ESTOY CANSADO

Que no señores, que no¡¡
Que no hace falta ser licenciado para darse cuenta del problema¡¡
Que el problema no son las que se abren de patas por dinero¡¡
Que el problema es la naturaleza¡¡
Que el problema somos todos¡¡
Que el problema viene de antaño, que en vuestros tiempos mozos ya empezasteis a pelearos con vuestras manos¡¡
Que la mujer es interesada? SI
Es ese el problema?

Dios os bendiga
 
para contrase

Hola Contraste,

te he leido y no he podido evitar una sensación de escalofrio; me he sentido identificado contigo; así era yo hace unos 20 años; tenia un trabajo de mierda, vivia en un cochambroso bajo alquilado y era pobre; lo peor de todo es que tenía mentalidad de pobre y no hacia nada por salir de la situación, y como esta suciedad, digo sociedad es una puñetera mierda, no puedes esperar que nadie te eche una mano. Sí quieres sobrevivir tienes que convertirte un en cínico y un hopócrita, en un mercenario que no mueva un dedo si no hay un euro de por medio, en un parásito de este sistema capitalista vicioso.
Un día me miré al espejo y me dije a mi mismo 'en esta sociedad hay ovejas y lobos, si quieres sobrevivir deja de ser oveja'. Así me convertí en un lobo con piel de oveja (y esa es la actitud que tengo con la empresa, mujeres y demas; excepto con el que veo que va de pringadillo y que soy incapaz de engañarlo, pss. sentimental que sigue siendo uno). Desde entoces me ha ido bastante bien en la vida.

Un saludo, y no pongas en saco roto lo que te he dicho.
 
CONTRASE mira eres increible. Ahora vas y dices que te retiras y que esperas que un día aparezca la "princesita azul" que te quiera.

Me recuerdas a mis amiguitas histéricas que se han metido en 45 años y ahora se preguntan porque no las mira ningún tío en la discoteca. Por supuesto, aún esperan también al principe azul (que nunca llegará porque esto se está llenando de rumanas y rusas de 25 años que están más buenas que ellas). jejeje...

Si vas con esa mentalidad ya has caído en la trampa. Te vas a matar a pajas, no vas a follar nada y pronto dejarás de ser un hombre para convertirte en un harapo.

Si, por fuera vas a parecer un hombre, pero te aseguro que por dentro vas a estar hueco.

Con esa mentalidad estás derrotado por las mujeres. Te acabas de convertir en un pelele, en un muñequito, en casi nada...

Felicidades, las feminazis te han ganado la partida...







...
 
Ese es el camino.

Querido amigo Contrase creo que aciertas en empezar a plantear la solución.

Crecerás interiormente, tendrás la mente y la mirada más tranquilas y atraerás más a las mujeres, seguro.

Piensa en lo afortunados que somos en este primer mundo. Coge el timón de tu barco y tira palante con dignidad.

Ir de putas de vez en cuando no es lo mismo que la obsesión que tu has descrito. Si lo llevas a ese extremo es conveniente que te apliques en tu terapia de rehabilitación.

Creo que ese es el camino.

Saludos.
 
Pero... ¿esto que es? ¿un consultorio del Opus Dei o que?.

Que barbaridad... ir por la vida tranquilito, con la mirada limpia, bla bla,bla...

Paparruchas.

Por cierto eso de que "vas a atraer a las mujeres", como no te largues a Brasil...

Una mujer en esta vida puede soportar cualquier cosa, son muy duras, está demostrado, pero lo que no van a soportar NUNCA es ir con un hombre que no tenga dinero.

Es triste pero es así y lo mismo vale si tienes dinero pero no lo aparentas o vas con pinta de perdedor...

Affair, estás pero que muy equivocado.



::::
 
... y no jures fidelidad a nadie, y mucho menos a una mujer. Aprovechate de ellas mientras a ti te convenga.
 
bobos....

