Esto es una epidemia, malditas bodas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien se casa por el rito católico es un arrastrado y un hortera, opino.

Esta es la unica puta ceremonia que merece la pena...

20080201.jpg

El resto.. mierda

Yo de mi boda guardo un grato recuerdo
novias%2Bfeas%2B4.jpg
Yo soy el que está al lado de pepe sancho (Don Pablo para los amigos)

coñazo coñazo coñazo

Buenas , el tema es cuando la boda es lejos de tu ciudad, como a mi me ha pasado la semana pasada, ahora pidete dia libre = ( viernes ) pagate ropa , vuelos, hotel, comer , etc + la tranferencia a su CCC en concepto de regalo, para luego ir a la boda y las unicas cuatro solteras que hay son lamentables orcos, hay que joderse.

Las bodas son un autentico coñazo, jamas he encontrado perritas decentes, contando que las nupcias llegan a edad mas bien tardia 35 + o - , las unicas tias que quedan son para echarles de comer aparte.

No es broma el desembolso economico , llevo + de 20 bodas , tres comuniones , divorcios , despedidas etc etc, miedo me da echar las cuentas.

El problema es que sí uno no se casa, jamas en la vida recibira la contraprestaccion economica que en su dia uno dió, el tema es serio desde luego, pero con ese pastizal hay para mucho, vamos soy capaz hasta de casarme para recuperar via regalo lo que yo he dado antes, porque es una pasta curiosa.

saludos.

y las unicas cuatro solteras que hay son lamentables orcos, hay que joderse.

Las bodas son un autentico coñazo, jamas he encontrado perritas decentes, contando que las nupcias llegan a edad mas bien tardia 35 + o - , las unicas tias que quedan son para echarles de comer aparte.

Pues tírele usted a algún camarero, que hay estudiantes que no los han cogido en el Grado Medio y por poco te hacen lo que sea.

No es broma el desembolso economico , llevo + de 20 bodas , tres comuniones , divorcios , despedidas etc etc, miedo me da echar las cuentas.
.

GITANO ES USTED.

Pues yo tengo la suerte de formar parte de un grupo de amijos en el que el 90% son solteros y sin compromiso. El único que sí lo tiene parece que no tenga novia porque nunca va con ella, no sé cuando deben de verse para follar y esas cosas que hacen las parejas. Somos un grupo de machos en celo que cuando salimos lefamos a todo ser viviente con rajita en la entrepierna, eso sí, sin compromisos.

En mi ya conocida familia por todo el foro de PL he de decir que nadie se casa, somos muchos primos y primas, pero los familiares que tienen más o menos mi edad no están por la tarea ni tan siquiera de amancebarse. Solamente mis hermanas han conocido varón, bueno y mi prima jenny, las demás son damas y caballeros muy recatados. Con lo cual el pensar en que tengo que ir a una boda como invitado y soltar 300 eurales es algo poco menos que utópico, por suerte.

No puedo hablar mucho de bodas porque a las pocas que he ido -que no invitado-, me he dedicado a comer como un cerdo y cuando la comida se había acabado y empezaba lo que se denomina «la fiesta» -la música y el baile; vaya- me deslizaba como el más hábil de los reptiles hacia la puerta y ponía píes en polvorosa. Llegaba a mi casa y me pajeaba fantaseando que me follaba a la más buenorra del lugar. Luego me ponía a leer el foro.

Una vida plena de emociones al límite.

Habla en pasado.

En mí boda, y gracias a la generosidad de los invitados, pecibí una cantidad mayor de la que han conseguido juntar las 3 últimas generaciones de tu familia recogiendo algodón.

Un saludo.

Su marido y usted tienen que estar entonces muy contentos, me alegro por vosotros.

a11c67fca131f43bi3.jpg

Es que esto es un puto efecto domino, ya lo sabia yo cuando se caso un colega, que despues todos los que llevan tiempo con sus parejas van detras. Ellos pasan de todo pero es lo tipico, si una tia se casa y llevas mucho tiempo con tu pareja, estas jodido por que va a querer tambien su parte. Ahora entre amigos hacemos una porra para ver quien es el siguiente que se va a casar

Despues mencion a parte tendrian los que pueblan este tipo de eventos: los amigos fiesteros (que son los unicos que realmente lo pasan bien esa noche, que estaran hasta arriba de todo y el novio tiene que mantener el tipo), las viejas con los tupper, la prima cachonda y escotada, la pareja que se pasa discutiendo toda la cena, el abuelo que se muere... vamos, lo de siempre.

