ESTOS JOVENZUELOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema marita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marita

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2003
Reacciones
0
Ains, que tiempos aquellos los de espinete y don pimpon, la bola de cristal, el halcon callejero... Esos tiempos en los cuales la gente de mi quinta jugabamos con los argamboys, con las cabezas de peluqueria que las pintabas y las peinabas y a los cuatro dias taban mas pelas quel chocho una muñeca y nunca mejor dicho, con el blandiblu que a los tres dia se quedaba lleno mierda de tanto toquetearlo y restregarlo por las parede... cuantas ilusione teniamos los jovene, cuantas tardes sentaos en el sofa con la familia tragandonos "cristal" y "los ricos tambien lloran"! que hasta la aguela lo veía. Aquellos tiempos en los que to te hasia ilusion, que fumar con 14 años era un sacrilegio.. que desias un taco y tu madre te descogorciaba viva/o! Como han cambiao los tiempos de hoy dia. Yo con 13 años no podia ni ir a la vuelta de la esquina. si me ponia maquillaje mi madre me pegaba una hostia que me arrancaba la cabeza. Mi ilusion era sali con los colegas fullarme de clase e irnos al parque a sentarnos y habla de tonterias. Ahora los tiempos ya no son asi.. estos jovensuelos se lo estan cargando to. Sus padres se lo dan to mascao, no tienen ilusiones en la vida. Ahora si van a los parques es pa cargarse algo o molestar a la gente, siento si ofendo a alguien pero son unos parasitos de la sociedá. Los niños son unos maleducaos, yo cuando era niña como hablara mas de la cuenta bastaba una mirada de mi madre pa callarme, ahora dan por culo mas que veinte, insultan a la gente y lo tocan y lo rompen todo. Dentro de unos años no habra ingenieros ni medicos ni abogados (pero bueno esto no sabe tan mal porque total, tenemos reservas pa toa la vida con los de ahora jejejeje) Las niñas con 13 años van enseñando la molla y cuando abren la boca la cagan porque mira que son mal hablás: "pasa tioooo" "que quiereee" "a que te pego una ottia joputaaaa" Por favó pero esto que é!!! empiesan a follá jovencisimas y normá tanto mundo se comen que al final vomitan un crio. Mi teoria é que los unico superviviente que quedamo en este mundo un dia seremos jefes. Pensarlo bien, siempre seremo mas listo que la podredumbre que nos ha regalao esta sosiedá y esos padre que les dan a sus niños to lo que ellos no han tenio. Iremos patras en ve de palante cuando seamos viejos y me da cagueta solo de pensá que esta chusma nos tendrá que mantené en un futuro. Ains que miedo! mamaaaaaa!!!!

Es q esto cambio a mal tras la muerte de Francisco Franco caudillo por la gracia de dios

Por eso se hacen invasiones de foros, para ir donde esos niñatos y enseñarles la Verdad :P

Y de los cuadernos Rubio no te acuerdas?
Ver el archivos adjunto 137031
Ver el archivos adjunto 137032
nostalgia-escuela-rubio3.webp

Me doy por vencido. No capta mi sutil ironía. :roll:

que si que la capto hombre que si que la capto! jajaj que era pa chinchá

Marita:
Tu post ha llegado al fondo de mi alma nostálgica y reaccionaria.
Me se caen las lagrimillas d'emosión.
Saludos.

Jejejeejejej .... totalmente de acuerdo .... :D :D :D

Por cierto , hay una cosa que me tiene mu moskeao ..... jajajajaj .....

- marita
- ubicacion : boca del lobo ( ¿¿¿¿¿ ????? ) ( lo siento pero ... no te noto ) :wink:

Saludos !!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!

Intrigante rebuznó:

- marita
- ubicacion : boca del lobo ( ¿¿¿¿¿ ????? ) ( lo siento pero ... no te noto ) :wink:

Saludos !!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!

hummmmm

yo diria q por la fecha de registro y por las cursiladas estas q suelta....... esta es una forera d algun foro q nosotros tuvimos la modestia d pasarnos ayer y cuando nos pillaron el link d este foro esta habra entrado y aqui la tenemos, d ahi eso de en la boca del lobo

nunca es tarde para ver la luz 8)

xDD

Totalmente de acuerdo, además en el colegio yo no sé qué hostias les enseñan porque los cabrones no tienen ni puta idea de nada , vamos que nuestras generaciones de los años 70 sobrepasan en cultura de mucho a estos niñatos, en fins , nuestro futuro está negro.
Lo de los cuadernos la puta caña , qué recuerdos !!! 😢 😢

Otras cosillas qué me vienen a la mente:

gmilan.webp

gfactis.webp

Milan nata mola mas.

Ademas los niños de hoy en dia no tiene ese bulto-cayo en el dedo de escribir, porque ahora los bic llevan almohadilla...

La culpa de todo lo tiene la sustitución de los mñiticos MADELMAN por esa mariconada de muñeco que se llama ACTION MAN que es un gay que se deja encular por el DOCTOR X.

Así se corrompe la juventud.

Kawalski rebuznó:
Intrigante rebuznó:

- marita

Saludos !!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!

hummmmm

yo diria q por la fecha de registro y por las cursiladas estas q suelta....... esta es una forera d algun foro q nosotros tuvimos la modestia d pasarnos ayer y cuando nos pillaron el link d este foro esta habra entrado y aqui la tenemos, d ahi eso de en la boca del lobo

nunca es tarde para ver la luz 8)

xDD

ains jomio cuantas peliculas de jon waine te has debio tragar pa decir semejante jarta de gilipollece.

Intrigante rebuznó:

- marita

Saludos !!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!

esque soy mu pequeña yo.

Puffffff yo tambien soy de esa epoca :)....aysss como pasa el tiempo!!!!
Paola

Pecadora, no se te ocurra manchar el recuerdo inmarcesible del Duke John Wayne.
Al que recordamos como matador de charlis en "The green berets", como irlandés borracho y misógino en "El hombre tranquilo", como sociópata limpiador étnico en "the searchers" (vulgo Centauros del Desierto), etc, etc.
Ni se te ocurra desir algo del Duke sino quieres sentirme dentro de tu ojal.
Ahora bien, casi mejor que sí te cagues en él y me das una excusa para porculizarte.

Y ademas que mariconada es esa de llevar la maleta en un carrito cual mariconas. En mis tiempos llevabamos cargao los kilos y kilos de libros en la espalda como debe ser.
Anda que no han salido carteros de mi generacion.

Atrás
Arriba Pie