Eres un inocente, desde pequeño veia como las mejores tias se iban con el que tenia un vespino, da igual que fuera el pijo o el ladron.
El mundo es asi, esto es natural y genetico, las hembras necesitan seguridad, proteccion....
Si eres un pobrecillo que no las puedes divertir sacandolas al cine a bailar a cenar etc..(en españa) o incluso darles una ayuda de vez en cuando (en paises mas pobres) lo tienes muuucho mas jodido.
La putada es que en españa da igual que seas ingeniero o cajero de un super que vas a ganar 1000 euros y ellas tambien. Aqui cuesta mas destacar.
Y no te cabrees por su naturaleza o me vas a hacer creer que si tu fueses un tio con posibilidades te ibas a acostar siempre con la misma??? las tias son asi y nosotros asa.
Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana.
 
Ya sé que la tónica general del mundo funciona como comentais.
Por ello en anteriores posts dejé bien claro q no me gusta q me la metan doblada ni me gusta q me den por el culo ni procuro ser un pardillo ni un ingenuo. Creo q sé perfectamente como funciona el mundo.

Tan solo digo que entre toda esta mierda y basura que es el mundo me gustaría encontrar una persona en la que se pudiera confiar, reposar y compartir valores honestos... y que algun dia ambos nos pudieramos mirar a la cara y darnos cuenta que quizás entre tanta mierda, escoria y basura social...ambos pudimos sacar algo positivo de todo este embolao.

Darnos cuenta tras el paso del tiempo q bajo esta enorme bola de mierda q somos todos nosotros,ambos y juntos pudimos sacar algo realmente bueno y minimamente honesto.

Ya sé q todo es una mierda!!
Yo mismo lo he dicho y lo digo!!
Ya sé q el hombre es un lobo para el hombre!!
No busco mi princesita azul!!!
Tan solo alguien con quien sentirme orgulloso d haber hecho algo decente y desinteresado en esta puta vida En un mundo oscuro en el q solo prima el interés económico quizás se pueda encontrar una lucecita en medio de la oscuridad.

Y repito que si no puedo pensar esto.
Si no puedo pensar que aún queda un atisbo de romanticismo , de química ,de conexión , de complicidad totalmente natural, honesta y desinteresada
os aseguro q entonces si que directamente me encierro en mi cabaña!!!

Quizás me esté engañando y termine igualmente recluido en mi cabaña más solo q la una y muerto a pajas pero al menos lo habré intentado.... y lo estaré esperando hasta el final d mis dias y quien quiera decir aquello q la vida no esta pensada para sentimentalismos allá él pero yo no puedo continuar con el ritmo de vida que llevo en el q los dias cada vez son más cortos y las noches más largas.

Me levanto por la mañana con 200€ menos en el bolsillo y preguntandome como demonios me puse tan caliente anoche y acabé con aquella puta!! Luego pienso a donde demonios me lleva esto??

Finalmente he encontrado la respuesta y sé que no me lleva a ningún sitio. Ahora la noche q me quedo en casa haciendome pajas, me levanto al dia siguiente con todavia 200€ en el bolsillo y me siento más feliz y aún más si cabe cuando me afeito me miro al espejo y me digo:
HOY SERA MI DIA D SUERTE!!! (mientras me hecho un guiño a mi mismo) :wink:

Las feminazis no me han ganado la partida.
YO gano la partida cada dia que salgo de casa y me siento así.

Respeto a los puteros y a las putas , yo mismo he sido y quizás vuelva a ser putero pero entended q hay momentos en los q uno tiene q poner sus propios limites, escala de valores y encontrar SU camino en la vida.... y q cada cual siga el suyo.
 
contrase rebuznó:
Oye LEXTOR!! Eres el único q todavia no me ha ingresado nada en mi cuenta bancaria, todos los demas compis del foro ya lo han hecho!!! :twisted: :lol:

Pues vaya mierda de vida tios!!
Crecí con la ilusión y deseo de enamorarme, de tener una familia y cuidar de ella, con un trabajo que me sintiera valorado y reconocido profesionalmente y economicamente. De pequeño me decian estudia inglés y esfuerzate en tener una carrera que luego te lo recompensaran con creces las empresas.
JAJAJAJA!! Dios rio por no llorar!!!
Osea que todo ha sido una puta farsa!!

