Esto sus va interesar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sarmi85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sarmi85

RangoBaneado
Registro
10 Abr 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas ante todo me presento mi nombre es Manuel plaza y soy inversor deportivo, quiero aclarar que vivo personalmente de las inversiones deportivas y si lo tomas como un negocio es muy parecido a la bolsa de valores con subidas y bajadas, cierres con beneficios y todo ese tipo de cosas, quería ofrecer mi canal de telegram: , no pongo el enlace porque imagino que estará prohibido, lo único que tenéis que hacer es entrar en telegram y poner en el buscador, únete al canal porque estamos ganando mucho y quería compartir mis éxitos con todos vosotros, un saludo y nos vamos leyendo
 
Última edición por un moderador:
Aquí entre Lobeznos de Guol Strit, jinetes de la Vikingos y gordos que necesitan casito te vas a hinchar a contactos.
 
Yo llevo semanas apostando a la liga Bielorrusia, nicaragüense y torneos koreanos de lol (lol el juego, no lol nuestro señor)
Curiosamente estoy ganando más pasta que con los deportes habituales.
Ayer 45 euros con el chimanchenga o algo asi
 
Fomentando la ludopatia ehh hijode puta. Te voy a denunciar a la Ocu.
 
Hola Manolo.
Tengo algo de cash para invertir.
Te parece el San Vicenteño un valor al alza?
 
No gasto telegram y no sé bien cómo funciona. ¿En el canal ese se puede caga uno en su putísima madre? A lo mejor estaría bien ir ahí y dejarle un cagarro en su canal igual que viene él aquí a dejarnos un cagarro en nuestro foro.
 
Traduzco
Buenas ante todo me presento mi nombre es Manuel plaza y quiero chupar pollas. quiero aclarar que vivo personalmente de chupar pollas y si lo tomas como un negocio es muy parecido a chupar escrotos y ojetes y todo ese tipo de cosas, quería ofrecer mi canal de telegram: palcobetss, no pongo el enlace porque imagino que estará prohibido, lo único que tenéis que hacer es entrar en telegram y poner palcobetss en el buscador, únete al canal porque estamos chupando muchas pollas y quería compartir mis chupadas con todos vosotros, un saludo y nos vamos chupando

Me interesa pero no sé qué es Telegram si me lo instalas me apunto. Si me dices donde vives paso por tu casa, me lo instalas y de paso te sacas unas perras...
 
Buenas ante todo me presento mi nombre es Manuel plaza y soy inversor deportivo, quiero aclarar que vivo personalmente de las inversiones deportivas y si lo tomas como un negocio es muy parecido a la bolsa de valores con subidas y bajadas, cierres con beneficios y todo ese tipo de cosas, quería ofrecer mi canal de telegram: palcobetss, no pongo el enlace porque imagino que estará prohibido, lo único que tenéis que hacer es entrar en telegram y poner palcobetss en el buscador, únete al canal porque estamos ganando mucho y quería compartir mis éxitos con todos vosotros, un saludo y nos vamos leyendo

Me interesa el tema, pero me gustaría enviarte mi dinero directamente ya que paso de andar apostando yo. Tengo mucho lío en el curro para perder tiempo así.
Pásame tus datos para hacerte directamente una transferencia de 3000 euros y que me los hagas crecer. Yo confío plenamente en ti.
Además pareces de fiar, el tipo de persona que no me importaría que se follara a mi mujer mientras yo miro y me pajeo en una silla.
 
Los de bet365 me habían mandado 15 euros gratis para canjear y me lo han cancelado porque al parecer no pueden hacer ofertas ni nada durante el periodo de alsrma.
Pero que puta mierda es esta, como les gusta a los putos rojos prohibir prohibir y prohibir, que cojones tendrá que ver el tocino con la velocidad...

A lo único que habría que prohibir es a ellos y su puta ideologia trasnochada
 
Buenas ante todo me presento mi nombre es Manuel plaza y soy inversor deportivo, quiero aclarar que vivo personalmente de las inversiones deportivas y si lo tomas como un negocio es muy parecido a la bolsa de valores con subidas y bajadas, cierres con beneficios y todo ese tipo de cosas, quería ofrecer mi canal de telegram: palcobetss, no pongo el enlace porque imagino que estará prohibido, lo único que tenéis que hacer es entrar en telegram y poner palcobetss en el buscador, únete al canal porque estamos ganando mucho y quería compartir mis éxitos con todos vosotros, un saludo y nos vamos leyendo
Los informáticos del foro te van a meter un coronavirus por la IP que a mañana no llegas vivo. Ojalá sufras como un perro sarnoso tus últimas horas hijueputa.

Por si hay algún despistado, cuidadín con esta gentuza:
Screenshot_20200410-160159_1.png
 
Pues no. No interesa a nadie en esta santa casa. Como tengas el mismo tino invirtiendo deportivamente que evaluando los intereses de los foros no tienes mucho futuro en el tema.
 
Oye Sarmi85, hijodelagranputa, que sepas que ese puesto ya está cogido. Llegas tarde, perra. Concretamente yo soy el experto en UFC. Cuando pete ese deporte en España yo ya estaré bien posicionado y me haré YouTuber.
 
Última edición:
Buenas ante todo me presento mi nombre es Manuel plaza y soy inversor deportivo, quiero aclarar que vivo personalmente de las inversiones deportivas y si lo tomas como un negocio es muy parecido a la bolsa de valores con subidas y bajadas, cierres con beneficios y todo ese tipo de cosas, quería ofrecer mi canal de telegram: palcobetss, no pongo el enlace porque imagino que estará prohibido, lo único que tenéis que hacer es entrar en telegram y poner palcobetss en el buscador, únete al canal porque estamos ganando mucho y quería compartir mis éxitos con todos vosotros, un saludo y nos vamos leyendo

yo Busco PERRAPVTA BOCAVATERIZABLE EN ALQUILER para pedorrearla duro y CAGAR EN ESCOPETAZO A PELO EN EL NVCLEO DE SU PVTA ALMA

gaOgo3j.gif




 
Arriba Pie