Dentro de lo malo, esta es por el juzgado, asi que en 10 minutos como mucho ya estamos de camino a la juerga (y sino lo tipico en estos casos, las bodas de toda la vida donde mejor se disfrutan, es en el bar de enfrente)

s_elric rebuznó:
No entiendo como en tiempos de crisis y donde la gente hace malabares para llegar a fin de mes aun tienen ganas de pasar por vicaria.

Menú por persona: 1€.

El invitado paga: 3€.

3-1= 2€.

Más claro agua, oiga.

como llevo diciendo años, la solucion a todos estos problemas es beber... beber sin limites, parangon, ni dominio.

Gracias a ello, van 5 bodas familiares a las que no me invitan para que no la lie.

Benito rebuznó:
como llevo diciendo años, la solucion a todos estos problemas es beber... beber sin limites, parangon, ni dominio.

Gracias a ello, van 5 bodas familiares a las que no me invitan para que no la lie.

Ustec es listo cual roboc.

Así a bote pronto, de los que han posteado en este hilo dejaba con vida a 5.

s_elric rebuznó:
¿Os han jodido alguna vez algún plan/juerga/vacaciones/capricho por un infame evento de estas características?

Si, por supuesto que me han invitado, la última fué de una prima hermana mía, muy buen rollo, fuí a la boda con mi mujer, bien, todo perfecto, pero del sobre con la guita, ni un duro.

Llamadme hijodeputa, rata, hez sanguinolienta, o lo que os salga de los cojones, pero seguiré pensando que si me INVITAS a tu boda, me INVITAS, a pasar contigo un día mágico, en el cual TE PAGAS, un banquete, porque eres feliz y vas a seguir siendolo hasta que la muerte te desgarre el ojals.

Por supuesto que no puedo faltar, los que seguro que van a faltar van a ser mis billetes en el sobre, o el sobre directamente, depende el hijoputa en cuestión.

Ves, come, bebe, fuma, follate a la novia de tu primo si puedes, y vete.

Sé feliz.

Benito rebuznó:

Pues mis amigos y yo, catalogados más arriba como "fiesteros", somos siempre bienvenidos en la mayoría de las bodas, ya que animamos el cotarro sobremanera.

De hecho, una de las marchas más bestiales que he conocido fue en una boda de unos amigos que no son especialmente marchosos.

Uno de ellos, que se había quedado sin blanca, se pegaba la tarjeta del banco de otro en la frente, gritando a voces el número secreto y después "FIESSSSTA", cual pocholo desenfrenado.

El otro, igual de colocado o más, había estado dándose lengüetazos con una invitada a la que no conocía de la manera más guarra. Cuando más tarde (la boda había sido desde las 12 A.M. hasta las 12 P.M.) decidimos ir a un garito para seguir la fiesta, el tío, al ver que estaba cerrado, pensó que ya habían chapado y se piró haciendo 30 km de autopista. El día siguiente, sin saber si había follado o no y con una semidesconocida en el coche, emprendió el regreso a su casa. :lol:

Y en la suya, ¿hubo lista de bodas?

Yo no me he casado, aún, tengo fecha en el juzgado para formalizar la relación que me une a mi mujer, con la que llevo follando 6 años y de uno de esos polvos, vino un bastardete la mar de majo y resalao al que llaman hijo mío.

He pedido 1 hora libre en el curro para ir a casarme, iré, me casaré, y volveré al curro.

Punto.

Benito rebuznó:

Lo más extraño es que mi padre dice exactamente lo mismo. ¿Cómo sería tener a Benito como padre? Esto puede arraigar en hilo, hoiga: ¿Cómo sería tener a -nickname- como padre?

En mis 18 largos años de mi vida solo me han invitado a una boda y he tenido constancia de que se han celebrado, por lo menos, 3 más. Si, es una desgracia ir a una boda, pero lo es más no ir, sabiendo que se ha celebrado y eso en las cabezas de familia, duele. Putas bodas. Putas peleas de familia.

Atrás
Arriba Pie