Pero lo peor es que las cosas empeoran por momentos. :cry:
Al menos mi padre con un sueldo medio como el mio vivia dignamente.
Podia comprar una vivienda sin problemas e incluso dos.
Podia tener una familia numerosa sin problemas sin faltarles de nada.
Podia tener un coche e incluso dos o tres.
E incluso después de pagar todo lo anteriormente expuesto hasta podia irse de putas varias veces al mes.
Y todo eso señores con un sueldo medio!!!!

Ahora con un sueldo medio como pueda ser el mio.
No haces una puta mierda!!
Como dije te dá justito para vivir de alquiler pagar el credito del coche
comer y pagarte alguna putilla al cabo del mes ..punto y pelota!!
Osea que nos estamos empobreciendo por momentos y a marchas forzadas. La Spain de nuestros padres, la de los hombres q ahora tienen 60 años aprox. era la Spain de las vacas gordas.

Aunque nuestras madres tb por supuesto miraban de pillar el tio que pudiera asegurar el lecho familiar lo que pasaba es q antes cualquier españolito medio podia copar las espectativas familiares de la hembra.

Pero ahora tios dime en caso de tener hijos como coño des doy de comer yo?? Como coño m los llevo de fin de semanan al xaletito si no m da ni para la 1a vivienda?? Como coño les compro su primera bici si no tengo ni para mi coche??

Luego está el tema de las putas!!!
Vale q suban los pisos de manera brutal.
Vale q con la mierda del euro los menús ya no valen 1000ptas sinó 10€.
Los cafés 100ptas sinó 1€....
Pero es q puestos a sangrar las putas ya hace tiempo q se están pasando.
Estoy observando anuncios de 300€ a montones de tias q ni siquiera tienen foto ni pag web simplemente aqui parece ser q por pedir q no quede. Y lo peor es q seguro pero segurisimo q siempre hay unos cuantos gilipollas q van y pagan los 300€!!!

Ya el colmo es q encima t van con exigencias del tipo.
Lo haremos de la siguente manera....y t dfan un libro de instrucciones
de como lo tienes q hacer para conseguir follarte a una tia pagando 300 y q ni siquiera has visto en fotos!!!

Luego abundan expes del tipo " no los vale 300 ni de coña pero como ya estaba allí pues pagué" TIOS basta ya coño!!! Dejad de pagar esas animaladas!! Joder un poco de solidaridad no veis q nos estan toreando!!!
Se aprovechan de nuestras putas necesidades fisiológicas!!!
Es una vergüenza!! En mi opinion pagar más de 100€ por una hora es totalmente desprporcionado!!

Luego me jode ver como buenas expes q se publican aqui y al cabo de dos dias la puta de la expe ya duplica precios!!! Joder basta ya!!!

De adolescente pensaba q la prostitución era algo marginal reservado a personas con problemas físicos evidentes o con una fealdad evidente
pero con el tiempo me he dado cuenta lo equivocado q estaba.
Señores yo no nací putero!!!
A mi me hicieron putero por necesidad!!!

Otro ejemplo q m da risa es cuando el putero de turno entra en el piso y resulta q se encuentra un orco de mordor y te suelta en la expe " me la follé tan rapido como pude pensando en otra cosa para terminar cuanto antes" :shock:
Tios!! Pero esto q es??!!! No tenemos ni una pizca d orgullo??
Una pizca de dignidad?? Hasta q punto vamos a tener q ceder y passar por el forro por el simple hecho de echar un puto polvo y encima con un orco y pagando??

Por eso m dan rabia las putas!!
No por el hecho de ser putas sinó por el hecho q se hacen millonarias a nuestra costa muchas veces se rien de nosotros no precisan de ningun tipo de preparación para desarrollar su trabajo y encima muchas ni siquiera están buenas!!!


En general se puede decir que llevas razón aunque eres demasiado negativo y extremista, respecto al tema de las putas:

- No todas valen 300€ y se aprovechan de ti, ni están los putis llenos de orcos. Por 40€ se puede uno follar a putas que están bien buenas y algunas incluso se portan de maravilla, cuando hablas de los 200€ que te gastas algunas noches me parece exagerado. Gran parte de mis experiencias son buenas y nunca gasto más de 50€, eso si, me lo pienso bien con cual subo y ya me puede poner bien caliente en la barra. Respecto a este punto comentar que a mi me acompaña bastante el físico, no es chulería ni me las quiero tirar de nada, simplemente tengo buen aspecto y gracias al deporte me mantengo bien.

