esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquí os quedais con vuestras paranoias , hasta otro dia que me aburra y/o tenga gripe , que pequeis mucho aleee!!

Saben perfectamente que no hay mujeres aquí. Venían con la publicidad del foro para captar adeptos. Patrizia y Asta son clones de Nako.

Kraftschlag rebuznó:
Alekos rebuznó:
ahora no se estila lo de linchar al nuevo, porque todos son nuevos....

Si va por mi puedo asegurarte que llevo un buen tiempo aquí. Suerte tuve de que Minamoto me desbaneó a mis otras 2 cuentas (ya me habían baneado una hacia tiempo), aunque me quedé con la más nueva y más cool. De todos modos a todos nos importa un cojón que tu lleves ese 2003, eso no te salva de ser un completo retrasado hijo de puta.

Y a tí quien cojones te ha dado permiso para hablar tonto de baba?

__veronicka__ rebuznó:
aquí os quedais con vuestras paranoias , hasta otro dia que me aburra y/o tenga gripe , que pequeis mucho aleee!!
Al nobo puta perra, ganas de descuartizarte y entregar tus parte a mis galgos.

Alekos rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Alekos rebuznó:
ahora no se estila lo de linchar al nuevo, porque todos son nuevos....

Si va por mi puedo asegurarte que llevo un buen tiempo aquí. Suerte tuve de que Minamoto me desbaneó a mis otras 2 cuentas (ya me habían baneado una hacia tiempo), aunque me quedé con la más nueva y más cool. De todos modos a todos nos importa un cojón que tu lleves ese 2003, eso no te salva de ser un completo retrasado hijo de puta.

Y a tí quien cojones te ha dado permiso para hablar tonto de baba?

La puta de tu padre si te parece.

No en serio, fue Dios, creador del universo y del sistema nervioso, él me lo permitió.

Ahora después de llorar por tus baneos, comidas de pollas a moderratas y baboseos varios, puedes volver a la cama con la satisfacción del deber cumplido. Menudo pringao de mis cojones y encima iba de durito... tócate lo huevos. :shock:

Me gustaría que muchos antisociales gordos y con abundante acné, no folladores, amantes de las fotos extrañas de enanos con amputaciones y de la música postearan tanto como yo. Así no me aburriría... :cry:

__veronicka__ rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
__veronicka__ rebuznó:

¡VETE! :x

¡Quédate, te necesitamos! :oops:

me encanta esa parte

Hoy no coordino bien, mañana ni me acordaré de ti, mísera furcia barata. ¿A que has venido pues? ¿De Valencia dices? Encantado.

Moporday rebuznó:
Me gustaría que muchos antisociales gordos y con abundante acné, no folladores, amantes de las fotos extrañas de enanos con amputaciones y de la música postearan tanto como yo. Así no me aburriría... :cry:

Foro Tías Buenas más abajo, por favor.

con 15 años y te dejan despierto con el Pc hasta tan tarde??? que mayoroooooooooon oissssss por Dios!!!

Alekos rebuznó:
Ahora después de llorar por tus baneos, comidas de pollas a moderratas y baboseos varios, puedes volver a la cama con la satisfacción del deber cumplido. Menudo pringao de mis cojones y encima iba de durito... tócate lo huevos. :shock:

Tan solo hay que leer mi anterior mensaje para ver que te dejas en evidencia con tus comentarios e inventos varios.

No eres más que uno de los muchos pringaos de mierda que por tener un puto 2003 abajo se creen los putos amos, y tan solo eres un triste.

Siempre me he reído de los ciber-guerreros pero a tí te pisaba el cuello hasta matarte, sucio engendro sidoso.

Alekos rebuznó:
con 15 años y te dejan despierto con el Pc hasta tan tarde??? que mayoroooooooooon oissssss por Dios!!!

Que triste eres, en el talante hace 2 meses me comias la polla defendiendo mis comentarios racistas y ahora te las pegas de rebelde. Eres patético. :lol: :lol:

No empieces lo que no puedas terminar Alekos, conseguirás tocarme los cojones y esto será un infierno para ti.

Este foro ha dejado de tener usuarios con Status propio porque se ha perdido el fascismo de antaño. Antes si le tosías a un veterano te baneaban, si abrías un hilo tonto te baneaban, si escribías con una sola falta de ortografía te podían banear y nadie se quejaba..

Así que habían señores con Status. Un status del que queda un leve residuo pero que se ha perdido casi totalmente con los borrados de nicks, y los nuevos usuarios a pares.

Ahora hay mayor cantidad de gustos y formas de entender las cosas y eso nos jode a todos, porque un tonto a las 3 se permite hablarle así a Alekos o un supersubnormal como Manolito es comido a lametazos por un ejercito de pajilleros subnormales adictos al O-game.

Mola y no mola..

Quiero morir o que os maten a vosotros.

Ya salió el coleguilla a comerle el cimbrel al payaso de Alekos. Siempre salen los pringaos a defender a sus nenitas, parece mentira que en un foro como este ya no puedan encabronarse 2 capullos sin que salga un tontín a defender a alguno. Me dáis asco. :lol: :lol:

Moporday rebuznó:
blablablablablablablablablablablablablabla

Quiero morir o blablabla

Mopor si es que eres tontin tio.
Pero a mi me caes de puta madre tronko. :lol:

Edito pa arreglar el quote que es que si no me banean

Kraftschlag rebuznó:
Ya salió el coleguilla a comerle el cimbrel al payaso de Alekos. Siempre salen los pringaos a defender a sus nenitas, parece mentira que en un foro como este ya no puedan encabronarse 2 capullos sin que salga un tontín a defender a alguno. Me dáis asco. :lol: :lol:

Que va, si te pasas por el hilo de forochat de PF verás la auténtica intención del post. Pero, ahora que lo mencionas, a él le llevo leyendo 3 años y a ti nisiquiera me acuerdo.

Así que, obviamente, si tengo que defender a alguien, será a él. Aunque la verdad es que mucha falta no le hace y tampoco creo que le haga mucha gracia que un tuercebotas como yo se pelee con un anormal cualquiera en su nombre.

La cuestión es soltar cualquier tontería para que alguien ceda a mis impulsos y poder soltar parrafadas hasta que me aburra o se aburran de mi expresándolo con un Ban

Ya tú sabes amigo.

Venga va, un Alekos vs Kraftschlag no estaría mal. Y el ganador contra el vencedor del Puto Brujo vs Armani (quién ganó ahi? :lol: )

El Boli Rojo rebuznó:
Mopor si es que eres tontin tio.
Pero a mi me caes de puta madre tronko. :lol:

¡¡Joder!! No creo que te baneen por que digas eso con tu nick original.

micropene II rebuznó:
el caso es que si ven a una tia, la insultan y las asuntan, se veia venir desde lejos, pero creo que hay mujeres bajo niks asexuados, huelo sus coños

:oops:

:lol: (venga joer que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Tamara rebuznó:
esto me recuerda a un dia X de Agosto en el foro :(

Agosto es un mes curioso porque te da por forear con la piel quemada de la playa en calzones mientras entra la brisilla y tienes una coca-cola. Eso debería suponer cierto grado de felicidad, pero No. Asumes que es la misma mierda con otra temperatura..

Así que no añores el pasado y masturbate.

Atrás
Arriba Pie