Estos carnavales no salgo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kirot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SeñorGalera rebuznó:
Claro que hay carnavales en Asturias gilipollas, que te crees.

HIJO DE PUTA.

Hay tres tipos de disfraces, a saber:

1- De vaca.

2- De pastor.

3- De perro pastor.

Un nivelazo oiga.8-)

liron careto rebuznó:
Hay tres tipos de disfraces, a saber:

1- De vaca.

2- De pastor.

3- De perro pastor.

Un nivelazo oiga.8-)

Puedes decir lo que te salga de los cojones, eres un desequilibrado mental y un retraca.
Comete mis heces.

SeñorGalera rebuznó:
Puedes decir lo que te salga de los cojones, eres un desequilibrado mental y un retraca.
Comete mis heces.

Venga, no te piques. Si sales de perro pastor me comprometo a salir de oveja descarriada del foro putas (mariconadas inside las justitas).

P.D. Te vas a tener que pagar unas cuantas para que me meta en mi papel.;)

conoc rebuznó:
Salir de fiesta porque esta guay, bebemos, nos hacemos fotos y luego las ponemos en el space y la recordamos al dia siguiente como si fuese la primera vez que salimos jeje = INFERIORES.

exacto, ademas que algunos de mis amigos lo hacen porque lo hace la mayoría. ademas no creo q se lo pasen tan bien por norma general.

Mayayo estoy de acuerdo, pero... acaso no es triste? no hay ninguna manera de modificar ese ciclo de mierda?

exacto, ademas que lo hacen porque lo hace la mayoría. son unos nerds joder. ademas no creo q se lo pasen tan bien por norma general.

Mayayo estoy de acuerdo, pero... acaso no es triste? no hay ninguna manera de modificar ese ciclo de mierda?

Triste es pensar que el resto de gente salimos porque asi podemos estar a la moda o algo. Yo particularmente salgo porque me gusta beber, drojarme, ver chatis y hacer el memo por ahi con la compañia de mis coleguis.
Que a ti no te guste salir no nos convierte a los demas en unos infelices alienados por la sociedad del vicio, que bienvenido sea por cierto.

Yo no tengo disfraz, sin l no me dejan entrar a los sitios guays, iba a ir de LOL pero ya no habian disfrazes en el cortingles.

Yo no tengo disfraz, sin l no me dejan entrar a los sitios guays, iba a ir de LOL pero ya no habian disfrazes en el cortingles.

Yo ayer mismo me disfrace de LOL

patilla_lol-1.jpg

En realidad estaba deseando enseñaros esa foto. Haced como que no se nota :lol:

Figlios de puta, yo aqui amargado estudiando que el martes tengo examen, la segunda vez en 5 años que me pasa.

Con los LOLES como panes que he repartido cada carnaval....

Abogo por marcar una fecha fija para el carnaval y dejarnos de las polladas esas de los 40 dias antes de semana santa y que si la luna y no se que....

pero que mas os da si es carnaval como si es carnovol, todos los foreros respetados nos quedaremos en casa disfrutando de la soledad obligada, algunos se haran una paja otros se haran dos, pero nadie y repito nadie follara esta noche (pagando no cuenta)

Un rojo subnormal que no folla y le echa la culpa al sistema: MANDA HUEVOS
Por cierto hamijo ¿sabias que el internet que usas para contarnos tus penas lo inventaron los imperialistas y malignos yankis? y para mas inri como herramienta para su opresor y fascista ejercito. Desde luego, me creia retra de nacimiento pero al menos cuando salgo a la calle y veo a tanto perroflauta suelto como tu se me alegra el dia: los hay mas infraseres que yo. Cuando tengas tiempo echale una ojeada a este libro: http://elmundolibro.elmundo.es/elmundolibro/2004/07/27/narrativa_extranjera/1090924773.html

Y por cierto, las putas existen, no son una leyenda urbana

MAMON

Kirot rebuznó:
Mierda, no me gusta salir, las tías me dan miedo y no se ke hacer. Cada día que pasa tengo mas ganas de follar, pero no de salir. bajar a las 5, estar de bares... por dios es una rallada. Eske no pueden ir otro sitio? tengo q ir al puto bar a beber para nada. A rallarnos ¿creyéndonos guays? ¿haciendo el bobo? como me cuesta disfrutar en esas situaciones. Joder joder joder. Ademas luego van de botellon a un lugar petado de gente, luego tas allí, te aburres y te aburres. no ligas una mierda porke te acojona pensar q es posible q no sientas nada mientras la besas. No se como abrirme a la vida, dios déjame vivir, déjame vivir. Acaso la única manera de follar es salir de bares? Porke me da miedo? joderrr estoy desesperado. Luego fijo q llego allí y me tajo na mas llegar y me olvido de todo. El problema es ke pienso demasiado, si me dejara guiar por mis impulsos mas primitivos y fuera una puta marioneta ante el sistema ya habría follado, si hubiera sumiso aceptado lo q hacia la mayoria del grupo y su estilo de vida y les hubiera copiado ya habría follado. Pero no lo puedo evitar, siempre tengo que ir a contracorriente... de todas las personas q conozco el 90% sale los findes, ellos disfrutan. A mi me parece un lugar hostil, con tanta gente q no conozco... tambien ralla cuando te empiezan a presentar a gente, joder q presion me da, sobre todo si son tias que no sabes cuando dar los 2 besos, y notan en mi cara la duda de no saber q hacer.

