R@sTr3r0 rebuznó:MaRtA_kS rebuznó:jejeje, veo aburrimiento, no teneis nada mejor que hacer que insultaros?
:P
si llamarte PUTA
JAJAJAJAJAJAJA!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:MaRtA_kS rebuznó:jejeje, veo aburrimiento, no teneis nada mejor que hacer que insultaros?
:P
si llamarte PUTA
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Jajajajajajajaja, acabas de llamar a Handel "mierda", vamos a ver como se pone WEO cuando entre al foro.....
drbanner rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Jajajajajajajaja, acabas de llamar a Handel "mierda", vamos a ver como se pone WEO cuando entre al foro.....
Tú lo que eres es un poco subnormal integral, valga la paradoja. Qué se ponga como le salga de los cojones.. Aquí se insulta todo dios gratuitamente, unos a otros..no se libra ni Haendel, que también se le da muy bien tomarla con quien ni conoce.. Y él me insultará y todos contentos, ok?
y el retarded de contenga su micción, metiendo cizaña, quedará como un anormal de parvulario.. Te faltan las gafas vendadas.. Pamplinas!!
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Eres insignificante e irrelevante en este foro, mejor ni me molesto en insultarte, adios.
drbanner rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Eres insignificante e irrelevante en este foro, mejor ni me molesto en insultarte, adios.
![]()
Eres carne de Photoshop.. Adiós paleto..Nos vemos en los montajes
Lascivia rebuznó:Si q está aburrido esto hoy.
Creo q me voy a ir a dormir![]()
Lascivia rebuznó:Jajajaja pues por lo menos es más entretenido...
Solo un poco eh?
Enga cabronazo![]()
Alekos rebuznó:warrilla? vale así o es mucho pa empezar?
Lascivia rebuznó:Oye no te metas con la niña de mi avatar q es una actriz q me encanta.
Se llama Scarlett Johansson y la foto me encanta, a pesar de ser tia :D
Lascivia rebuznó:Hombre pues mucho no nos parecemos no. Las dos somos rubias de ojos claros pero reconozco q ella es más guapa y tiene más pasta, eso seguro :(
No es q esté agobiada, estoy fumá y no tengo muchas ganas de pensar en q insultos ponerte, q eres un buen rival.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.