Esto está muy soso

Lascivia rebuznó:
:D A las guenas noches, otra q se va xD

ahora ke iba a descubrir si realmente tenías fusil de pesca submarina!!!

nicebum.jpg

Jajajaja, ya te he dicho q no tengo miedo a q me desenmascares asi k tu pregunta o revisa la IP o lo k kieras

Lascivia rebuznó:
Jajajaja, ya te he dicho q no tengo miedo a q me desenmascares asi k tu pregunta o revisa la IP o lo k kieras

pa eso es más fácil pillarte en el Chat

osease, ke si tienes rifle, evita el Chat

Yo ya he preguntado Magic... Si te sirve de algo porqué piensas que le estoy tirando los tejos... ayer le tiraba ladrillos....pero desabios es rectificar

Buenas noches...sirve si en vez de fusil tengo Arpón ballenero??? :lol:

Alekos rebuznó:
Yo ya he preguntado Magic... Si te sirve de algo porqué piensas que le estoy tirando los tejos... ayer le tiraba ladrillos....pero desabios es rectificar

Buenas noches...sirve si en vez de fusil tengo Arpón ballenero??? :lol:

el problema está en si ella también...

gg.jpg

no kieras terminar así ni por accidente

Buff mi novio, pobrecillo, está muy dormidito, q se levanta a las 7 :roll:
No veo la foto aunk me la imagino xD

torpedillo, no se vé la foto....No sé yo de mano prefiero dar un voto de confianza,date cuenta que no sería ni la primera ni la ultima chica en entrar en el foro y si a todos les hacemos un tercer grado la cosa seguirá siendo un bosque de nabos....

aunque bueno ya sabéis que yo no tengo ningun problema con eso MACIZORROS!!! :-o

Joer niño parece mentira q seas el mismo q ayer me decías esas cosas tan feas :lol:

Lascivia rebuznó:
Joer niño parece mentira q seas el mismo q ayer me decías esas cosas tan feas :lol:

ya te ha invitado a una vuelta en moto? ahí es donde da la puntilla. luego te hace volver andando o pagarle la gasofa...

un auténtico caballero gijonés, como lo turrones de alicante

Lascivia rebuznó:

cawendiosssssssss no digas eso que me jodesla imagen de Nasty boy que tengo en el foro :lol: Dentro de poco me llamaran gein co razon... si es que uno no puede rectificar... :twisted:

Lo cdicho que os den a todos que con la pijada me he quedao media hora más.

edito:

Magin cabrón no desveles todos mis trucos jodio!!!!!!! y luego qué??? serás cacho perro.Ademas la señorita tiene novio, yo soy como Helguera todo respeto...el respeto es lo básico.

Aunque ya sabes, si tienes algun problema... :-o :1

Uno se ausenta unos días y se encuentra esta mierda. Parece como si los buitres resentidos quedaran al acecho para, en el momento oportuno, meter la zarpa estrepitosamente. No sé por qué me molesto en contestar este hilo; no lo merece ni siquiera por las alusiones, pero bueno... Tan solo decirle al chalao que se cree que es la Masa que mi collage maldito no tiene, por supuesto, ninguna pretensión artística, como no la tienen los carteles que pegan en las gasolineras con etarras en busca y captura. Pero eso sí, su puesto preferencial en el mismo se lo ha ganado con todo mérito después de esta chorrada de hilo y ahí seguirá mientras no demuestre lo contrario, cosa que dudo razonablemente.

Y por favor, a Händel no lo involucre Ud. en esto, porque queda como el ignorante que es. No critique lo que desconoce porque eso es de imbéciles y quizá por eso figura jovialmente en el mencionado collage que podrá admirar más abajo.

WEO rebuznó:
Y por favor, a Händel no lo involucre Ud. en esto, porque queda como el ignorante que es. No critique lo que desconoce porque eso es de imbéciles y quizá por eso figura jovialmente en el mencionado collage que podrá admirar más abajo.

Conozco a Handel y muchos más. Le cito: "no critique lo que desconoce porque eso es de imbéciles".. Usted no me conoce. En el foro puedo parecer graciosín, o incluso a veces algo tonto, pero soy muy espabilado. Me espabilaron bien en la vida. Esto sólo es una especie de juego..

Si no tiene mala intención el collage, me retracto y pido disculpas. Soy de ley, weo. Pero dudo de la buena intención, ya que con Tottus se cebó ud. y no es un forero de los tontorrones.

