Mierda, no me gusta salir, las tías me dan miedo y no se ke hacer. Cada día que pasa tengo mas ganas de follar, pero no de salir. bajar a las 5, estar de bares... por dios es una rallada. Eske no pueden ir otro sitio? tengo q ir al puto bar a beber para nada. A rallarnos ¿creyéndonos guays? ¿haciendo el bobo? como me cuesta disfrutar en esas situaciones. Joder joder joder. Ademas luego van de botellon a un lugar petado de gente, luego tas allí, te aburres y te aburres. no ligas una mierda porke te acojona pensar q es posible q no sientas nada mientras la besas. No se como abrirme a la vida, dios déjame vivir, déjame vivir. Acaso la única manera de follar es salir de bares? Porke me da miedo? joderrr estoy desesperado. Luego fijo q llego allí y me tajo na mas llegar y me olvido de todo. El problema es ke pienso demasiado, si me dejara guiar por mis impulsos mas primitivos y fuera una puta marioneta ante el sistema ya habría follado, si hubiera sumiso aceptado lo q hacia la mayoria del grupo y su estilo de vida y les hubiera copiado ya habría follado. Pero no lo puedo evitar, siempre tengo que ir a contracorriente... de todas las personas q conozco el 90% sale los findes, ellos disfrutan. A mi me parece un lugar hostil, con tanta gente q no conozco... tambien ralla cuando te empiezan a presentar a gente, joder q presion me da, sobre todo si son tias que no sabes cuando dar los 2 besos, y notan en mi cara la duda de no saber q hacer.
Fue la hostia, con 14 años hubo un dia q inexplicablemente a t2 les dio por salir a bares, como a quien le entran ganas de follar. Les da por jugar al futbolin cuando aki puedo jugar al COD4. Y así continuo con 18 años.
...Rallada...
PD:No viene a cuento pero he descubierto que en esta vida no puedes ser sensible porke sino te comen.
Joder, todo gira alrededor del sexo.
Ya me he desahogado. Os pasa lo mismo?