Fue la hostia, con 14 años hubo un dia q inexplicablemente a t2 les dio por salir a bares, como a quien le entran ganas de follar. Les da por jugar al futbolin cuando aki puedo jugar al COD4. Y así continuo con 18 años.
...Rallada...

PD:No viene a cuento pero he descubierto que en esta vida no puedes ser sensible porke sino te comen.
Joder, todo gira alrededor del sexo.

Ya me he desahogado. Os pasa lo mismo?

AH OK

PD: TB VALE : Ey tio gracias por avisar.

Yo tampoco salgo, época de examenes y eso. Me toca sesión nocturna de genética, tan entretenido como suena. Lo que más me jode de no salir en carnaval es perderme los disfraces de las tías, menudos empalmes que pillo con ellos...:oops:
Eso sí, el viernes que viene acabo examenes y toca melopea de las que hacen historia.

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Yo tampoco salgo, época de examenes y eso. Me toca sesión nocturna de genética, tan entretenido como suena. Lo que más me jode de no salir en carnaval es perderme los disfraces de las tías, menudos empalmes que pillo con ellos...:oops:
Eso sí, el viernes que viene acabo examenes y toca melopea de las que hacen historia.

Denny Crane

Raro es el año que no me topo con el tipico grupito de quinceañeras disfrazadas de Sailor Moon. Palote palote oiga, me llego a ir a casa antes de la hora incluso :oops::lol:

1133747371_f.jpg

Pues en Alcalá había una carroza con un señor gordo que no sé si sería el personaje o es que me he perdido algo por ir con prisas, pero que le estaba gritando a alguien del público en Fernán-Gómez stylo.

FRIKIS

El fascismo es una mierda, y quien diga lo contrario que se lolee asta el fin de sus dias.

Oye, tu avatar es de un país inventado o cómo va eso? Es que me suena la bandera.

Kirot rebuznó:
Mierda, no me gusta salir, las tías me dan miedo y no se ke hacer. Cada día que pasa tengo mas ganas de follar, pero no de salir. bajar a las 5, estar de bares... por dios es una rallada. Eske no pueden ir otro sitio? tengo q ir al puto bar a beber para nada. A rallarnos ¿creyéndonos guays? ¿haciendo el bobo? como me cuesta disfrutar en esas situaciones. Joder joder joder. Ademas luego van de botellon a un lugar petado de gente, luego tas allí, te aburres y te aburres. no ligas una mierda porke te acojona pensar q es posible q no sientas nada mientras la besas. No se como abrirme a la vida, dios déjame vivir, déjame vivir. Acaso la única manera de follar es salir de bares? Porke me da miedo? joderrr estoy desesperado. Luego fijo q llego allí y me tajo na mas llegar y me olvido de todo. El problema es ke pienso demasiado, si me dejara guiar por mis impulsos mas primitivos y fuera una puta marioneta ante el sistema ya habría follado, si hubiera sumiso aceptado lo q hacia la mayoria del grupo y su estilo de vida y les hubiera copiado ya habría follado. Pero no lo puedo evitar, siempre tengo que ir a contracorriente... de todas las personas q conozco el 90% sale los findes, ellos disfrutan. A mi me parece un lugar hostil, con tanta gente q no conozco... tambien ralla cuando te empiezan a presentar a gente, joder q presion me da, sobre todo si son tias que no sabes cuando dar los 2 besos, y notan en mi cara la duda de no saber q hacer.

Fue la hostia, con 14 años hubo un dia q inexplicablemente a t2 les dio por salir a bares, como a quien le entran ganas de follar. Les da por jugar al futbolin cuando aki puedo jugar al COD4. Y así continuo con 18 años.
...Rallada...

PD:No viene a cuento pero he descubierto que en esta vida no puedes ser sensible porke sino te comen.
Joder, todo gira alrededor del sexo.

Ya me he desahogado. Os pasa lo mismo?

MA RI CÓN

Fin.

1128sa1.jpg

Saltamontes: Maestro, por que la vida sigue un ciclo? Me gustaria que las cosas fuesen diferentes, mas faciles para mi y el resto de los humanos que sabemos que hay algo fuera de la caja?

Maestro: Saltamontes, recuerda las siguientes palabras:

Las experiencias externas sirven para sentir el Mundo,
Y las experiencias internas, para comprenderlo.

Y ahora vete, medita sobre ello y deja de dar la bola.

Mayayo rebuznó:
Las experiencias externas sirven para sentir el Mundo,
Y las experiencias internas, para comprenderlo.

Eso me ha recordado que tengo que hacerme mi paja de la noche. Y después de eso me quedaré frito.

Hasta mañana amigos todos, que LOL se aparezca en vuestros sueños.

sb3er6.jpg

serengueti128 rebuznó:
Mayayo te crees Son Goku y no llegas ni a Pilaf.

Tengo algo muy especial preparado para ti, fanfarron. Algo que hace mucha pupa. ;)

Desde luego que todo esto sera grabado en camara digital y subido aqui, al Jeneral, como escarmiento publico.

Atrás
Arriba Pie