Esto solo pasa en España

Capitán Jack rebuznó:
Os juro, y esto no es por chiste ni por nada, que esto que diré es cierto:

Sufro de una rareza llamada sinestésia, según la cual asocio sentidos con otros distintos, por ejemplo, el dulce lo veo rojo, el nombre juan me suena a marrón terminando en naranja, etc...

A Pasqual Maragall siempre lo he asociado con un cartón de vino Don Simón. Incluso con el olor incorporado.

Os juro que no es de chiste, que me pasa sin motivo racional aparente. (No hablo de la sinestésia, sino de la asociacion don simón-maragall).

QUIERO SER COMO TU. de del marron terminado en naranja me ha parecido mitico.

Vercetti rebuznó:

bueno no le veo nada raro, eso si, me parece que la cantidad de los desperfectos es exagerada y quiere sacar pasta a muerte..eso no me parece bien, pero lo de pedir dinero si la culpa de la hostia es del otro, aunque la haya giñado me parece correcto.

ya hay que ser hijo de la grandísima puta rebuznó:
Cuando el conductor del 'Audi A8' se percató de su presencia en la calzada

Esto es lo realmente acojonante

que hijo de puta.. 14.000 por desperfectos en el A8 y 6.000 por el alquiler de otro coche mientras reparaban el suyo

yo alquilé un coche no hace mucho y eso es desorbitado

sabreman rebuznó:
ya hay que ser hijo de la grandísima puta rebuznó:
Cuando el conductor del 'Audi A8' se percató de su presencia en la calzada

Esto es lo realmente acojonante

joder, se tuvo que quedar el niño como el simbolo de jaguar :lol: :lol:

Hay que ver lo que pierde ese hombre sin maquillaje :shock:

O eso o es que la tele embellece... :roll:

Vaya por delante que soy abstemio. Total. Ni una cervecita. Ni cava en Navidad.

Bueno, una vez dicho esto, paso a comentar la noticia: el Tribunal Constitucional suspende una condena a un conductor que dió tres veces más de la tasa del alcohol permitida, porque no dio indicios de no estar en condiciones de conducir.

Pues bien: a mí me parece bien. La sentencia es correcta.

A veces nos olvidamos de unos detallitos fundamentales, que son los que hacen que el Estado de Derecho funcione. Uno de ellos es que el Derecho Penal es subsidiario. ¿Qué quiere decir eso? Fácil: que sólo se aplica para casos en los que no valgan el resto de legislaciones. Y que una persona conduzca con más alcohol del permitido en aire espirado, pero maneje su vehículo con soltura, no es algo grave que no pueda ser sancionado de acuerdo con el Reglamento de Tráfico, que prevee sanciones de tipo administrativo.

Por tanto, ese conductor que, pese a ir más bebido de lo permitido, no puso en peligro su vida ni la de otros, es inocente penalmente hablando.

Eso sí... al no cumplir el Código de Circulación, será sancionado con una multa exhorbitante y retirada de carnet por al menos un año. Si eso también me parece bien.

Tocando Pelotas rebuznó:
Vaya por delante que soy abstemio. Total. Ni una cervecita. Ni cava en Navidad.

Bueno, una vez dicho esto, paso a comentar la noticia: el Tribunal Constitucional suspende una condena a un conductor que dió tres veces más de la tasa del alcohol permitida, porque no dio indicios de no estar en condiciones de conducir.

Pues bien: a mí me parece bien. La sentencia es correcta.

A veces nos olvidamos de unos detallitos fundamentales, que son los que hacen que el Estado de Derecho funcione. Uno de ellos es que el Derecho Penal es subsidiario. ¿Qué quiere decir eso? Fácil: que sólo se aplica para casos en los que no valgan el resto de legislaciones. Y que una persona conduzca con más alcohol del permitido en aire espirado, pero maneje su vehículo con soltura, no es algo grave que no pueda ser sancionado de acuerdo con el Reglamento de Tráfico, que prevee sanciones de tipo administrativo.

Por tanto, ese conductor que, pese a ir más bebido de lo permitido, no puso en peligro su vida ni la de otros, es inocente penalmente hablando.

Eso sí... al no cumplir el Código de Circulación, será sancionado con una multa exhorbitante y retirada de carnet por al menos un año. Si eso también me parece bien.
correcto, correcto...

Usuario& rebuznó:
El Tribunal Constitucional (TC) ha amparado a un conductor que fue condenado como autor de un delito contra la seguridad del tráfico sólo con el resultado de la prueba de alcoholemia, al considerar que es necesario acreditar también cómo influía el consumo de alcohol en la conducción.

Gracias a Dios que me di el bote en el 98.

En el pais en el que vivo ahora, si te pillan borracho ADIOS CAMPEON!:

Alcohol

Australia has strict laws about drinking alcohol and driving. Australian Police are authorised to stop any vehicle and breath test the driver at any time. There is no absolute safe level of alcohol consumption for competent driving. For fully licensed car drivers the legal limit is 0.05 g/100ml. For special licence categories the legal limit is 0.02 (which in practice means no alcohol at all). Learner, P1 and P2 drivers or riders must not exceed zero blood alcohol. If tested by the Police, drivers must be below their allowable legal limit.

If you are going to drink any alcohol the best advice is to plan not to drive at all. Guides are available for drinking very moderate quantities of alcohol over time and remaining below the 0.05 legal BAC level (for fully licensed car drivers) but because everybody's metabolism differs the effects of alcohol will not be the same in every case.

The police perform regular roadside "random breath testing" (RBT) of drivers in metropolitan and rural areas. There are heavy penalties for drink driving, including imprisonment (see Laws and Penalties for Alcohol).

Cual es la pena? Aqui va:

Retirada indefinida del permiso junto con el ingreso en prision por 6 meses .

En que estara pensando el Tribunal de mas alto rango en Espana?

Hatajo de subnormales con titulacion de pacotilla.

El tema del audi me ha recordado a la plaza de Tien Ammien (o como se escriba). El gobierno chino les cobró las balas a los familiares de los manifestantes de la plaza. Osea que aun podiamos estar peor.....

Atrás
Arriba Pie