ESTOS LIBERALES SON GILIPOLLAS

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Pues estoy harto de los denominados "liberales" que no son ni eso, hacen leyes discriminatorias para ganarse el voto femenino, con lo poco que cuesta hacerlo bien, el tema de porros en la tele jijijajaja no son malo, pero se escandalizan porque a partir de 9 años los niños empiezan a darle, que el borrel haya ido a kibutz en su epoca...no tiene influencia judia que va, estoy harto de este nuevo talante!!!

Ju4nKbRoN rebuznó:
Pues estoy harto de los denominados "liberales" que no son ni eso, hacen leyes discriminatorias para ganarse el voto femenino

Es lo simpático de na discriminación positiva :13 :13 :13

Ju4nKbRoN rebuznó:
Pues estoy harto de los denominados "liberales" que no son ni eso, hacen leyes discriminatorias para ganarse el voto femenino, con lo poco que cuesta hacerlo bien, el tema de porros en la tele jijijajaja no son malo, pero se escandalizan porque a partir de 9 años los niños empiezan a darle, que el borrel haya ido a kibutz en su epoca...no tiene influencia judia que va, estoy harto de este nuevo talante!!!

po zi. tienes toda la razón ... algunos sociatas tienen el cerebro en el puto culo cuando proponen leyes...

Ademas muchas leyes y organismos creados para la mujer lo unico que hacen es acrecentar mas las diferencias entre sexo, la ley contra el maltrato, se ha decidido que sea SOLO para mujeres dejando a otros colectivos fuera, que pasa no son maltratados?? o sea que habran que hacer mas leyes, y en el caso contra las mujeres le van haciendo creer que ellas son inferiores, coño tienen ayudas estatales para cagar y todo, o en contra se creen con una gran superioridad lo que hace que al hombre se cabree y se lia a galletas, es como si en karate un cinturon blanco le vacila a un cinturon negro, le cae la del pulpo

Ante todo aclarar que tanto al PP como al PSOE (por ese orden), les machacaría el cráneo hasta que les salieran pedazos de masa encefálica por todos los agujeros de su cara. Eso opino yo de los dos "grandes" partidos que hay.

Otra cosa que me revientan: los hombres feministas. Frustrados que se quieren ganar a las mujeres exigiendo derechos para ellas, por encima de todo. Estos pájaros son unos putos calzonazos, que causan la risa y el desprecio del sector femenino. Las mujeres se aprovechan de estas nenazas para sus intereses personales, y los acaban dejando por el chulo machito de siempre, no falla. De los débiles se aburren, lógicamente.
Y no niego que sea un gran problema el de los maltratos, pero no es un problema de sexos, es un problema de violencia de una persona posesiva o con muy poca autoestima, o de un fracasado que no acepta que es un fracasado, y lo refleja dando ostias a su pareja

La igualdad está muy bien, pero no la superioridad, que es lo que apoyan la mayoría de las feministas..

liberales o no liberales que mas da al fin y al cabo

son politicos

Miki O'connor rebuznó:

son politicos
hijo de puta me debes dinero desde nochevieja,y como no das señales de vida te lo digo por aki.
ME DEBES
medio gramo de cocaina
y varios de speed.

Rulo Turulo rebuznó:
Miki O'connor rebuznó:

son politicos
hijo de puta me debes dinero desde nochevieja,y como no das señales de vida te lo digo por aki.
ME DEBES
medio gramo de cocaina
y varios de speed.

y tu a mi ya me puedes ir pagando el gramito de burro ke te pasó mi colega el otro dia en el sardinero, jodido grunchi, o te mando a los gitanos y te van a afeitar del todo la barba....

va en serio, paga o raptan a tu amiga y no le pienso hacer nada bueno...

the magic bum rebuznó:
y tu a mi ya me puedes ir pagando el gramito de burro ke te pasó mi colega el otro dia en el sardinero, jodido grunchi, o te mando a los gitanos y te van a afeitar del todo la barba....

Oye, si te pido unos gramos y no te pago...¿me harias el favor de raptar a una amiga de mi novia que es una hijadeputa, y tampoco hacerle nada bueno?

tambien existen los malos tratos a la infancia pero claro hasta los 18 no se vota

the magic bum rebuznó:

jajaja no vas a hacer nada bueno por q eres un jodido lisiado impotente.
hay papito no sabes hacer nada rico.

en cuanto a benito,cuantas amigas de novias deberian de morir lapidadas....
la amiga de tu novia es una zorra? UNITÉ al CLUB UNITË.

Rulo Turulo rebuznó:

Lo que voy a hacer es unirla a ella a una secta, a la de los hare crisna a ver si se la llevan a tomar por culo.

Toallin dice: Quereis drogaros?

Benito rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Lo que voy a hacer es unirla a ella a una secta, a la de los hare crisna a ver si se la llevan a tomar por culo.

Toallin dice: Quereis drogaros?
tani-ninoninnino.
ho dios mio es Funky Town.

toallin q quieres?¿ un porro o salvar atus amigos?
mmmmmmm las 2.(y estiro sus manos en plan hombre elastico)

es las mofas como se le ponen los ojos rojos con la melodia de popeye cuando fuma.

que bonito!
trapicheando con drogas, secuestros, extorsiones...... :?
pa otra avisarme :pla

Atrás
Arriba Pie