the magic bum
Clásico
- Registro
- 17 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Lascivia rebuznó::D A las guenas noches, otra q se va xD
ahora ke iba a descubrir si realmente tenías fusil de pesca submarina!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lascivia rebuznó::D A las guenas noches, otra q se va xD
Lascivia rebuznó:Jajajaja, ya te he dicho q no tengo miedo a q me desenmascares asi k tu pregunta o revisa la IP o lo k kieras

Lascivia rebuznó:¿Me estás tirando los tejos Power Ranger?
Alekos rebuznó:Yo ya he preguntado Magic... Si te sirve de algo porqué piensas que le estoy tirando los tejos... ayer le tiraba ladrillos....pero desabios es rectificar
Buenas noches...sirve si en vez de fusil tengo Arpón ballenero???![]()
Lascivia rebuznó:Joer niño parece mentira q seas el mismo q ayer me decías esas cosas tan feas![]()
Lascivia rebuznó:Joer niño parece mentira q seas el mismo q ayer me decías esas cosas tan feas![]()
Dentro de poco me llamaran gein co razon... si es que uno no puede rectificar... Lascivia rebuznó:Jajaja
Nas noches 8)
WEO rebuznó:Y por favor, a Händel no lo involucre Ud. en esto, porque queda como el ignorante que es. No critique lo que desconoce porque eso es de imbéciles y quizá por eso figura jovialmente en el mencionado collage que podrá admirar más abajo.
drbanner rebuznó:De música clásica se lo básico. NO soy precisamente un forofo. Me gustan los nocturnos de Chopin, cosas poco alegres.. o Wagner.. De Handel conozco El Mesías y nada más, pero no soy tan entendido en el tema como para establecer un debate. Prefiero otra clase de música.. Los clasicos los usaba mucho para estudiar..
Se lo que es estar poseído. De Satanás entiendo bastante, doy fe

drbanner rebuznó:Tomo nota, me lo agencio y opino. Chopin lo que tiene es que es bastante sugerente y muy melancólico. Lo pongo si necesito concentrarme mucho en alguna cosa. No acostumbro a llevar música clásica en el coche. Llevo sólo un cd de Las 4 estaciones, que aborrezco. Prefiero las composiciones más oscuras. Ya puestos podríais recomendarme, gente del foro, compositores clásicos o composiciones que sean ténebres. Ando detrás de algo así. Marchas fúnebres o algo parecido

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.