Esto ocurre en Sevilla

Es que en Sevilla hay bien de pobres y y.onkis

A la vez que gitanos, y gitanos pobres y y.onkis claro

Aunque también nos podemos encontrar gitanos con bien de pasta como azúcar moreno y así

Y mira que no se de donde son azúcar moreno, pero entraban en la descripción anterior y las he nombrado porque me ha parecido importante poner un ejemplo.

Buenos días a todos/as

tibetano rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
tibetano rebuznó:
eso os pasa por vivir en el tercer mundo, hijos de daniel alves

Vosotros los catalinos no teneis esos problemas: os basta con okupar un inmueble, aun desalojando a patadas a sus inquilinos, para tener donde hacer el botellón calentitos y con el beneplácito de vuestros siempre progresistas y comprensivos dirigentes.Ventajas de vivir en una sociedad desarrollada donde la ley y el orden simpre prevalece :D

ei tio, que los okupas esos son de tu tierra :? :? :?

Jode que en Andalucia se haga respetar la ley mientras que en Cataluña-konakry se la pasen por el arco del triunfo, verdad?

Comparese la firmeza del Exmo. Ayto. de Sevilla en la erradicación del gamberrismo beodo con el proceder de la Bandoleritat ante la macrorave ilegal de drogatas gabachos.

Pero eso si, Andalucía es el magreb y Cataluña Europa....Europa del este, eso si: la Albania del Mediterraneo occidental.

Becerro de oro rebuznó:
Jode que en Andalucia se haga respetar la ley mientras que en Cataluña-konakry se la pasen por el arco del triunfo, verdad?

Comparese la firmeza del Exmo. Ayto. de Sevilla en la erradicación del gamberrismo beodo con el proceder de la Bandoleritat ante la macrorave ilegal de drogatas gabachos.

Pero eso si, Andalucía es el magreb y Cataluña Europa....Europa del este, eso si: la Albania del Mediterraneo occidental.

encima que les damos casa a tus hermanos pobres nos criticas

sabes, a mi me la trae bastante floja lo que hagan por africa, como si mueren todos. y tres cuartos de los mismo me pasa contigo, me importa una mierda que creas que catalunya es la albania de lo que tú quieras. no te lo cambio

tibetano rebuznó:
sabes, a mi me la trae bastante floja lo que hagan por africa, como si mueren todos. y tres cuartos de los mismo me pasa contigo, me importa una mierda que creas que catalunya es la albania de lo que tú quieras. no te lo cambio

Claro que no la cambias por nada! Los cerdos son felices en sus pocilgas, hozando entre sus propias heces.

Becerro de oro rebuznó:
tibetano rebuznó:

Claro que no la cambias por nada! Los cerdos son felices en sus pocilgas, hozando entre sus propias heces.

venga tonto no digas gilipolleces que se te ve de lejos. alguien que se hace un clon para insultar es ya de por si suficientemente triste

inconvenientes, en mallorca, te tomas los cubatas con los municipardales, es lo que hay.
PD: eres un grandioso hijo de puta, te voy a meter un vaso de cubata por el culo cabron.

KiCkFLiP rebuznó:
PD: la web no es mía, es de un chaval de Sevilla que intenta hacer algo.

PD2: yo soy de Madrid.

Tanto el chaval de la web como tu sois un par de idiotas.

Tu por hablar de lo que no sabes, y el otro por perroflauta.

Matthew McConaughey rebuznó:
George Kaplan rebuznó:
Matthew McConaughey rebuznó:
Eso os pasa por oler mal y no saber proncunciar la "s".
HIJO DE LA GRAN PUTA

A ver si aprendes a diferenciar entre seseo y ceceo.Cállate si no tienes ni idea de lo que hablas imbécil.

Vale, pero oleis a puto gitano muerto :pla

Más quisieras tu olerle el chumino a esta sevillana para comprobarlo

029fc5a311321b52i3.jpg

No salgais en manadas reguetoneros de mierda, hijos de la pachanga. Meteros coca y mdma y ya vereis como no teneis esos problemas, eso si, se os acaba el chollo de intentar ligar con gordas pidiendo hielo como los pobres.

