Esto está muy soso

hey troncos doctor banner eres un rencoso de mierda como una chiquilla en plena pubertad con sus primeros chorretones de sangre qué rica ñam ñam

Jacques de Molay rebuznó:
Pa mí que hay una fuga de "cerebros" retarded hacia otro foro chupi.

Que entienda el que quiera entender.

adro rebuznó:
hey troncos doctor banner eres un rencoso de mierda como una chiquilla en plena pubertad con sus primeros chorretones de sangre qué rica ñam ñam

No, Jaques.. creo te estás equivocando.

jejeje, veo aburrimiento, no teneis nada mejor que hacer que insultaros?

:P

MaRtA_kS rebuznó:
jejeje, veo aburrimiento, no teneis nada mejor que hacer que insultaros?

:P

Propón algo, guapa!! Las chicas nunca llevais la iniciativa. Hay que hacéroslo todo..ayyyy!!!

drbanner rebuznó:

adro rebuznó:

YO POR LO MENOS NO SERÉ MUY LISTO PERO LO RECONOZCO PERO TU ERES UN GROSERO MALEDUCADO QUE ADEMAS ME INSULTAS SIN DECIR NADA Y TE ODIO POR ELLO. MENOS MAL QUE POR LO MENOS QUEDA GENTE DE MI NIVEL INTELECTUAL EN EL FORO CON LOS QUE PUEDO CHANTEAR Y HACER AMIGOS.

adro rebuznó:
YO POR LO MENOS NO SERÉ MUY LISTO PERO LO RECONOZCO PERO TU ERES UN GROSERO MALEDUCADO QUE ADEMAS ME INSULTAS SIN DECIR NADA Y TE ODIO POR ELLO. MENOS MAL QUE POR LO MENOS QUEDA GENTE DE MI NIVEL INTELECTUAL EN EL FORO CON LOS QUE PUEDO CHANTEAR Y HACER AMIGOS.

YO no te insulté, Ali G.. Yo aquí como en el trabajo.. VENGO A TRABAJAR, no a hacer amigos

drbanner rebuznó:

Pues algo así me huelo (al menos hay quien hace spam y predica el chupismo en secreto).

HEY TRONCO QUE PUTADA, QUÉ CHUNGO ESE TIO SI LE COJO LE ESCAMOCHO TRONCO ES QUE ESO ES MU GRAVE Y NO SE PUEDE CONSENTIR TRONCO.

drbanner rebuznó:
adro rebuznó:

YO no te insulté, Ali G.. Yo aquí como en el trabajo.. VENGO A TRABAJAR, no a hacer amigos

hey tronco como chana eso de trabajar en el internet sin salir de casa qué tio!!!

adro rebuznó:
drbanner rebuznó:

Pues algo así me huelo (al menos hay quien hace spam y predica el chupismo en secreto).

HEY TRONCO QUE PUTADA, QUÉ CHUNGO ESE TIO SI LE COJO LE ESCAMOCHO TRONCO ES QUE ESO ES MU GRAVE Y NO SE PUEDE CONSENTIR TRONCO.

Se dice el pecado, pero no el pecador.

Hay muchos implicados. No hablaré si no es en presencia de mi abogado.

MaRtA_kS rebuznó:
Venga, ya salió el graciosito...en el fondo me parto

acagar.jpg

hey troncos dejar a la niña esta en paz que al final no se la va a chupar a nadie troncos.

drbanner rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
Venga, ya salió el graciosito...en el fondo me parto

acagar.jpg

Dr. Banner, es Ud. el Maestro del Photoshop.
Mis más sinceras felicitaciones.

PD: Voy a recoger mis testículos, porque me he descojonado con su montaje y van rodando por el suelo de mi mansión. No es cuestión que los encuentre el perro antes que yo y me deje eunuco.

PD: Voy a recoger mis testículos, porque me he descojonado con su montaje y van rodando por el suelo de mi mansión. No es cuestión que los encuentre el perro antes que yo y me deje eunuco.

Sus testiculos estan unos post mas arriba..... volando por el cielo mire bien.

[
Dr. Banner, es Ud. el Maestro del Photoshop.
Mis más sinceras felicitaciones.
.

Conio... debo ser el único que uso el Corel.. Voy a bajarme el fotochó a ver si me familiarizo..

Grasas, no es pa tanto, y no te pises un huevo

drbanner rebuznó:
y muy aburrido.. Voy a hacer un collage, copiando a los grandes maestros de la Edad de Oro

splash.jpg

Podemos observar la implosión interna de la obra, y el contraste brutal del personaje principal con los pedazos de mierda que suelta a borbotones.
Es lo más "in" en arte

:lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajaja, acabas de llamar a Handel "mierda", vamos a ver como se pone WEO cuando entre al foro.....

Atrás
Arriba Pie