Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
katakrak rebuznó:La de la voz que pone escribió:
Seguimos con las preguntitas chicos..? q es gratis! q luego deciis q se cobra todo! ;)
En qué ocasiones pones los ojos en blanco y casi te desmayas?
Con lo de q no cobro y es gratis me refiero a las preguntas q me haceis por aqui....si quieres q te cobre hazmelas al 803 51 71 69 te contesto lo q me pidassss....eso si...pagando...entiendes ahora..?
katakrak rebuznó:¿Sigo esperando?
OzN rebuznó:Con lo de q no cobro y es gratis me refiero a las preguntas q me haceis por aqui....si quieres q te cobre hazmelas al 803 51 71 69 te contesto lo q me pidassss....eso si...pagando...entiendes ahora..?
¿esto por quien va?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
PAOLA rebuznó:katakrak rebuznó:¿Sigo esperando?
que esperas...???????
katakrak rebuznó:PAOLA rebuznó:katakrak rebuznó:¿Sigo esperando?
que esperas...???????
Así que rica, guapa y famosa... (siguiente pregunta) ¿Qué te falta?
He dicho, ché!
OzN rebuznó:He dicho, ché!
Los Valencianos también usamos esa expresión ¡¡Cheeeeeeeeeee!! (o Xeeeeee! según se mire)
Misosofos rebuznó:Dejáme que os diga, que vos y la flor de boludos que piensa como vos, no podés impedir que haya riqueza cultural. Allá en argentina, se habla de una forma, acá, de otra... Pero ninguna de las dos es superior a la otra. Solamente los tarados tachan a los demás de inferiores por ser diferentes. He dicho, ché!
Misosofos rebuznó:Dejáme que os diga, que vos y la flor de boludos que piensa como vos, no podés impedir que haya riqueza cultural. Allá en argentina, se habla de una forma, acá, de otra... Pero ninguna de las dos es superior a la otra. Solamente los tarados tachan a los demás de inferiores por ser diferentes. He dicho, ché!
PAOLA rebuznó:Lo ha escrito 2 veces para q quede mas claro...
Paola
PAOLA rebuznó:Lo ha escrito 2 veces para q quede mas claro...
Paola
Nano rebuznó:Déjame que te diga que sé que eres una persona bien intencionada, pero que cuando repartieron la ironía no llegaste entre los primeros..
aqui das al paloNano rebuznó:Me gustaría que dijeses en qué momento alguien ha tachado de inferior a otro aquí.
Angelyllo rebuznó:PAOLA rebuznó:Lo ha escrito 2 veces para q quede mas claro...
Paola
Si pero no me cojes el movil
¿por que no me lo cojes? ¿que te he hecho?
oyeeeee
cogemelo anda guapa
cogelooooo que si no me tiro a las vias
PUTA COGELO O TE AHORCO CON LA CUERDA DE LA CAÑA DE PESCAR
ME OYES?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.