Estoy alegre, pero ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cua23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me dice eso mi novia y la dejo en el momento. Es una puta que tiene el coño chorreando pensando en los tios que le entran. Estas jodido
 
Situacion pueblo de ajen en fiestas es un ladrillo pero digno de ser contado, espero que el pobre cornudo no lea esto

Nos vamos de vacaciones a mi pueblo yo y unos cuantos amigos mios mas a pasar las fiestas patronales.

Pues nada les presento a la gente de mi peña y tal todo muy buen rollo, al rato aparece una ex mia flipante cuando digo flipante es flipante los colegas diciendo tio mira esa y de repente cuando la miro digo mdre mia como esta.

Sea dicho que la culebrilla como es conocida por mis amigos de madrid es valenciana e intima amiga de mi hermana y puton como pokas.

Al rato en la verbena se me acerca y me dice tu y yo tenemos cosas pendientes desde hace dos años (hace dos años era virgen y aunque suene patetico no quise follarmela por que queria que encontrase a alguien especial)

yo en estado lamentable sea dicho la digo que tiene novio y que el novio va a venir al finde siguiente y que paso de ella, llorando se va a consolarse con un conocido mio del pueblo y con mi hermana, durante los dias consecutivos dando la brasa y yo aguantando estoicamente.

pasan los dias y viene el novio y empiezan las fiestas del pueblo de al lado mientras tanto el novio en un estado lamentable se va a dormir a una peña cercana de unos conocidos con lo que la culebra empezo a volver a intentar pikarme

Aqui viene lo que demuestra lo poco que se puede confiar en las mujeres-----al rato decido presentarle a un conocido mio de alicante diciendole mil milongas sobre el a parte que el tio es el tipo que se come a la que quiere, pues na quedamos en que se vayan a dar una vuelta y que si viene el novio a la verbena la llamo pos anda el tio estubo percutandosela durante 5 dias y el pobre infeliz bebiendo gratis en la peña

son muy muy perras lo siento misogenos al poder
 
Evidentemente no me voy a leer nada de alguien con un avatar de melendi, eso solo denota dos cosas, que es gilipollas profundo y solamente dira sandeces.

Dicho esto;

Todas putas, y quien diga lo contrario que lo demuestre.
 
Rastrer0 rebuznó:
Evidentemente no me voy a leer nada de alguien con un avatar de melendi, eso solo denota dos cosas, que es gilipollas profundo y solamente dira sandeces.

Dicho esto;

Todas putas, y quien diga lo contrario que lo demuestre.

Coincido contigo, este melendi es un endrojao que no sabe que existen los punto y seguido. .

Y por supuesto tambien coincido con usted en la vision de las feminas, todas putas y andando.
 
Usted siga al pie de la letra todos mis consejos y vera lo bien que le ira en la vida.
 
*melendi* rebuznó:
creo que asi se facilita mas la lectura

Facilitaria mas la lectura si escribiera en blanco pero como seguramente no sepa como se hace, le recomendaria que se limitase a ser un mero espectador, no se engañe, su vida es una mierda y todo lo que diga es pura fantasia.
 
*melendi* rebuznó:
creo que asi se facilita mas la lectura

Eliga un color:
nostalgia-escuela-bolidiez5.jpg


Anote su nombre y empiece.
12949167_30e86cab91_m.jpg


(He creido oportuno darle del nivel 2,si nota alguna dificultad hagamelo saber.)

Proceda.
 
Yo pude haber hecho el amor con una mujer casada pero me pudo la conciencia, no estaba bien lo que hacia y le dije que no podia ser.

Personalmente creo que hay tantas "zorras" como "hijosdeputa", es la paridad que predica el hijo del buenrollito ZP.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Yo pude haber hecho el amor con una mujer casada pero me pudo la conciencia, no estaba bien lo que hacia y le dije que no podia ser.

Tranquilo, aquí puedes decir follar, no pasa nada.

Y una de dos: o ella era muy fea o tú eres tonto.
 
j.m.1970 rebuznó:
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Yo pude haber hecho el amor con una mujer casada pero me pudo la conciencia, no estaba bien lo que hacia y le dije que no podia ser.

Tranquilo, aquí puedes decir follar, no pasa nada.