Gracias por leer el hilo. Espero le aclare mis intenciones, que no son malas ni mucho menos

Bueno... de mis buenas intenciones puede Ud. dudar eso y más, y además con razón. Estoy poseído por una legión de demonios y Barrabás a mi lado, o incluso el poseso de Gerasa, no son más que principiantes a mi lado, si bien me contengo mucho, pero mucho oiga, porque me ponéis casi todos de una mala hostia impresionante.

Si eso cite alguna obra del Händel y las comentamos...

De música clásica se lo básico. NO soy precisamente un forofo. Me gustan los nocturnos de Chopin, cosas poco alegres.. o Wagner.. De Handel conozco El Mesías y nada más, pero no soy tan entendido en el tema como para establecer un debate. Prefiero otra clase de música.. Los clasicos los usaba mucho para estudiar..

Se lo que es estar poseído. De Satanás entiendo bastante, doy fe

drbanner rebuznó:
De música clásica se lo básico. NO soy precisamente un forofo. Me gustan los nocturnos de Chopin, cosas poco alegres.. o Wagner.. De Handel conozco El Mesías y nada más, pero no soy tan entendido en el tema como para establecer un debate. Prefiero otra clase de música.. Los clasicos los usaba mucho para estudiar..

Se lo que es estar poseído. De Satanás entiendo bastante, doy fe

Puta casualidad: andaba ahora mismo escuchando los Estudios del Chopín por eso de que es piano solo y no jodo a los vecinos, que ya están de mí hasta los cojones de tanto zambombazo. Je, no es lo que más me gusta pero no está mal.

De Messiah supongo que tan solo conocerá en coro con que se cierra la 2ª parte de la obra; el célebre " Hallelujah" y supongo que mal interpretado, es decir, como si de una sinfonía de Mahler se tratara. Y es que es música para interpretar con intrumentos de la época y criterios historicistas, pues mejora considerablemente. Con lo que se gasta en cubatas un viernes, esto es, menos de mil durillos, se me pasa Ud. por el Sablazo Inglés y se me compre el Messiah por Minkowski ( y si no está por Pinnock) y me lo agradecerá de por vida. Ese coro es bueno, pero es lo peor de la obra., :lol: :lol: :lol:

Tomo nota, me lo agencio y opino. Chopin lo que tiene es que es bastante sugerente y muy melancólico. Lo pongo si necesito concentrarme mucho en alguna cosa. No acostumbro a llevar música clásica en el coche. Llevo sólo un cd de Las 4 estaciones, que aborrezco. Prefiero las composiciones más oscuras. Ya puestos podríais recomendarme, gente del foro, compositores clásicos o composiciones que sean ténebres. Ando detrás de algo así. Marchas fúnebres o algo parecido

A lo mejor "Una noche en el monte pelado" de Modest Mussorgski te gusta. Seguro que ya la has escuchado alguna vez.

drbanner rebuznó:
Tomo nota, me lo agencio y opino. Chopin lo que tiene es que es bastante sugerente y muy melancólico. Lo pongo si necesito concentrarme mucho en alguna cosa. No acostumbro a llevar música clásica en el coche. Llevo sólo un cd de Las 4 estaciones, que aborrezco. Prefiero las composiciones más oscuras. Ya puestos podríais recomendarme, gente del foro, compositores clásicos o composiciones que sean ténebres. Ando detrás de algo así. Marchas fúnebres o algo parecido

Qué versión? Se lo digo porque interpretar música barroca como si fuera romántica (cosa que se ha hecho hasta casi los 80) es una mierda. Las 4 estaciones interpretadas como debe ser es de los más cañero y alucinante. Le voy a contar un secreto: cómprese el próximo martes El País, y por 2 cochinos euros más le van a dar un cd con las 4 estaciones interpretadas por Ottavio Dantone y su Accademia Bizantina (grabación si no recuerdo mal del 2.002) y tendrás posiblemente la mejor versión que se haya grabado nunca de tan magna obra. Me lo agradecerá. Ese cd actualmente está descatalogado (no sé por qué cojones porque se vendió de la hostia) y es jodido de conseguir si no fuera por esta colección (de mucha calidad, todo hay que decirlo) que está haciendo El País. Escúchelo y compárelo con la que lleva en el coche y me cuenta.

Atrás
Arriba Pie