Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Memento rebuznó:Esta es la unica puta ceremonia que merece la pena...
y las unicas cuatro solteras que hay son lamentables orcos, hay que joderse.
Las bodas son un autentico coñazo, jamas he encontrado perritas decentes, contando que las nupcias llegan a edad mas bien tardia 35 + o - , las unicas tias que quedan son para echarles de comer aparte.
No es broma el desembolso economico , llevo + de 20 bodas , tres comuniones , divorcios , despedidas etc etc, miedo me da echar las cuentas.
.
Habla en pasado.
En mí boda, y gracias a la generosidad de los invitados, pecibí una cantidad mayor de la que han conseguido juntar las 3 últimas generaciones de tu familia recogiendo algodón.
Un saludo.
s_elric rebuznó:No entiendo como en tiempos de crisis y donde la gente hace malabares para llegar a fin de mes aun tienen ganas de pasar por vicaria.
Benito rebuznó:como llevo diciendo años, la solucion a todos estos problemas es beber... beber sin limites, parangon, ni dominio.
Gracias a ello, van 5 bodas familiares a las que no me invitan para que no la lie.
Opiómano rebuznó:Así a bote pronto, de los que han posteado en este hilo dejaba con vida a 5.
s_elric rebuznó:¿Os han jodido alguna vez algún plan/juerga/vacaciones/capricho por un infame evento de estas características?
Benito rebuznó:como llevo diciendo años, la solucion a todos estos problemas es beber... beber sin limites, parangon, ni dominio.
Gracias a ello, van 5 bodas familiares a las que no me invitan para que no la lie.
Como dejes huérfanos a mis hijos te mato (nótese la imposibilidad).
Si, por supuesto que me han invitado, la última fué de una prima hermana mía, muy buen rollo, fuí a la boda con mi mujer, bien, todo perfecto, pero del sobre con la guita, ni un duro.
Y en la suya, ¿hubo lista de bodas?
Si mato al butanero, al fontanero y al cartero tú me puedes matar.
![]()
Lo más extraño es que mi padre dice exactamente lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.