Esto pensadon comprarme un AMD K8 Athlon 64 3500+ SK754

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mini_yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mini_yo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Nov 2004
Reacciones
0
¿ a cuanto equivale eso en GHz?
¿ que ventajas y deventajas trae comparado con un Intel ?

gracias x adelantado :lol:

Mini_yo rebuznó:
¿ a cuanto equivale eso en GHz?

En la pagina de AMD te vendra exactamente a los Ghz que va.De todas formas la "velocidad" del procesador se mide en Flops no en Hz.Asi que no te fies solo de los Ghz.

Mini_yo rebuznó:
¿ que ventajas y deventajas trae comparado con un Intel?

A mi el AMD me salio rana, pero me consta que la gente esta muy agusto con el .Ahora mismo tengo un pentium y un centrino, son silenciosos (por l afuente mas que nada) y fresquitos, los AMD se se calientan un poco mas...

Los Prescot de Intel son autenticos infiernillos. Los problemas de calor empiezan a equipararse.

Cambialo por un socket 939 y si puede ser que sea Winchester. Respecto al calor, como ya ha dicho Silas los presHOT son bastante calurosos, pero los dual core que vienen lo seran aun mas, al final tendremos que sustituir todos nuestros disipadores por una refrigeracion a gas :)

thebiggestfan rebuznó:
Silas rebuznó:
Los Prescot de Intel son autenticos infiernillos. Los problemas de calor empiezan a equipararse.

Qtal el diskete?

Me llego. Pero no he podido probarlo aun.

He prometido pasarselo a un amigo que no se le ocurrio otra cosa que poner una ! en una contraseña de administrador. Ahora no le funciona la consola de recuperacion. Que me haga de conejillo de indias.

Silas rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Silas rebuznó:

Qtal el diskete?

Me llego. Pero no he podido probarlo aun.

He prometido pasarselo a un amigo que no se le ocurrio otra cosa que poner una ! en una contraseña de administrador. Ahora no le funciona la consola de recuperacion. Que me haga de conejillo de indias.
Los problemas de calor les tiene tu madre entre las piernas hijo de puta.
JAujaujUJujaujaJuauj

aqui a la gente le sobra el dinero......
pillate un 2000 con una buena grafica y una buena ram y el resto gastatelo en fiestas joder

para jugar al buscaminas te sobra

Atrás
Arriba Pie