- respecto a tu negatividad con las mujeres. Si que son interesadas de una forma general, pero no todas. Yo si que he conocido a muy buenas chicas que buscan a alguien para compartir la vida sin grandes aspiraciones de sacarnos la sangre. Ahora estoy sin novia y tengo 32, pero es porque ahora mismo no tengo a nadie con quien me sienta lo suficientemente bien como para sacrificar mi medianamente satisfactoria soltería. Pero te repito que no todas buscan el dinero o aprovecharse de nosotros, aunque si bastantes.

Eres demasiado negativo, solo te deseo suerte y que poco a poco vayas viendo la vida como algo tremendamente variado donde hay que saber discernir lo bueno de lo malo, pero que hay gente buena (putas y no putas) ni lo dudes
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
amigo contrase, yo como muchos puteros tambien me he sentido como tu dices, y llegue tambien a la conclusion que has llegado tu ahora: dejar el puterio y esperar a la mujer de mi vida. estuve un año y quince dias sin ir de putas, y ese mismo tiempo sin follar porque no decirlo. y mientras me autoengañaba a mi mismo pensando que las chicas me harian mas caso por que yo en ese tiempo me acercaba mas a ellas, salia mas a intentar pillar por ahi, las putas estaban borradas de mi cerebro. pero te das cuenta de que la vida sigue igual, o sea que los que como tu, yo y muchos otros vemos mas alla, buscamos la sinceridad, el respeto, vemos la hipocresia que mueve este mundo, siempre vamos a estar indaptados a muchas situaciones porque en el fondo asi lo queremos.
ahora bien, no hay que tomarse esto de forma negativa, sino todo lo contrario, ir por la vida lo mejor que uno pueda, que en el fondo somos unos afortunados, disfrutar de los amigos, de las aficiones, de la comida, y por supuesto del follar, que si es con putas procures controlar la cartera, escoger bien y aprovechar sus ventajas que sin duda las tiene.
saludos y palante, escoge el camino que creas mejor, pero escoger entre follar o no, tu mismo, yo lo hice y no me sirvio de nada. que aunque hayas tenido malas experiencias, yo ni te cuento, siempre te encontraras con buenas.
 
capillas rebuznó:
... y no jures fidelidad a nadie, y mucho menos a una mujer. Aprovechate de ellas mientras a ti te convenga.

... y luego nos quejamos de eso mismo ¡que buen consejo! ¿por que no jurar fidelidad? ¿por que no dejar que se aprovechen de uno? La diferencia entre una piedra y una persona es la capacidad de sentir, bien tristeza, ora felicidad. No quiero irme de este mundo sin experimentar ambos placeres.
Prefiero equivocarme a no saber que es tomar una decisión.

Saludetes.
 
Estoy muy de acuerdo contigo contrase aunque soy algo menos pesimista.

En esta vida las mujeres tienen la sarten por el mango y más aún en esta época, viven como quieren, estudian, tienen dinero, follan cuando quieren, hacen lo que les da la real gana, mandan (y más que nunca) y muchas de estas cosas es por nuestra gran debilidad: el sexo.

Por que teniendo en cuenta que el 99% de los tios en practicamente cualquier situación si se nos acerca una tia medianamente bien y nos propone algo vamos de cabeza, pero de cabeza, ¿qué pasa? pues que ellas lo saben perfectamente y lo usan con mucha habilidad por que de tontas no tienen ni un pelito.

Yo también me encabrono muchísimo pensando en la gran injusticia que es para nosotros, ellas hacen lo que quieren y nos pueden tratar como una mierda, con desprecio cuando muchas veces tan solo te apetece hablar con la chica en cuestión.

