resumiendo:que no contento con quedar como un idiota,porfía usted en su actitud..bien hecho idiota!!!!no se esperaba menos de usted.
"la del centro es su madre...pshhhh(ruido de baba cayendo)"...parece que está molesto con que se descubra que no es más que un lerdo, eh?
"eg una foto de familia...je,je que ocurrente soy.me seocurren a mí solitooooo las bromas"
en fin,que se le ve bajo de forma(las taras que le acomplejan pesan).siga comiendo nardos por ahí,que le veo falta de calcio..
la gente tiene razón,esto ya aburre,así que paso ya de este hilo,pq han quedado las cosas muuuuy claritas sobre quién es quién...es más,postee algo inteligente(cópielo de alguién,claro)pr que se cree la falsa ilusión de que queda x encima...no eres más que un sonado que levanta los brazos creyendo haber ganado el combate,cdo ya no hay sillas,las luces apagadas,etc...
y que sepa que mi nick original fue tottus tus muertos,así que no vaya de listo pq vuelve a hacer el ridículo...
y el de "contenga la risa cdo hablo"...ese es como el sobrino de scooby-doo,que quería pelearse con todo el mundo,y no se da cuenta el muy palurdo de su tamaño...es, simplente,insignificante(además de lameculos y mamporrero,como ha dejado claro)
en fin,le adjunto otra fotito de su 2º disco...tu y yo lo sabíamos!!!has llegado al nº1 !!!!
dr.banner,tengo toda la discografía de este par,si quiere más fotos pr el goreplay,ya sabe...