Esto está muy soso

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Jajajajajajajaja, acabas de llamar a Handel "mierda", vamos a ver como se pone WEO cuando entre al foro.....

Tú lo que eres es un poco subnormal integral, valga la paradoja. Qué se ponga como le salga de los cojones.. Aquí se insulta todo dios gratuitamente, unos a otros..no se libra ni Haendel, que también se le da muy bien tomarla con quien ni conoce.. Y él me insultará y todos contentos, ok?

y el retarded de contenga su micción, metiendo cizaña, quedará como un anormal de parvulario.. Te faltan las gafas vendadas.. Pamplinas!!

drbanner rebuznó:
Jajajajajajajaja, acabas de llamar a Handel "mierda", vamos a ver como se pone WEO cuando entre al foro.....

Tú lo que eres es un poco subnormal integral, valga la paradoja. Qué se ponga como le salga de los cojones.. Aquí se insulta todo dios gratuitamente, unos a otros..no se libra ni Haendel, que también se le da muy bien tomarla con quien ni conoce.. Y él me insultará y todos contentos, ok?

y el retarded de contenga su micción, metiendo cizaña, quedará como un anormal de parvulario.. Te faltan las gafas vendadas.. Pamplinas!!

:roll:

Eres insignificante e irrelevante en este foro, mejor ni me molesto en insultarte, adios.

blood.jpg

Eres insignificante e irrelevante en este foro, mejor ni me molesto en insultarte, adios.

reiser1.jpg

Eres carne de Photoshop.. Adiós paleto..Nos vemos en los montajes

la tele a estas horas???? canales locales por un casual???

es esto una retirada????

se pone fin al combate?????

snatch.jpg

El señor contenga su entusiasmo no vive a este lado del charco colegui, de ahí que tenga estos horarios de conexion en los que la gente de bien.no deberia postear... :oops:

Si q está aburrido esto hoy.
Creo q me voy a ir a dormir :roll:

Jajajaja pues por lo menos es más entretenido...
Solo un poco eh?
Enga cabronazo :twisted:

y porke extraña razón pone la foto de un zorrón de avatar????

parece elegida por un tío

:roll:

Oye no te metas con la niña de mi avatar q es una actriz q me encanta.
Se llama Scarlett Johansson y la foto me encanta, a pesar de ser tia :D

Lascivia rebuznó:
Oye no te metas con la niña de mi avatar q es una actriz q me encanta.
Se llama Scarlett Johansson y la foto me encanta, a pesar de ser tia :D

lo ke me lleva a inferir ke tu parecido con la del avatar es más bien lejano, no?

chess.jpg

Hombre pues mucho no nos parecemos no. Las dos somos rubias de ojos claros pero reconozco q ella es más guapa y tiene más pasta, eso seguro :(

Lascivia rebuznó:
Hombre pues mucho no nos parecemos no. Las dos somos rubias de ojos claros pero reconozco q ella es más guapa y tiene más pasta, eso seguro :(

esa chorva no es la que sale en Lost in traslation, no? Como se llama esaactriz?

Pd,. eres más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao

Sii, es la de Lost in Translation. Scarlett Johanson se llama :D
Por cierto, el otro día vi la peli y me moló mucho.

Jajaja, tan fea no soy hombre!

Fijate q no me siento con fuerzas pa insultarte, va a ser q hoy no...

me pasé toda la putapeli mirando embobado a esa tia.... es acojonantemente preciosisisisisisisisima, que mujer.

Osea que hoy no hay ostias no??? estás más agobiada que Coco en una cama de velcro?

vaya, para ser una presunta tia respondes con mucha cautela...
logansrunchess.jpg

seas lo ke seas no pareces tont@

pero recuerda, el vagabundo observa y no pierde detalle

homeless.gif

A mi también me pareció guapísima, tiene una belleza muy natural, es muy guapa sisi,

Jajaja lo de la cama de velcro, me parto. :lol: No es q esté agobiada, estoy fumá y no tengo muchas ganas de pensar en q insultos ponerte, q eres un buen rival.

the magic bum: Gracias por decirme q no parezco tonta jajaja, teniendo en cuenta como las gastan algunos x aki debo tomarlo como un piropo :P

esto es forochat no? xD

Absolutamente, esto es forochat del más asqueroso posible ya que es entre dos supuestos hombres y una supuesta mujer....

y ya, ya sabemos que usted tiene pareja estable, pero nosotros somos hombres y no perdemos presa por muy alejada que parezca estar. Asi que una de dos o nos dá su msn y nos empieza a enseñar las tetas para salir de dudas de una vez o seguimos haciendo este vergonzoso forochateo, a todo esto, sus medidas?

Señoras/es me voy a la camaque ya es hora, boas noites

Atrás
Arriba Pie