¡Esto es una vergüenza!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo de q no cobro y es gratis me refiero a las preguntas q me haceis por aqui....si quieres q te cobre hazmelas al 803 51 71 69 te contesto lo q me pidassss....eso si...pagando...entiendes ahora..? ;)

katakrak rebuznó:
La de la voz que pone escribió:
Seguimos con las preguntitas chicos..? q es gratis! q luego deciis q se cobra todo! ;)

En qué ocasiones pones los ojos en blanco y casi te desmayas?

Que yo sepa en ninguna...bueno si...a final de mes cuando veo el estracto del banco ;)

Con lo de q no cobro y es gratis me refiero a las preguntas q me haceis por aqui....si quieres q te cobre hazmelas al 803 51 71 69 te contesto lo q me pidassss....eso si...pagando...entiendes ahora..?

¿esto por quien va?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

OzN rebuznó:
Con lo de q no cobro y es gratis me refiero a las preguntas q me haceis por aqui....si quieres q te cobre hazmelas al 803 51 71 69 te contesto lo q me pidassss....eso si...pagando...entiendes ahora..?

¿esto por quien va?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Por lo q escribió Nano....lee anda leeeeeeeee

Lo que te sobra ya lo has dicho... vigila dónde te metes que se oyen cosas curiosas de esos sitios tan estéticos.

Dejáme que os diga, que vos y la flor de boludos que piensa como vos, no podés impedir que haya riqueza cultural. Allá en argentina, se habla de una forma, acá, de otra... Pero ninguna de las dos es superior a la otra. Solamente los tarados tachan a los demás de inferiores por ser diferentes. He dicho, ché!

A mi me gusta el acentillo Argentino...y el Cubano ni te cuento!!!! :)

Misosofos rebuznó:
Dejáme que os diga, que vos y la flor de boludos que piensa como vos, no podés impedir que haya riqueza cultural. Allá en argentina, se habla de una forma, acá, de otra... Pero ninguna de las dos es superior a la otra. Solamente los tarados tachan a los demás de inferiores por ser diferentes. He dicho, ché!

Déjame que te diga que sé que eres una persona bien intencionada, pero que cuando repartieron la ironía no llegaste entre los primeros.
Me gustaría que dijeses en qué momento alguien ha tachado de inferior a otro aquí.

Misosofos rebuznó:

Déjame que te diga que sé que eres una persona bien intencionada, pero que cuando repartieron la ironía no llegaste entre los primeros.
Me gustaría que dijeses en qué momento alguien ha tachado de inferior a otro aquí.

Lo ha escrito 2 veces para q quede mas claro...

Paola

PAOLA rebuznó:

Paola

Si pero no me cojes el movil
¿por que no me lo cojes? ¿que te he hecho?
oyeeeee
cogemelo anda guapa
cogelooooo que si no me tiro a las vias
PUTA COGELO O TE AHORCO CON LA CUERDA DE LA CAÑA DE PESCAR
ME OYES?

Nano rebuznó:
Déjame que te diga que sé que eres una persona bien intencionada, pero que cuando repartieron la ironía no llegaste entre los primeros..

aleluya

Nano rebuznó:
aqui das al palo

Angelyllo rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Paola

Si pero no me cojes el movil
¿por que no me lo cojes? ¿que te he hecho?
oyeeeee
cogemelo anda guapa
cogelooooo que si no me tiro a las vias
PUTA COGELO O TE AHORCO CON LA CUERDA DE LA CAÑA DE PESCAR
ME OYES?

No lo cojo pq vibra...y claro...ya sabes....sigue llamando...;)

Paola

que gente más loca hay por ahi verdad Paola?
la madre que los parió a todos

Atrás
Arriba Pie