Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Pa mí que hay una fuga de "cerebros" retarded hacia otro foro chupi.
Que entienda el que quiera entender.
adro rebuznó:hey troncos doctor banner eres un rencoso de mierda como una chiquilla en plena pubertad con sus primeros chorretones de sangre qué rica ñam ñam
drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pa mí que hay una fuga de "cerebros" retarded hacia otro foro chupi.
No, Jaques.. creo te estás equivocando.
MaRtA_kS rebuznó:jejeje, veo aburrimiento, no teneis nada mejor que hacer que insultaros?
:P
MaRtA_kS rebuznó:jejeje, veo aburrimiento, no teneis nada mejor que hacer que insultaros?
drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pa mí que hay una fuga de "cerebros" retarded hacia otro foro chupi.
adro rebuznó:hey troncos doctor banner eres un rencoso de mierda como una chiquilla en plena pubertad con sus primeros chorretones de sangre qué rica ñam ñam
adro rebuznó:YO POR LO MENOS NO SERÉ MUY LISTO PERO LO RECONOZCO PERO TU ERES UN GROSERO MALEDUCADO QUE ADEMAS ME INSULTAS SIN DECIR NADA Y TE ODIO POR ELLO. MENOS MAL QUE POR LO MENOS QUEDA GENTE DE MI NIVEL INTELECTUAL EN EL FORO CON LOS QUE PUEDO CHANTEAR Y HACER AMIGOS.
R@sTr3r0 rebuznó:MaRtA_kS rebuznó:jejeje, veo aburrimiento, no teneis nada mejor que hacer que insultaros?
si llamarte PUTA
Jacques de Molay rebuznó:drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pa mí que hay una fuga de "cerebros" retarded hacia otro foro chupi.
Pues algo así me huelo (al menos hay quien hace spam y predica el chupismo en secreto).
drbanner rebuznó:adro rebuznó:YO POR LO MENOS NO SERÉ MUY LISTO PERO LO RECONOZCO PERO TU ERES UN GROSERO MALEDUCADO QUE ADEMAS ME INSULTAS SIN DECIR NADA Y TE ODIO POR ELLO. MENOS MAL QUE POR LO MENOS QUEDA GENTE DE MI NIVEL INTELECTUAL EN EL FORO CON LOS QUE PUEDO CHANTEAR Y HACER AMIGOS.
YO no te insulté, Ali G.. Yo aquí como en el trabajo.. VENGO A TRABAJAR, no a hacer amigos
adro rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pa mí que hay una fuga de "cerebros" retarded hacia otro foro chupi.
Pues algo así me huelo (al menos hay quien hace spam y predica el chupismo en secreto).
HEY TRONCO QUE PUTADA, QUÉ CHUNGO ESE TIO SI LE COJO LE ESCAMOCHO TRONCO ES QUE ESO ES MU GRAVE Y NO SE PUEDE CONSENTIR TRONCO.
drbanner rebuznó:
drbanner rebuznó:
drbanner rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:PD: Voy a recoger mis testículos, porque me he descojonado con su montaje y van rodando por el suelo de mi mansión. No es cuestión que los encuentre el perro antes que yo y me deje eunuco.
Jacques de Molay rebuznó:[
Dr. Banner, es Ud. el Maestro del Photoshop.
Mis más sinceras felicitaciones.
.
drbanner rebuznó:Esto está muy soso
deividi rebuznó:
drbanner rebuznó:y muy aburrido.. Voy a hacer un collage, copiando a los grandes maestros de la Edad de Oro
![]()
Podemos observar la implosión interna de la obra, y el contraste brutal del personaje principal con los pedazos de mierda que suelta a borbotones.
Es lo más "in" en arte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.