Ains, que tiempos aquellos los de espinete y don pimpon, la bola de cristal, el halcon callejero... Esos tiempos en los cuales la gente de mi quinta jugabamos con los argamboys, con las cabezas de peluqueria que las pintabas y las peinabas y a los cuatro dias taban mas pelas quel chocho una muñeca y nunca mejor dicho, con el blandiblu que a los tres dia se quedaba lleno mierda de tanto toquetearlo y restregarlo por las parede... cuantas ilusione teniamos los jovene, cuantas tardes sentaos en el sofa con la familia tragandonos "cristal" y "los ricos tambien lloran"! que hasta la aguela lo veía. Aquellos tiempos en los que to te hasia ilusion, que fumar con 14 años era un sacrilegio.. que desias un taco y tu madre te descogorciaba viva/o! Como han cambiao los tiempos de hoy dia. Yo con 13 años no podia ni ir a la vuelta de la esquina. si me ponia maquillaje mi madre me pegaba una hostia que me arrancaba la cabeza. Mi ilusion era sali con los colegas fullarme de clase e irnos al parque a sentarnos y habla de tonterias. Ahora los tiempos ya no son asi.. estos jovensuelos se lo estan cargando to. Sus padres se lo dan to mascao, no tienen ilusiones en la vida. Ahora si van a los parques es pa cargarse algo o molestar a la gente, siento si ofendo a alguien pero son unos parasitos de la sociedá. Los niños son unos maleducaos, yo cuando era niña como hablara mas de la cuenta bastaba una mirada de mi madre pa callarme, ahora dan por culo mas que veinte, insultan a la gente y lo tocan y lo rompen todo. Dentro de unos años no habra ingenieros ni medicos ni abogados (pero bueno esto no sabe tan mal porque total, tenemos reservas pa toa la vida con los de ahora jejejeje) Las niñas con 13 años van enseñando la molla y cuando abren la boca la cagan porque mira que son mal hablás: "pasa tioooo" "que quiereee" "a que te pego una ottia joputaaaa" Por favó pero esto que é!!! empiesan a follá jovencisimas y normá tanto mundo se comen que al final vomitan un crio. Mi teoria é que los unico superviviente que quedamo en este mundo un dia seremos jefes. Pensarlo bien, siempre seremo mas listo que la podredumbre que nos ha regalao esta sosiedá y esos padre que les dan a sus niños to lo que ellos no han tenio. Iremos patras en ve de palante cuando seamos viejos y me da cagueta solo de pensá que esta chusma nos tendrá que mantené en un futuro. Ains que miedo! mamaaaaaa!!!!