Y una de dos: o ella era muy fea o tú eres tonto.


Creo que mas del 95% de los foreros de PL se la hubiera follado, pero debo decirle que soy un poco "rarito", adolezco de una clara falta de apetito sexual.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Creo que mas del 95% de los foreros de PL se la hubiera follado, pero debo decirle que soy un poco "rarito", adolezco de una clara falta de apetito sexual.

En ese caso, estese usted tranquilo Sr. Clon, no es usted un acólito de Barbanegra sino un simple caso de retrosexualidad contumaz. Aumente la seguridad en si mismo aplicando los conocimientos aportados 5 subforos más arriba y verá como dentro de un tiempo cambiará esa actitud suya.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Yo pude haber hecho el amor con una mujer casada pero me pudo la conciencia, no estaba bien lo que hacia y le dije que no podia ser.

Tranquilo, aquí puedes decir follar, no pasa nada.

Y una de dos: o ella era muy fea o tú eres tonto.


Creo que mas del 95% de los foreros de PL se la hubiera follado, pero debo decirle que soy un poco "rarito", adolezco de una clara falta de apetito sexual.

Eso es que eres bujarras pero aun no lo has admitido
 
Cagliostro rebuznó:
Amsterdam_Vallon rebuznó:
En ese caso, éstese usted tranquilo Sr. Clon, no es usted un acólito de Barbanegra sino un simple caso de retrosexualidad contumaz. Aumente la seguridad en si mismo aplicando los conocimientos aportados 5 subforos más arriba y verá como dentro de un tiempo cambiará esa actitud suya.


Sus deducciones hacen llorar a Herculés Poirot.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Yo pude haber hecho el amor con una mujer casada pero me pudo la conciencia, no estaba bien lo que hacia y le dije que no podia ser.

Personalmente creo que hay tantas "zorras" como "hijosdeputa", es la paridad que predica el hijo del buenrollito ZP.

Cuando le suceda de nuevo esa situacion recree hilos del general....

La follara sin parar
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
soy un poco "rarito", adolezco de una clara falta de apetito sexual.

Amsterdam_Vallon en otro hilo rebuznó:
BreikaN rebuznó:
¿Por que tus amigos son tan frikis?
Tengo alguna tara física, eso me hace dificil la relación con personas que no sean algo estrafalarias.

Cagliostro rebuznó:
Aumente la seguridad en si mismo aplicando los conocimientos aportados 5 subforos más arriba y verá como dentro de un tiempo cambiará esa actitud suya.

Me reitero en mi postura haga llorar o no a Hercules Poirot o al comisario Plinio. Tu falta de deseo sexual se debe a un cúmulo que inseguridades que padeces debido a tu "tara física" y como el rechazo de las mujeres te produce daño decides cortar por lo sano inhibiéndote de su contacto. De ahí tu baja líbido. Tú mismo te la reprimes para no forzarte a estar en situaciones en la que potencialmente puedas salir rechazado y lamiendote las heridas. Aumenta la seguridad en ti mismo y verás como aumentará tu interés sexual por las mujeres.
 
Pues qué quieres que te diga... yo a veces pienso que sería más feliz si no tuviera deseo sexual, no estaría esclavizado por las mujeres que utilizan el poder que tienen sobre nosotros y nuestras pollas para manejarnos a su antojo... y no tendría que estar continuamente buscando la forma de satisfacer ese deseo, que a veces se convierte en auténtica necesidad...
 
Tengo un amigo que dice que si se pudiera chupar la polla a si mismo pasaría de las tías.
 
Y por fin que paso con el cornudo? Cortaron por fin?
 
anna_lee rebuznó:
Tengo un amigo que dice que si se pudiera chupar la polla a si mismo pasaría de las tías.


Tu amigo es un puto maricón de mierda. Me estás diciendo que prescindiría de magrear tetas mientras se está petando a una golfa o que le da igual no poner a 4 patas a la zorra correspondiente??



QUE VUELVA LA PENA DE MUERTE A ESTE PAÍS!!!
 
Imaginaros un mundo sin mujeres, sin apetito sexual seria aunque algunos lo nieguen un mundo mil veces mejor.
 
Atrás
Arriba Pie