Esto está muy soso

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
y muy aburrido.. Voy a hacer un collage, copiando a los grandes maestros de la Edad de Oro

splash.jpg

Podemos observar la implosión interna de la obra, y el contraste brutal del personaje principal con los pedazos de mierda que suelta a borbotones.
Es lo más "in" en arte

drbanner rebuznó:
y muy aburrido.. Voy a hacer un collage, copiando a los grandes maestros de la Edad de Oro

splash.jpg

Podemos observar la implosión interna de la obra, y el contraste brutal del personaje principal con los pedazos de mierda que suelta a borbotones.
Es lo más "in" en arte

Gran Obra, te la compro.

Hulk, estas meando fuera del tiesto......

Por otro lado se echan de menos los piques y las putaditas.

¿Pero no decía que no le importaba el collage de WEO? Me da a mí que cada vez que lo ve debe estar comiéndose las uñas de rabia...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....zzzzzzzzzz me duermo... meteros con alguien.
Este día será coronado como el barrido del foro.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :6

En absoluto Gañán, no me molesta, ni a mi ni a unos cuantos "subnormales"..

El talante, amigo, el talante....

RAstrero, sé donde me meto.. NO me gusta achantarme y menos delante de alguien que se escuda con vuestras siglas y aparece de pascuas en ramos sólo para joder gratuitamente..Llevad esas siglas como un honor y orgullo, y que no las usen como coraza de cobardes

Por lo demás... ME ABURRÍA..
YA ESTÁ BIEN DE TANTO COMERNOS LAS POLLAS

R@sTr3r0 rebuznó:

Rastrero gay. :lol:

Sí que está aburrido sí, pero de la ostia.

que post tan interesante! de la emoción se me han puesto los pezones de punta... :132

don_gato rebuznó:
que post tan interesante! de la emoción se me han puesto los pezones de punta... :132

FaLtaba el típico retrasadito quejándose de los posts. Ahora está casi completo

vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Vlad, transexual pero que me estas contando. Abre un ROYAL RUMBLE POST que alli te hare morder la lona como te mereces, no me duras ni una pagina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Por cierto LA MUJER me protege.

Hulk, tu mismo con tu mecanismo pero creo que te estas metiendo en camisa de once varas. Por muy aburrido que estes denota que te esta molestando aparecer en el poster de imbeciles, a Mi, particularmente me la pelaria.

R@sTr3r0 rebuznó:
te esta molestando aparecer en el poster de imbeciles...

SI

y me da igual que sea de vuestra banda. Os tengo respeto a todos menos a uno. Deberías comprenderlo

ÉL PUEDE Y YO NO?

Privilegios fuera!!!!

R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Vlad, transexual pero que me estas contando. Abre un ROYAL RUMBLE POST que alli te hare morder la lona como te mereces, no me duras ni una pagina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Por cierto LA MUJER me protege.

Hulk, tu mismo con tu mecanismo pero creo que te estas metiendo en camisa de once varas. Por muy aburrido que estes denota que te esta molestando aparecer en el poster de imbeciles, a Mi, particularmente me la pelaria.

A mi protege una diosa y tengo varias en el hd, no se me embrabucone kwendios que irán todas hacia ti... :roll: , va esto no mola.

En cualquier caso lo del hilo paso que sois muchos contra uno :wink:

Su obra parece un plagio de la famosa escena de Gene Kelly de Cantando bajo la lluvia, sustituido por el viejo Hulk bailando una sardana mientras llueven copiosamente Haendels a su alrededor, ¿he captado la esencia de la imagen...?

Los Haendels son como los copos de nieve, no hay dos iguales.

Sea como fuere, me da que WEO solo se pasea por el foro por las noches, asín que hasta esa hora no habrá polémica en torno a este post y seguiremos aburriéndonos como ostras. :(

pablo garcia lopez rebuznó:
Su obra parece un plagio de la famosa escena de Gene Kelly de Cantando bajo la lluvia, sustituido por el viejo Hulk bailando una sardana mientras llueven copiosamente Haendels a su alrededor, ¿he captado la esencia de la imagen...?

Sea como fuere, me da que WEO solo se pasea por el foro por las noches, asín que hasta esa hora no habrá polémica en torno a este post y seguiremos aburriéndonos como ostras. :(

Igual un giliconcurso nos distraía un poco.

:1

pablo garcia lopez rebuznó:

joder!! me has dejado flipao con tu sabiduría artística. Eso es tener ojo pictórico. Tiene un pasatiempos camuflado: BUSCA LOS DOS WEOS IGUALES!!

Aportad ideas para el giliconcurso..

Weo se sentirá orgulloso de este post. Es lo que quiere, o lo que está pidiendo.. Solo satisfago necesidades

Pa mí que hay una fuga de "cerebros" retarded hacia otro foro chupi.

Que entienda el que quiera entender.

Atrás
Arriba Pie