Creo que contra ellas no podemos, somos más débiles, sencillos y estúpidos, como dice el refrán cuando nostros vamos ellas vuelven pero también creo que tienen un punto débil, pequeño, y es su ego, las tias entre ellas se odian asi que lo que podemos hacer es usarlas contra ellas mismas. Ejemplo: ¿que tienes medio tonta a una que no se decide? Pues que te vea con otra, eso las jode enormemente y como son tan hijas de puta entre ellas es probable que espabile y se decida. O "pasa" muchas tias se fijan en los tios que pasan totalmente de ellas, están tan acostumbradas al doramiento de pildora y a los piropos dia tras dia que les llama la atención que tú no las hagas ni puto caso.

Un amigo mio dice, y tiene mucha razón en mi opinión, el super hombre de Nietzsche es la mujer del siglo XXI.

Por otro lado pienso que una tia que merezca la pena no la voy a encontrar en una discoteca llena de babosos para que me voy a engañar, las que hay ahi son para follarselas y poco más por que una tia que va a un sitio lleno de babosos a ver cual de ellos es el más guapo/imbecil y le haga gracia para follarselo esa noche no es para mi.

Asi que, contrase, me parece cojonuda tu elección de pasar de putas y de tias, que las den por el culo una temporadita, que no te tengan engachado por que te vas a encabronar más y más, como ya lo estás; tias que merecen la pena si que hay, son pocas, dificil encontrarlas, no están en discotecas, va a llevar tiempo y aparecen de donde no te lo esperes pero las hay y están ahi. Y es mejor que no las busques, tú mejora tu vida y aparecerá sin que sepas por donde.

Yo te recomendaria que cambiaras un poco de aires, en vez de salir un sabado a ver tias buenas vete a un concierto con los amigos que seguramente habrá más tias con cerebro o vete a hacer deporte, senderemismo o lo que sea con alguna asociación que las hay a miles y estas tias, inteligentes, es probable que no sean tan jodidamente interesadas y egoistas y prefieran una persona inteligente, curranta y que merezca la pena a un gilipollas engreido que tiene un cochazo.

Por otro lado, a ver como puedes hacer para cambiar tu situación laboral, no sé como ayudarte por que no tengo mucha idea de tu circunstancia entre otras cosas pero si cambias de situación laboral que no sea por las tias, que sea por ti, por que una tia que esté contigo por tu dinero o tu posición te va a durar lo justo. Busca una que merezca la pena a la que no le importe tu situación económica y por ti mejora esa situación.

Genial el consejo el de RUTKOWSKY
La diferencia entre una piedra y una persona es la capacidad de sentir, bien tristeza, ora felicidad. No quiero irme de este mundo sin experimentar ambos placeres.
Prefiero equivocarme a no saber que es tomar una decisión.

Un saludo y mucho ánimo!!
 
Contrase, estoy contigo, te entiendo perfectamente. Esta es una situación muy vieja, y es inútil ponerse a pensar cuándo se jodió todo. Simplemente te aconsejo no caer en el juego de las mujeres, irte de lumis cuando puedas y no te vayas con las de 200€, alguien dijo antes que con las de 50€ se pasa muy bien si sabes escojer, y tiene razón. Y a todos los que me leen les recomiendo especialmente leer el libro "El Varón Domado" de Esther Vilar, aprenderán a conocer al enemigo.
 
jurjur_ rebuznó:
En esta vida las mujeres tienen la sarten por el mango y más aún en esta época, viven como quieren, estudian, tienen dinero, follan cuando quieren, hacen lo que les da la real gana, mandan (y más que nunca) y muchas de estas cosas es por nuestra gran debilidad: el sexo.
......
Creo que contra ellas no podemos, somos más débiles, sencillos y estúpidos, como dice el refrán cuando nostros vamos ellas vuelven pero también creo que tienen un punto débil, pequeño, y es su ego, las tias entre ellas se odian asi que lo que podemos hacer es usarlas contra ellas mismas. Ejemplo: ¿que tienes medio tonta a una que no se decide? Pues que te vea con otra, eso las jode enormemente y como son tan hijas de puta entre ellas es probable que espabile y se decida. O "pasa" muchas tias se fijan en los tios que pasan totalmente de ellas, están tan acostumbradas al doramiento de pildora y a los piropos dia tras dia que les llama la atención que tú no las hagas ni puto caso.
...........
Por otro lado pienso que una tia que merezca la pena no la voy a encontrar en una discoteca llena de babosos
..........
Asi que, contrase, me parece cojonuda tu elección de pasar de putas y de tias, que las den por el culo una temporadita, que no te tengan engachado por que te vas a encabronar más y más, como ya lo estás; tias que merecen la pena si que hay, son pocas, dificil encontrarlas ......pero están ahi. Y es mejor que no las busques
.........
Genial el consejo el de RUTKOWSKY
La diferencia entre una piedra y una persona es la capacidad de sentir, bien tristeza, ora felicidad. No quiero irme de este mundo sin experimentar ambos placeres.


Suscribo estas palabras, nada más que añadir.
 
Joder con 200 tengo yo para 4 lumis. Informate bien en este foro, ninguna mujer se merece tanto.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pero... ¿esto que es? ¿un consultorio del Opus Dei o que?.

Que barbaridad... ir por la vida tranquilito, con la mirada limpia, bla bla,bla...

Paparruchas.

Por cierto eso de que "vas a atraer a las mujeres", como no te largues a Brasil...

Una mujer en esta vida puede soportar cualquier cosa, son muy duras, está demostrado, pero lo que no van a soportar NUNCA es ir con un hombre que no tenga dinero.

Es triste pero es así y lo mismo vale si tienes dinero pero no lo aparentas o vas con pinta de perdedor...

Affair, estás pero que muy equivocado.



::::

Los papeles están ya adjudicados al nacer. En la especie humana los varones eligen por el atractivo físico a sus parejas y las hembras eligen a sus parejas principalmente por lo que los evolucionistas llaman la inversión parental. Se trata de tener éxito en la reproducción.

O sea, que tú eliges a tu pareja por su cara bonita, sus tetas, sus curvas... y ella te elige por conceptos como protección, fidelidad. Por eso los millonarios se llevan siempre a las mejores hembras. Pero ni las tetas son para tí, ni el dinero es para ella; en el fondo subyace la prole, aun las personas que no quieren tener hijos.

Esto viene desde el el homo heildelbergensis, por lo menos. Entre los animales los polos están cambiados: es el macho el que muestra el atractivo físico y es seleccionado por ello.
 
Cielos COÑOADICTO

Cielos COÑOADICTO, ¡¡¡ estoy acabado !!!
 
libertad de expresión amigos, libertad de expresión


y el que diga q no ha pensado alguna vez alguna de las cosas q este tipo ha explicado sentir es un mentiroso, o un flipado q va por la vida...


además es incluso aplicable al mundo no puteril, por que sino, al igual os pasabais por la piedra a alguno de esos bomboncitos q nos hacen perder la razón y q nos sirven nada mas q para fanfarronearnos a nosotros mismos, y ahora no es q vaya de guais pero la verdad es q no me puedo quejar del sexo q he tenido a lo largo de mi vida sin pagar, pero en el fondo la mujer es el sexo fuerte, os lo aseguro, y sino pensadlo, ellas tienen el poder y el autocontrol, nosotros somos capaces de hacer las mil y una gilipolleces por una mujer, con todos mis respetos y sin animo de ofender, puesto q yo soy el primero q pone a cualquier mujer en un pedestal, e incluso me parece uno de los seres mas bellos y admirables q hay en este planeta de mierda, a veces, e incluso conozco mas casos de hombres q han sufrido casi hasta el morir por un desamor o un lo que sea, q mujeres...,en fin

pero si amigos,si, ellas son mas fuertes.

en fin la parrafada no venia a cuento, esto parece un prograsma telebasura, solo decir q creo q no es necesario cebarse con alguien q solamente ha dado una opinion, se puede hacer replica sin ofender

ciao
 
Señoras y Señores, esto no tiene remedio.
He vuelto a putear.
Lo que comenté en mi anterior post sobre dejar las putis y esperar alguien
q m quiera d verdad pues sabeis q??? ESO TB SE PUEDE IR A LA MIERDA!!!

Señores, soy un puto estado de animo tan variable como la misma vida.
Bienvenido al club no??
Me importa todo una mierda paso de todo, del trabajo, de la gente,
no confio en nadie. Me limito a poner buena cara y pensar q t jodan!!!

