esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:84 :84 :84 :84 :84 :84 :84

pes_157825.jpg


Vaaa , vaaaa , vaaaaaaaaaaa


PD: Odio a todas las tias que se llaman veronica , mala experiencia con una y el nombre me recuerda a ella , como seas de madrid encima , te empezare a hacer vudu :evil:
 
MálagaBoy rebuznó:
:84 :84 :84 :84 :84 :84 :84

pes_157825.jpg


Vaaa , vaaaa , vaaaaaaaaaaa


PD: Odio a todas las tias que se llaman veronica , mala experiencia con una y el nombre me recuerda a ella , como seas de madrid encima , te empezare a hacer vudu :evil:
Yo no las odio, pero me dan mal rollito, por eso de lo de recitar su nombre 3 veces delante del espejo a las 12 de la noche :roll:
 
:lol: :lol: encantada ,pero no me llamo Verónica , era un nombre muy putil por eso me lo puse como nick , pero que mi identidad no la desvelo , es preferible viendo el percal
 
Tamara rebuznó:



Aún espero que me mandes una foto tuya, si puede ser vestida, pues me das asco, o pensaré y propagaré que eres una hija de Nazca y del altiplano Andino. Además ahora tengo en mente una imagen muy fea de ti, al ser yo una persona que esta por encima tuyo, ¿no te preocupa eso?



Muy buenas noches a todos.
 
__veronicka__ rebuznó:
:lol: :lol: encantada ,pero no me llamo Verónica , era un nombre muy putil por eso me lo puse como nick , pero que mi identidad no la desvelo , es preferible viendo el percal

Te pusiste de nick un nombre k te parecio putil... pero tu a que vienes niña?? jajaaj, no me tomes en serio. Bueno, y que te trae por aqui?
 
Tamara rebuznó:

Suponiendo que se crean que eres hembra (Yo si, yo si), sigues sin existir como persona. Para nosotros, los señores normales, sólo existen tus dotes mamarias.
 
__veronicka__ rebuznó:
:lol: :lol: encantada ,pero no me llamo Verónica , era un nombre muy putil por eso me lo puse como nick , pero que mi identidad no la desvelo , es preferible viendo el percal



CrispuloIRC te invito a que la juankees.
 
pues claro para no desentonar , pues mira vengo xq me lo enseñaron hace muchos meses y a pesar de haber leido mil burradas aquí me teneis , sin ninguna intencion aparente
 
__veronicka__ rebuznó:
pues claro para no desentonar , pues mira vengo xq me lo enseñaron hace muchos meses y a pesar de haber leido mil burradas aquí me teneis , sin ninguna intencion aparente

am, bueno, pues encantado. Y que haces despierta a estas horas?
 
Tras saber que no te llamas veronica , he de decirte algo que se les a escapado a todos estos ( intentando ligar contigo :lol: )

Y es...

QUE TE PONGAS AVATAR COJONES

:oops: :oops: son las normas :oops: :oops:
 
Kraftschlag rebuznó:
Tamara rebuznó:



Aún espero que me mandes una foto tuya, si puede ser vestida, pues me das asco, o pensaré y propagaré que eres una hija de Nazca y del altiplano Andino. Además ahora tengo en mente una imagen muy fea de ti, al ser yo una persona que esta por encima tuyo, ¿no te preocupa eso?



Muy buenas noches a todos.

vaya cosa mas rara de post.
 
MálagaBoy rebuznó:
Tras saber que no te llamas veronica , he de decirte algo que se les a escapado a todos estos ( intentando ligar contigo :lol: )

Y es...

QUE TE PONGAS AVATAR COJONES

:oops: :oops: son las normas :oops: :oops:

Ay si! Es que se me ha pasado, porque como veo tantos sin avatar (mi firefox no me rula..)?
 
pues estoy despierta xq hago vida nocturna los findes , aunque normalmente no en casa , pero es lo que tiene la gripe

ya esta el avatar ¬¬'
 
por una vez tiene razón Torbe, yo que tú cerraba el chiringuitorrr y nos mandaba a todos a cagar, mecawendios.
 
Kraftschlag rebuznó:
Tamara rebuznó:



Aún espero que me mandes una foto tuya, si puede ser vestida, pues me das asco, o pensaré y propagaré que eres una hija de Nazca y del altiplano Andino. Además ahora tengo en mente una imagen muy fea de ti, al ser yo una persona que esta por encima tuyo, ¿no te preocupa eso?



Muy buenas noches a todos.

pues no,no me quita el sueño
 
fallas de valencia :oops: cosas mias personales , algun problema? se ve mejor que mi tetamen , como decia por ahi uno

a todo le poneis pegas y dudo que seais asi de exigentes para todo ... una pena
 
__veronicka__ rebuznó:
no me extraña que luego diga que esto parece una plantacion de nabos :lol:

¿Entonces eres una subnormal que ha decidido postear por primera vez cuando has leído el hilo de un señor que quiere más tías en su foro para que los chavales puedan masturbarse pensando en sus tetas?

¿Eres puta, tonta o una mezcla patética de ambas?
 
chavales...esto es una prueba del jefe... No caigais...comportaos!!! no caigáissssssssssss!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie