Esto ocurre en Sevilla

CÓMEME EL PUTO NABO MARICÓN DE MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA. TU MADRE ES TAN CERDA, CACHO DE MARICÓN QUE OJALÁ SE MUERA DEL PEOR CANCER QUE HAYA Y VOY A IR A MEARME EN SU BOCA CUANDO AGONICE Y CAGARME EN TU PUTA BOCA DE GITANO.

Me parto'l culo de vosotros porque FIJO que tener, no teneis ni media ostia ninguno detrás de esos PC's . A mamarla pajiller@s :lol: :lol: :lol:

KiCkFLiP rebuznó:
Me parto'l culo de vosotros porque FIJO que tener, no teneis ni media ostia ninguno detrás de esos PC's . A mamarla pajiller@s :lol: :lol: :lol:

Nosotros no se, pero el lloron que ha puesto el mensaje para quejarse de los policias malos malosos eres tu.

No tengo ni media hostia, pero si una mierda de munipa me empuja, le dejo a él y a sus amigos la cara repujada al fuego con el toro de osborne de sus defensas, y no vengo a llorar aquí. Los munipas no son fascistas, sois vosotros los piojosos, que reunidos representáis una amenaza para la salud pública.

yo soy de sevilla y salgo por la noche con mi botella de alcohol por la calle(muchas veces por el centro que hay más peligro de que te multen)
y han pasao cochesa de nacionales sin llamarnos la atención, lo que pasa que no hay que ser ni un ruin ni gilipollas

neo-tokyo rebuznó:
yo soy de sevilla y salgo por la noche con mi botella de alcohol por la calle(muchas veces por el centro que hay más peligro de que te multen)
y han pasao cochesa de nacionales sin llamarnos la atención, lo que pasa que no hay que ser ni un ruin ni gilipollas

los nacionales no se dedican a las labores menores como trafico y mantener limpia la ciudad. los nacionales pasan de los ayuntamientos y sus movidas, eso si, cuando quieren saben y pueden ser más cabron que un localito

y esto ocurre ahora mismo en mi imac,
27c748ff0c.png

En los poliganos se hacen los botellones divinamente. Sin molestar a naide y sin que naide te moleste a ti.

Si te vas a sitios dónde hay gente durmiendo (o intentando dormir) tendrías que dar gracias de que te pegen cuatro palos los locales. Yo dejaría que fueran los vecinos los que os ostiaran por ser autenticos tocawuevos.

Y tambien soy de sevilla, de esa puta mierda de sevilla capillita, chovinista que se cree lo mejor del mundo cuando no llega ni a mierda de pony

Vaya ... si hacen eso en sevilla si que tiene que estar mal el asunto, aquí en Granada no pasa nada de eso... seguramente os lo habeis buscado.

El que ha dicho lo de norafricano un saludo de mi parte a su puta madre

Dragostea :
Publicado: 27/01/2007 23:00 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Vaya ... si hacen eso en sevilla si que tiene que estar mal el asunto, aquí en Granada no pasa nada de eso... seguramente os lo habeis buscado.

El que ha dicho lo de norafricano un saludo de mi parte a su puta madre

Anda q si el día de la Cruz o el de la Primavera la policía se pone farruca ...le llueven hostias como panes

Sois la polla, y cuando no haceis caso, pasan estas cosas, ver como ponen las calles de mierda tras un botellon...........

Capitán Hediondo rebuznó:
Soy de Sevilla y os digo:

Os juro por vuestro Dios Mentalmente Artrítico, que la policía no os pega lo suficiente. Sois un montón de mierda que no dejáis dormir a nadie en paz, así que iros a tomar por el ojal del culo a beber vuestra mierda de garrafa.

Un tiro en la nuca os daba yo, hijos de la gran puta.
Te vas a joder tú, hijo de puta.

Voy a seguir meando en tus soportales, a gritar en medio de la noche para que todos los gandules que duermen se despierten, a partir retrovisores de los coches para meterme una raya y a beberme una copa donde me salga de los cojones.

A mamarla abuelos, y sino tenéis pasta para compraros un chalet en alguna urbanización os jodéis.

eso os pasa por vivir en el tercer mundo, hijos de daniel alves

Romerales rebuznó:

Os juro por vuestro Dios Mentalmente Artrítico, que la policía no os pega lo suficiente. Sois un montón de mierda que no dejáis dormir a nadie en paz, así que iros a tomar por el ojal del culo a beber vuestra mierda de garrafa.

Voy a seguir meando en tus soportales, a gritar en medio de la noche para que todos los gandules que duermen se despierten, a partir retrovisores de los coches para meterme una raya y a beberme una copa donde me salga de los cojones.

A mamarla abuelos, y sino tenéis pasta para compraros un chalet en alguna urbanización os jodéis.

Pero si el que se quejaba era un tontainas como tu. Si es que estos moros ya no respetan ni al abuelo hediondo.

Romerales rebuznó:

En las trincheras de la 1ª guerra mundial te quería ver yo a ti, puto deficiente muerto de hambre.

Matthew McConaughey rebuznó:
Eso os pasa por oler mal y no saber proncunciar la "s".
HIJO DE LA GRAN PUTA

A ver si aprendes a diferenciar entre seseo y ceceo.Cállate si no tienes ni idea de lo que hablas imbécil.

Aeos rebuznó:
Mira que son burros e ineficaces los gobiernos... no quiereis botellones, decis que el alcohol es malo maloso? pues prohibid y castigad la produccion del mismo.
Las empresas "alcoholicas" seguramente financian a PP y PSOE así que si a alguno de los dos se les ocurriera establecer leyes contra ellas dejarían de darles ese dinero. No estoy seguro de estos tejemanejes pero creo que va así la cosa.

Aqui son tan gilipollas tanto unos como otros y se junta el hambre con las ganas de comer.
Claro que hay perroflautas y FaTxAs que lo mismo van provocando, pero por lo general no es asi.

Y no estamos hablando de que la policia te eche por estar bebiendo en la calle, que todavia. Digo por ejemplo, que estando yo en la puerta de una pizzeria a la 1 en el centro con dos personas más esperando a que nos dieran unas pizzas para llevar nos echaran de ahi. Pues en ese plan. Tampoco se puede sentar uno en un bar fuera, porque obligan a meter las mesas dentro a partir de la 1, y cosas asi. Que ahora en invierno todavia, pero a ver en verano que pasa.

Pues que en verano hordas de cuarentones con ansias de tinto de verano montarán barricadas en cuanto no les dejen salir a la terraza, tampoco es poco evidente.

a mi todo lo q pase a los demas, me da igual. mientras no me pase a mi!!
y si ademas es en Sevilla, en lo que viene a ser España? pues brindo con Champan!

tibetano rebuznó:

Vosotros los catalinos no teneis esos problemas: os basta con okupar un inmueble, aun desalojando a patadas a sus inquilinos, para tener donde hacer el botellón calentitos y con el beneplácito de vuestros siempre progresistas y comprensivos dirigentes.Ventajas de vivir en una sociedad desarrollada donde la ley y el orden simpre prevalece :D

Becerro de oro rebuznó:
tibetano rebuznó:

Vosotros los catalinos no teneis esos problemas: os basta con okupar un inmueble, aun desalojando a patadas a sus inquilinos, para tener donde hacer el botellón calentitos y con el beneplácito de vuestros siempre progresistas y comprensivos dirigentes.Ventajas de vivir en una sociedad desarrollada donde la ley y el orden simpre prevalece :D

ei tio, que los okupas esos son de tu tierra :? :? :?

Atrás
Arriba Pie