó:esto me recuerda a un dia X de Agosto en el foro :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.