Esto ocurre en Sevilla

KiCkFLiP

RangoAsiduo
Registro
9 Nov 2003
Reacciones
0
Esto es lo que está ocurriendo en la sevilla del Sr. Monteseirín, represión policial hasta límites insospechados. No se puede estar en la calle. No te dejan estar en un grupo de más de 3 en la calle a partir de las 12 de la noche, si te resistes, te pegan y/o arrestan. Da igual que estés consumiendo alcohol o no. Esto está así desde que entró la ley antibotellón. ¿A qué estamos jugando?, te echan de la calle a empujones y porrazos, no hace falta que bebas... ¿Exagerado? , mirad una sola muestra de lo que pasa:
https://lacalleesdetodos.blogspot.com/2007/01/vdeo-20-de-enero-en-la-alameda.html
El pasado fin de semana, había en la zona de la alameda 25 policías entre locales, nacionales y anti-disturbios sólo para que los jóvenes no se reunan. ¿¿Qué estamos viviendo?? ¿¿Hasta dónde vamos a llegar?? . Las agresiones se suceden, y nadie hace nada. El otro día le rompieron la muñeca a una chavala a porrazos. No consumía alcohol, sólo estaba en la concentración que se hizo para jugar a juegos populares, para demostrar que se puede estar en la calle sin beber. ¡¡¡¡¡¡DESPERTAD OSTIAS!!!!!

birkenau.jpg

Que ya he visto los macrobotellones que haceis, cacho cerdos.

Los policias locales deben de morir todos , sobre todo los jovenes recien incorporados al cuerpo.

Si fuerais personas de bien eso no os pasaría; pero como sois una panda de maleantes indeseables parasitarios hijos de la gran puta, pues os jodeis.

Dejad de tocar los cojones a los vecinos. Irse a un sitio de bien tipo puticlub Lolailo y pagad vuestra consumición y a la señorita que os presta atención como dios manda. Ahí nadie os va a molestar.

Creced de una vez cojones!!!

En la calle se puede estar sin beber? :? siempre?

KiCkFLiP rebuznó:
El otro día le rompieron la muñeca a una chavala a porrazos. No consumía alcohol, sólo estaba en la concentración que se hizo para jugar a juegos populares, para demostrar que se puede estar en la calle sin beber.

Y que crees que hacian ellos? jugaban a juegos populares para integrarse, no conoces el juego ese que uno se la queda y los demas lo ahostian hasta que cae al suelo cubierto de sangre?

Si tu amiga la puta no sabe jugar que no salga a la calle, pero que no se pique si los demas tambien quieren jugar, que el juego no es suyo.

un lolailillo medio tonto que se quiere dar publicidad gratis...tío, o apalizas a un viejo o aquí no tienes nada que hacer!!! y ese avatar está repe!!

En fin, está visto que en este foro no se puede poner nada serio, no se para qué me he molestado. Yo creo que el tema es importante. No te dejan reunirte, si estas con más de 3 en la calle, aunque no vayas a beber. La gente en Sevilla ya no bebe en la calle, pero eso es lo de menos.
No se para qué me molesto

PD: la web no es mía, es de un chaval de Sevilla que intenta hacer algo.

PD2: yo soy de Madrid.

Panda de vagos, al ejercito mandaba yo a meteros el cañon de los tanques por el culo.

Aprender a hablar bien y quitaros esa pinta de moros y empezamos a negociar que solo os puedan pegar con las manos.

EDITO para decir maldito hijo de puta que en la vista 360º se ven un minimo de 2 vasos de plastico y si os agolpais un grupo de medio gitanos alrededor de un coche de policia hablando mal y quejandoos por gusto es normal que os separen. He dicho

Mira que son burros e ineficaces los gobiernos... no quiereis botellones, decis que el alcohol es malo maloso? pues prohibid y castigad la produccion del mismo.

Valiente mierda de locales chulos pintamonas. Botellon les iba a dar yo pero en la cabeza.

KiCkFLiP rebuznó:
En fin, está visto que en este foro no se puede poner nada serio, no se para qué me he molestado. Yo creo que el tema es importante. No te dejan reunirte, si estas con más de 3 en la calle, aunque no vayas a beber. La gente en Sevilla ya no bebe en la calle, pero eso es lo de menos.
No se para qué me molesto

PD: la web no es mía, es de un chaval de Sevilla que intenta hacer algo.

PD2: yo soy de Madrid.
Pues eso, no vuelvas a molestarte. Vete a tomar por culo. No mientas, la web es tuya, y tú eres la chavala apalizada de la que hablabas antes, cani de mierda.

vas por todos los foros copypasteando la misma historia?

que cansino ¿no?

Os está bien por gandules y vagos. A trabajar gentuza que sois una gentuza. Represión es lo que os hace falta. Alcohólicos, delincuentes, dronjadictos, putas, chulos, maleantes, muertos de hambre, foreros de PL.

Hay que ser hijoputa para romperle la muñeca a la pobre jennybotellera... que las muñecas son caras, seguro que la compró en el Toysrus: La Barbie Antisistema, viene con chandal carrefour lleno de mierda y palestino al cuello de regalo. Estos maderos, que mala sangre tienen.

Seguro que algun vecino es primo 2º del cuñao al cual estais dando por el culo con vuestro botellón de mierda y no dejando descansar a la gente de bien que se gana la vida currando , cabrones aun os pasa poco.

Una prueba mas de que la mayoría de maderos ademas de ser tontos del culo se mueren por dar de hostias a alguien.

KiCkFLiP, mi buen señor, habito en la misma ciudad que usted, y le digo con total seguridad que jamas tuve un trato injustificado ante la Policia u otro organismo de seguridad ciudadana. Eso le pasa por ser un perroflauta, sabe usted al igual que yo, que la Alameda es un lugar de perroflauteros.

PD:A todos los que han dicho que Norafrica...

espana.jpg

Miren bien el mapa, si ellos son norafricanos; ustedes, pobres iberos, ¿que sois?...
Teneis todos por igual la misma sangre, excepto el Pais Vasco, guste o no, es asin.

Tan putamierda para mi es el perroflauta bacilon como el chulopolicia robocop... la misma mierda.

Jooooder- Me he tragao un puto video de mierda para no ver ni una mísera hostia bien da? Me meo en la cara del que puso el vídeo, me meo en su cara :evil:

Yo soy de sevilla, no soy un pobre jodido que va molestando a los demas por la calle bebiendo alcohol, si quieren beber, vayan a un bar, pub, discoteca, en su casa. Pero no molesten, es sencillo, si eres un niñato y tienes 16 es normal, no llores, si eres pobre jodete, echa el euromillon con los 6 euros del botellon, "usease" 3 columnas mas posibilidades!!.

Atrás
Arriba Pie