Esto sí ke interesa.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
c800028.jpg

Un poco fea la tia no? apenas tiene tetas y el pelo del chumino algo raro raro.

que tiene la regla. por que para ver una x roja dentro de un cuadrado como que psssseeee pssssaaaaa

Hay un sub-foro de tías buenas, aunque esta no te recomiendo ponerla .

k grima! d todos modos la naturaleza es sabia i al principio me salia el aspa roja en vez d el adefesio xDDDDDD

c800028.jpg

Pues yo de espaldas si ke me la follaba maaaacho, que no estan las cosas como pa elegir. Ademas tiene una pinta de guarra que me esta poniendo las venas de la poya como cogollos de lechuga.

el aspa roja dice la patri, muahahahahahahah, k cashonda la tia xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ASCAZO ASCAZO ASCAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder!!! Puto ascazo cabrón!!! Mis ojosssssss!!!! queman queman

A ver cabronazo, no ves que algunos aqui todavia no hemos visto un coño en vivo y esto nos puede crear traumas que nos conduzcan a la asexualidad?? Jodido cabron insensible!!!!

Por favor, si en los proximos minutos no veo una tia en bolas macizorra puede que esta herida psicologica haga mella en mi para toda la vida y me impida en un futuro, cuando tenga pasta pa irme de putas llevar una vida sexual satisfactoria. POR FAVOR MODERADORAS, MANDAME FOTOS VUESTRAS EN BOLAS O NO PODRE SUPERAR ESTO!!

Si solo te valen las de las moderadoras ya mismo cancelo el envío de mis fotos Tranka.

trankachu rebuznó:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ASCAZO ASCAZO ASCAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder!!! Puto ascazo cabrón!!! Mis ojosssssss!!!! queman queman

A ver cabronazo, no ves que algunos aqui todavia no hemos visto un coño en vivo y esto nos puede crear traumas que nos conduzcan a la asexualidad?? Jodido cabron insensible!!!!

A, en ese caso te pido disculpas amigo trankachu, ese cierto ke no he tenido en cuenta ese aspecto.

Trankilo ke hay otros mas bonitos, créeme.

Atrás
Arriba Pie