Esto está muy soso

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
tottus tus rebuznó:
....creo q aún te quedan unos días x navidad,lerdo...

Eso signfica que si?

Ojala hayas descansado durante tus vacaciones....

Baila, subnormal, baila!

:lol: :lol: :lol:

Joder si baila. Mira, mira cómo baila el muy maricón:

alley.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tú no...
cquiera menos tú...
reconozco que los piques con ciertos foreros son hasta entretenidos,pero un mascachapas atontado como tú,queda muuuuy lejos de mi interés..

...y al acomplejado de las pelucas,un besito nene,me agrada que no te hayas olvidado de mí,y hasta sueñes con mi baile de la alegría...hasta echaba de menos tu estilo de profesor amargado...

PLAY THAT FUNKY MUSIC WHITE BOY!!!!! TODOS JUNTOS,EL EQUIPO DE LOS CRETINOS TAMBIEN !!!!
alley.gif

PicaRa^_^ rebuznó:
precioso, esto es precioso , continuen

Ud. no se meta. Pero sí, continuaremos. Mañana el subnormal que baila me contestará y etc.
:lol: :lol: :lol:

je,je,parece que hemos tocado un nervio con lo de acomplejado...va a ser interesante descubrir la tarita del pelucones,la razón que le impulsa a INTENTAR parecer superior a los demás...es el tonto de su oficina y aquí trata de desquitarse y parecer un hombre ?un inmigrante le dejó como un pepito de crema y no tiene manera de contactar con él? es por culpa de su ya bien documentada idiocia? algún complejo físico que le marcó desde la adolescencia??..estamos en ello.
y para tí,acomplejado,MI BAILE DE LA ALEGRÍA
alley.gif

Lo dicho: apareció el subnormal que baila y sus estúpidas respuestas estereotipadas de chat. Que si complejos, que si oficinas, uffff, cuántas cositas sabes. Te ha faltado decir lo de la neurona, pero no das para más.

Buenas noches.

Putas zorras, hey, hey, hey, que zorritas son, muchos muchachos, como tendre que deciros que no, que asi no, putas o putitas.

...y lo dice el pobre idiota que sólo sabe decir maricón,subnormal...se cubre usted de estiércol cada vez que abre la boca...
qué tal anda de su tara,acomplejado?? ya mejor,no??...nada como hacerla pública,eh?

tottus tus rebuznó:
...y lo dice el pobre idiota que sólo sabe decir maricón,subnormal...se cubre usted de estiércol cada vez que abre la boca...
qué tal anda de su tara,acomplejado?? ya mejor,no??...nada como hacerla pública,eh?

Mejor callate y BAILA

alley.gif

"Acomplejado de las pelucas...." Daria risa si no diera tanta lastima.

Qué pesao eres "subnormal que baila" Los insultos son eso, insultos, y se utilizan cuando la ocasión lo requiere y no hay nada más que hablar. Tu, en cambio, solo sabes acudir a coletillas manoseadas que se utilizaban en los chats de internet hace años, por eso eres un subnormal.

SIGUE BAILANDO, SUBNORMAL!

vaya,vaya,parece que el pobre idiota se está mosqueando...piense en su úlcera,comesobras,que esto no le conviene.al fin y al cabo es sólo un foro y el hecho de que me ría de usted no debe menoscabar su salud.
- respecto a los insultos:no le he insultado ni una sola vez,al menos no era esa mi intención.cdo le llamo idiota no es mi ánimo ofenderle,si no más bien describirle,ya que con sus respuestas no hace usted otra cosa que eso,quedar como el idiota engolado que es...

a ver,"contenga-su-risa-cdo-me-lea"...celebro que weo le haya ascendido a mamporrero,pero aquí están hablando los mayores,y los lerdos como tú se echan a un lado,y toman notas...eres taaaaan lentito que crees que lo de acomplejado es por la peluca...ves cómo no sabes ni seguir un hilo??tranquilo triste gañán,si prestas atención quizá lo logres en el futuro...

ala,venga,vivid con ello y en otro momentito que tenga os vuelvo a conducir un poquito...
ahora atentos a mi nuevo paso

PLAY THAT FUNKY MUSIC WHITE BOOOOY,PLAY THAT FUNKY MUSIC RIGHT,PLAY THAT FUNKY MUSIC `TIL U DIE

Pues yo no me corto y no solo te insulto, sino que también te describo, dos en uno, infeliz. Y aquí nadie se mosquea, en todo caso tu, que entraste al trapo en este hilo que ni te va ni te viene, rabiosa que eres una zorra rabiosa. El subnormal que baila regresó de las vacaciones a dar por culo que es lo único que sabe hacer. Vete a cagar, white boyyyyyyyy.
O mejor,

SIGUE BAILANDO, SUBNORMAL. BAILA. BAILA. BAILA HASTA QUE REVIENTES HIJO DE PUTA!!!
alley.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

empiezo a sospechar que te mola que me ria de ti idiota.te diré lo que es triste...
triste es saltar a mi cuello creyendo ser un rottweiler y ser un gatito capón como tú...
triste es creer que eres el que mea más lejos,y continuamente mojarte los huevos a causa de tu problema...
triste es lo de "subnormal que baila"... wow...que ingenio...debe ser el alma de todas las fiestas
triste es acusarme de algo tan idiota(propio de usted,claro) como de cometer faltas de ortografía,y no tardar ni un minuto en hacerlas...
triste es pensar que por poner sus insultos de retrasado en mayúscula van a tener más efecto...
en fin,que es un triste idiota,sin más misión que entretetenerme un rato.y por lo que veo no se debe sentir solo en este foro,hay muchos como usted...debe sentirse como en casa.
si no entiendes algo ,voy a por las marionetas acomplejado...(infeliz me llama el tío panoli!!!!)

porque no abris un post para vosotros dos solitos?

tottus tus rebuznó:
a ver,"contenga-su-risa-cdo-me-lea"...celebro que weo le haya ascendido a mamporrero,pero aquí están hablando los mayores,y los lerdos como tú se echan a un lado,y toman notas...eres taaaaan lentito que crees que lo de acomplejado es por la peluca...ves cómo no sabes ni seguir un hilo??tranquilo triste gañán,si prestas atención quizá lo logres en el futuro...

Jajaja, ahora te ries de mi? Yo no soy subnormal ni bailo. Pero tu si. Quien se va a reir de quien? Yo de ti, por supuesto. Luego, cuando te curres unos mejores "insultos", hablamos, pero para mientras:

NO DEJES DE BAILAR HIJO DE PUTA! BAILA, SUBNORMAL,
BAILA!

Que para eso SI sirves.

ya tengo tus pruebas del doping del concurso de mongolos...creen que has vuelto a dar positivo,lerdo.adulteras la competición,considérate un superdotado,mamporrero.
mañana más atontao!!! no desesperes!!!

Atrás
Arriba Pie