Sabeis q pasa??
Q después de tantas pajas uno ya se ha dislocado el brazo.
El post del otro dia como concepto filosófico e ideal vital pues muy bien pero q quereis q os diga como poco realista no?? Así q viendo el panorama q m depara y esperando a esa chica... me puedo ir sentando pués q coño mientras llega o no llega voy a echar una putita (canita) al aire.

Además quien coño m va a querer a mi??
Seamos realistas no??
Además quererse pa que??
Pa cagarla??
Las pocas relaciones q he tenido me han traido más malos ratos q buenos y q quereis q os diga tios no es muy confortable q t tengan q recoger hecho una puta mierda tras una ruptura. Q precio hay q pagar??
Enamorarse esta guay pero a q precio??
Para q?? Para q luego t dejen una marca en el corazon??
Sinceramente no creo q compense!!!
Unos polvitos y unas bromitas para luego terminar con melancolia.
No te preocupes q a ella la melancolia le dura poco. Siempre hay algun otro gilipollas dispuesto a ocupar tu lugar pero en cambio a nosotros
recuperarnos y encontrar otro clavo nos cuesta dios y ayuda.

Así q m reitero con mi primer post.
Me voy señores y ahora si q va en serio.
Me pillaré mi Play Station, Mi tele, mi DVD, mi internet , mi ordenata
y q os den a todos por el culo voy a dejar un remanente para las putis pq de vez en cuando necesito echar un polvo y apa nens a mamarla!!

Creo q m estoy convirtiendo en un puto misantropo.
Supongo q cuando uno vé toda esta mierda d mundo no le queda otro remedio. Estoy en un plan q m cago en todo!!

Ni siquiera puedo confiar en mi familia.
Se supone q ellos siempre t querrán.
Pero con el tiempo me he dado cuenta q mis padres no m quieren a mi sinó quieren a un tio q no existe osea me explico no m quieren como soy
sinó quieren q sea como ellos creen q debería ser.
Osea q sinó me caso es q tengo algun problema interno.
Sinó tengo novia es q tengo algun defecto de fábrica.
Si me gusta ir solo por el mundo es q de cabeza hay q ir al psicologo.
Tios luego con el tiempo m he dado cuenta q hasta mi familia , hasta los seres en q siempre he confiado ciegamente ....resulta q me he dado cuenta con la edad q son unos putos manipuladores y aún siendo ya todo un hombretón aun quieren actuar sobre mi cerebro y q acabe haciendo lo q ellos quieren q haga y no aceptan lo q yo quiero o me gusta ....joder eso es fascismo no??

Luego entonces mi conclusión es q el engendro d mi persona no fue más q un puto acto de egoismo entre dos personas (mis padres) y ahora despues de 30 años me doy cuenta q nunca me han aceptado como soy.

Ellos dirán q quieren lo mejor para mi.
Pero parece ser q para ellos lo mejor es verme sentado en un ferrari
con un traje de 1000€ y con una rubia del 15 en el asiento de copiloto.
Y no entiendo q les cueste d entender y acepptar q su hijo es uno más.
Un pobre hombre q vive como puede en este puto mundo.

No entiendo pq estan más pendientes de mi puta vida en vez d estar por la suya. JODER VIVE Y DEJA VIVIR!!! Soy tu hijo no tu esclavo ni tu mascota!!! Alguno dirá q m quieren... si claro...os suena aquello d la mate pq era mia?? pues mis padres ejercen sobre mi algo similar!!!
Nunca me revelé contra ellos pq para mi siempre han sido lo más pero con el tiempo veo cosas d ellos q no m gustan en absoluto y en especial la presión q siempre han ejercido sobre mi para "llegar a ser algo en esta vida" ...y ahora donde coño he llegado me pregunto?? pero obviamente si algo no sale bien es pq algo habré hecho mal segun sus teorias.
No es culpa del mundo sinó mia!!!!