Tomaa maaaass gasolina.. te gusta la gasolina... tomaa mas gasolina... te gusta la gasolinaaaaaaa....

menu%20reggaeton%20centrale.jpg

Señores vamos a ver, q cojones os pasa? tanta envidia os da sevilla como para decir esas cosas? L´entrecuix/Stuart Mc night/ Durcet/ Kraftschlag/ seguro q vivis en un puto apartamento de 40 m, con una mierda d sueldo comiendo comida basura, yendo al cine xq no teneis para tomaros una puta copa en ningun sitio, ni para hacer botellon, os creeis algo x vivir en una ciudad o pueblo q lo unico q tienen son muchas obras, muchos guarros, desgraciados como ustedes, ............ no os creais peo sino llegais a mierda.
Bueno dejo a los mas desgraciados para el final: Mattew McConaughey caballero se ve q usted tiene su nivel cultural muy x los suelos, t quedastes en la EGB no? q lastima, aprende un poco antes d comentar algo q hacer comentarios sin conocimiento t hace quedar como el culo, y la S la pronunciamos de puta madre para tu informacion.
CArlos Manso pocas palabras gastare con este personaje eres un mierda y punto.
Labordeta a este se ve q le gustan mas otro tipo d cosas no? unas actuaciones mas radicales no? caballero no hablemos de ciudades siendo peor la tuya.
Boroto vamos a ver este x lo original q es tiene q ser de Madrid esta genialidad solo se les ocurre a los madrileños, sois muy cansinos siempre con lo mismo, tanto hablar y despues os acojonais cuando veis a un sevillano cara a cara, jejejjejeje
Tibetano y este es se cree q a salvado el mundo, q t crees chaval? el q ha tenido q dar d comer a todo el mundo? hermanos pobres dice d la gente q ha tenido q irse d su casa?? q no t pase nunca a ti, estos comentarios siempre los hace las personas q cobran una mierda y tienen q pedir dinero para llegar a fin d mes, jejejejejeje desgraciado

Bueno señores disculpen este mensaje tan largo pero creo q hay personas q con sus comentarios hacen q se les cuestione su nivel d inteligencia.
Sean adultos señores

Un documental del homo botellonidus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No era Sssevilla la provincia mas odiada por todos los andaluces?? :twisted: bechis

esedese rebuznó:
Señores vamos a ver, q cojones os pasa? tanta envidia os da sevilla como para decir esas cosas? L´entrecuix/Stuart Mc night/ Durcet/ Kraftschlag/ seguro q vivis en un puto apartamento de 40 m, con una mierda d sueldo comiendo comida basura, yendo al cine xq no teneis para tomaros una puta copa en ningun sitio, ni para hacer botellon, os creeis algo x vivir en una ciudad o pueblo q lo unico q tienen son muchas obras, muchos guarros, desgraciados como ustedes, ............ no os creais peo sino llegais a mierda.
Bueno dejo a los mas desgraciados para el final: Mattew McConaughey caballero se ve q usted tiene su nivel cultural muy x los suelos, t quedastes en la EGB no? q lastima, aprende un poco antes d comentar algo q hacer comentarios sin conocimiento t hace quedar como el culo, y la S la pronunciamos de puta madre para tu informacion.
CArlos Manso pocas palabras gastare con este personaje eres un mierda y punto.
Labordeta a este se ve q le gustan mas otro tipo d cosas no? unas actuaciones mas radicales no? caballero no hablemos de ciudades siendo peor la tuya.
Boroto vamos a ver este x lo original q es tiene q ser de Madrid esta genialidad solo se les ocurre a los madrileños, sois muy cansinos siempre con lo mismo, tanto hablar y despues os acojonais cuando veis a un sevillano cara a cara, jejejjejeje
Tibetano y este es se cree q a salvado el mundo, q t crees chaval? el q ha tenido q dar d comer a todo el mundo? hermanos pobres dice d la gente q ha tenido q irse d su casa?? q no t pase nunca a ti, estos comentarios siempre los hace las personas q cobran una mierda y tienen q pedir dinero para llegar a fin d mes, jejejejejeje desgraciado

Bueno señores disculpen este mensaje tan largo pero creo q hay personas q con sus comentarios hacen q se les cuestione su nivel d inteligencia.
Sean adultos señores

Catalanes casi todos. No te extrañe su natural animadversión hacia los andaluces, es algo normal entre ellos.

Funkestein rebuznó:
No era Sssevilla la provincia mas odiada por todos los andaluces?? :twisted: bechis

Para nada, la provincia andaluza más odiada por los andaluces es Logroño.

Y los únicos que nos odian, son los malagueños, los granaínos, los huelvinos, los gaditanos, los almerianos y los cordobeses... aunque aquí quizás debería incluir también a los jaeninos, a los que no les gustamos demasiado tampoco.

Pero vamos, aparte de eso, todo bien.

no metas a todo el mundo en un mismo saco, si tu t mereces eso alla tu con lo q hagas

sevilla no necesita que la defiendas hijo del sms

esta llena de lacra y lo pagamos todos solo eso

Atrás
Arriba Pie