Esto ocurre en Sevilla

KiCkFLiP rebuznó:
En fin, está visto que en este foro no se puede poner nada serio, no se para qué me he molestado. Yo creo que el tema es importante. No te dejan reunirte, si estas con más de 3 en la calle, aunque no vayas a beber. La gente en Sevilla ya no bebe en la calle, pero eso es lo de menos.
No se para qué me molesto

PD: la web no es mía, es de un chaval de Sevilla que intenta hacer algo.

PD2: yo soy de Madrid.

Ahí q hacer los botellones pero en orden y en silencio...jodido quejica...

botellon.jpg

Tengo ladillas como centollos

Matthew McConaughey rebuznó:
Eso os pasa por oler mal y no saber proncunciar la "s".

En Sevilla capital si saben pronunciar la S porque es una zona donde predomina el seseo, so gilipollas.El ceceo predomina en otras zonas como son Cádiz,Huelva,etc,.

MADXTAR rebuznó:
Tan putamierda para mi es el perroflauta bacilon como el chulopolicia robocop... la misma mierda.

Amén hermano.De todas maneras y de cara al fin de semana propongo al autor del video que mande el mismo a los informativos de T5 que son muy dados a publicar estas cosas los fines de semana(si quiera para cubrir espacio)

Comandante Cobra rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Tan putamierda para mi es el perroflauta bacilon como el chulopolicia robocop... la misma mierda.

Amén hermano.De todas maneras y de cara al fin de semana propongo al autor del video que mande el mismo a los informativos de T5 que son muy dados a publicar estas cosas los fines de semana(si quiera para cubrir espacio)

Ahí le has dado.

Hacen de puta madre los maderos.
joderos y a beber a casa cuna, hijos de la gran chuza.

La policia local siempre igual, una pandilla de chulomierdas que solo sirven para poner multas.

Soy de Sevilla y os digo:

Os juro por vuestro Dios Mentalmente Artrítico, que la policía no os pega lo suficiente. Sois un montón de mierda que no dejáis dormir a nadie en paz, así que iros a tomar por el ojal del culo a beber vuestra mierda de garrafa.

Un tiro en la nuca os daba yo, hijos de la gran puta.

Amazo total... Eso ha ido desde lo más profundo...

Cuanta rabia acumulada, cuanta ira..

Más como tú tendrian que haber.

megacranc rebuznó:
Y aún suerte que solo le rompieron la muñeca, si los maderos tuvieran un poco de imaginación podrían haberle metido la porra por el culo a la pobre jennyalcohólica.

Igual cometo un suicidio metiendome con alguien que tiene mas de 5000 posts pero creo que ya sabemos con quien probaron lo de meter la porra por el culo, y por eso lo tenemos algo resentido:

malgusto rebuznó:
La policia local siempre igual, una pandilla de chulomierdas que solo sirven para poner multas.

Y encima multa por aparcar mal mientras te estaban destrozando el culo

PD: Ahora que se que esto jode a Hediondo me planteo cambiar mi opinion.

eso os pasa por no tener una buena policia autonomica :)))

KiCkFLiP rebuznó:
Esto es lo que está ocurriendo en la sevilla del Sr. Monteseirín, represión policial hasta límites insospechados. No se puede estar en la calle. No te dejan estar en un grupo de más de 3 en la calle a partir de las 12 de la noche, si te resistes, te pegan y/o arrestan. Da igual que estés consumiendo alcohol o no. Esto está así desde que entró la ley antibotellón. ¿A qué estamos jugando?, te echan de la calle a empujones y porrazos, no hace falta que bebas... ¿Exagerado? , mirad una sola muestra de lo que pasa:
https://lacalleesdetodos.blogspot.com/2007/01/vdeo-20-de-enero-en-la-alameda.html
El pasado fin de semana, había en la zona de la alameda 25 policías entre locales, nacionales y anti-disturbios sólo para que los jóvenes no se reunan. ¿¿Qué estamos viviendo?? ¿¿Hasta dónde vamos a llegar?? . Las agresiones se suceden, y nadie hace nada. El otro día le rompieron la muñeca a una chavala a porrazos. No consumía alcohol, sólo estaba en la concentración que se hizo para jugar a juegos populares, para demostrar que se puede estar en la calle sin beber. ¡¡¡¡¡¡DESPERTAD OSTIAS!!!!!
Hasta dónde vamos a llegar, uuuu, mamá, dios mío..
QUE TE DEN POR EL CULO HIJO DE PERRA A TI Y A LA ZORRA DE TU PUTA MADRE Y A TUS AMIGOS LOS BORROKAS, Y DESPERTAR TE VOY A DESPERTAR YO A TI PERO A BOFETONES, Y ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE PASE EN TU PUTO PUEBLO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Atrás
Arriba Pie