Esto está muy soso

tottus tus rebuznó:
lo tenía preparado y todo el muy gañan!!!!! JUUAAAAAAAS!!!!!

despair.jpg

Dios mio... Que tio tan tonto

--- OYE!

sapp_profile.jpg

QUE NO DEBERIAS ESTAR BAILANDO? BAILA JODIDO SUBNORMAAAAAAAL!

JUAAAAAS!!! y sigue el estilo de su mentor espiritual!!!! tu eres EL MEJOR!!!!y con diferencia!!!!!! para que luego digan que no hay gregarismo en la estupidez...usted,señor,es el mejor(y lo digo muy en serio)
venga,formad un grupito para este verano....
gertjonnys.jpg

ya mañana me río de tí otro poco....eres el más brillante de todos!!!

gertjonnys.jpg

Bonita foto de familia: no teníamos bastante con el subnormal que baila (o gilipollas, como acertadamente también lo han definido más atrás) sino que ahora nos encasqueta cinco. Tottus Tus ( que es tan imbécil que ni su propio nick sabe escribir bien, pues en todo caso el latinajo es "Totus Tuus") creo que es el que está en el centro de la fila superior y los demás son diversos miembros de su familia: pueden admirar a su madre en la fila superior a la derecha. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no te pares, imbécil:

SIGUE BAILANDO, HIJO DE LA GRAN PUTA!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fidel%20laughing.JPG

seguid por favor, esto mola más ke 7 vidas...

luego se hará votación sobre los meritos de cada cual... :18

Vaya, vaya!!! Contenga se crece con aliados de los grandes.. hummm!!

Abrí este hilo porque me aburría, pero paso del tema. No tengo mucha confianza con WEO, pero en una pequeña charla que tuve, me pareció un tipo bastante listo y respetuoso, al menos conmigo, aunque apunte sus dardos equivocadamente.. y sin mucho fundamento.
Por cierto, weo, las 4 estaciones que tengo están interpretadas por el Collegium Academicum de Ginebra, el director es David Josefowitz y está grabado en 1970, no tengo ni idea pues estos datos están copiados del cd que tengo..

Paso de entrar en el batiburrillo de insultos, es un pez que se muerde la cola, pero sólo decir una cosa: el collage de weo no es tan sabio, me parece un poco gratuito.

Contenga, contente.. Tottus: para mi no mereces estar en ese collage, así como algunos otros como Quentin, Pakito, Joker, etc...
(otros SI merecen, y faltan algunos más)
Un saludo afectuoso

siempre son interesantes, estas peleillas foreras....

(además de quedarme alguna ingresos que otro, gracias a las horas extras que echo dando puntos de sutura y poniendo escayolas.....)

drmoriarty rebuznó:
siempre son interesantes, estas peleillas foreras....

(además de quedarme alguna ingresos que otro, gracias a las horas extras que echo dando puntos de sutura y poniendo escayolas.....)

Eso es cierto.. Dan color a este foro a veces marchito. Cuidado con los puntos, los hilos se desmadran a veces, jeje

resumiendo:que no contento con quedar como un idiota,porfía usted en su actitud..bien hecho idiota!!!!no se esperaba menos de usted.
"la del centro es su madre...pshhhh(ruido de baba cayendo)"...parece que está molesto con que se descubra que no es más que un lerdo, eh? :twisted:
"eg una foto de familia...je,je que ocurrente soy.me seocurren a mí solitooooo las bromas"
en fin,que se le ve bajo de forma(las taras que le acomplejan pesan).siga comiendo nardos por ahí,que le veo falta de calcio..
la gente tiene razón,esto ya aburre,así que paso ya de este hilo,pq han quedado las cosas muuuuy claritas sobre quién es quién...es más,postee algo inteligente(cópielo de alguién,claro)pr que se cree la falsa ilusión de que queda x encima...no eres más que un sonado que levanta los brazos creyendo haber ganado el combate,cdo ya no hay sillas,las luces apagadas,etc...
y que sepa que mi nick original fue tottus tus muertos,así que no vaya de listo pq vuelve a hacer el ridículo...

y el de "contenga la risa cdo hablo"...ese es como el sobrino de scooby-doo,que quería pelearse con todo el mundo,y no se da cuenta el muy palurdo de su tamaño...es, simplente,insignificante(además de lameculos y mamporrero,como ha dejado claro)

en fin,le adjunto otra fotito de su 2º disco...tu y yo lo sabíamos!!!has llegado al nº1 !!!!
dr.banner,tengo toda la discografía de este par,si quiere más fotos pr el goreplay,ya sabe...
ivanhenrys.jpg

tottus tus rebuznó:
dr.banner,tengo toda la discografía de este par,si quiere más fotos pr el goreplay,ya sabe...
ivanhenrys.jpg

Buff.. Deja, deja..Son demasiado terroríficas y podrían censurarme el sitio. No me arriesgo

tottus tus rebuznó:
y el de "contenga la risa cdo hablo"...ese es como el sobrino de scooby-doo,que quería pelearse con todo el mundo,y no se da cuenta el muy palurdo de su tamaño...es, simplente,insignificante(además de lameculos y mamporrero,como ha dejado claro)

Que estas haciendo, "defendiendote" o quedando mas en ridiculo que antes?

No mereces estar en ese colage, claro esta, pero estas sentenciado a

BAILAR SIN PARAR, BAILAR SIN PARAR HASTA QUE TE MUERAS, SUBNOOORMAAAAL!

Atrás
Arriba Pie