Bueno lo dicho.
Q hoy tengo la nochecita pesimista al canto.
Así q pa cuatro dias q m quedan en el convento q menos q echar un polvo
aunque os digo q más de 60€ por sesion nada de nada.... me lo he autoprohibido.
Y los de encontrar alguien q me quiera....
BuFFF tios....mirad yo soy un tio normal del monton majete pero vaya nada del otro jueves y m gusta follar con pibones y yo si quiero follar de gratis solo m follo q trolls pq los pibones corren despaboridas al ver q soy un pobretón...asi q nada tios...enamorarse??
Pa q?? Pa acabar con una culona y 4 germenes correteando por casa q ni siquiera cabremos en mi erda de piso y pa mas inri aun intentaré q sean la persona q yo no conseguí ser ....buaj Y UN COJON!!!
Les ahorraré el viajecito a todos y a mi mismo incluido.

Si algun imbecil quiere darme dinero ofrezco hacerle una paja.
Las hay q cobran 30€ por ello yo lo dejo por 15€
Q coño esta noche m siento generoso..oferta del 2x1 pa todos los foreros de putalocura....jajaja....además si me dices q m has visto en putalocura te haré un regalito especial :wink:
 
Eres un sinvergüenza, tanta chachara tanta filosofía barata para luego ofrecer tus servicios sexuales...

A los de este foro nos lo tenías que hacer gratis y con la boca por lo que te hemos aguantado...




:0)
 
Ir de lumis no es bueno ni malo. Todo tiene su justa medida. Hay que saber controlarse, tanto sexualmente como economicamente. Cuando uno controla esas dos variables es cuando realmente se disfruta :pla
 
Coloco un artículo que he leido por ahí. Es buenísimo. De momento solo eso.

Del varón domado al varón castrado
Conozco a José Díaz Herrera desde hace muchos años. Para quienes hemos trabajado con él, es Pepe, uno de esos tipos a los que tienes que aceptar tal como son: cabezón, apasionado, ideológicamente errático y profesionalmente empírico –esto último no tiene por qué interpretarse como una virtud, pero suele ir acompañado de un cierto gusto por el rigor.

Acaba de escribir un libro, que enseguida se pondrá a la venta, bajo el título de “El varón castrado”. Es decir, que la cosa avanza, y así, hemos pasado de “El varón domado”, de Esther Villar –la primera fémina en darse cuenta de que sobre la mujer había caído una insufrible losa llamada feminismo- al varón castrado, en expresión más clara, concreta, concisa y plástica, de mi amigo Pepe. Para romper el hielo, Pepote ha publicado un artículo en el diario El Mundo que merece la pena devorar. Lo que más gracia me ha hecho son las palabras de la mujer-policía (antes mujer que policía), que considera imposible que una mujer apuñale a un varón, a pesar de estar viéndolo con sus propios ojos y que, al final concluye: lo que le habrá hecho ese hombre a esa mujer para ponerle así.

Y es que, en mi opinión, el problema más grave al que se enfrenta la sociedad del siglo XXI es la degeneración moral de la mujer, esa considerable catástrofe que ha generado una especie de pensamiento invertido, plenamente aceptado por la mayoría de las señoras y por todos aquellos hombres que lo que desean, principalmente, es utilizar a la mujer en lugar de comprometerse con ella. Y es sabido que, para destruir a la mujer, nada mejor que alabarla.

El pensamiento invertido al que me refiero se manifiesta de diversas formas, pero podríamos resumirlo en un mandamiento primero y genérico. Se trata de una perturbación en la razón colectiva, especialmente en las mujeres, según la cual, hoy, en 2006, bueno es aquello que hacen, piensan, dicen y, sobre todo, interesa a las mujeres, mientras que lo malo es lo que hacen los hombres. Esto ha generado un cretinismo femenino de asombrosa y eficiente extensión: la mujer de hoy considera que es más lista, más capaz, más buena que el hombre… por el hecho de haber nacido mujer. Es decir, que parte de esa degeneración es muy sencilla de explicar en castizo : la mujer se ha vuelto cretina.

Y así, con la doctrina feminista por bandera, hemos conseguido una mujer que mantiene su ancestral defecto -el egoísmo, producto del miedo- pero, a cambio, por aquello de la igualdad, ha importado el defecto más masculino : una soberbia tan infinita como tonta. Ahora, la mujer es tan soberbia como egoísta; es fácil prever el resultado final.

No, no estoy generalizando. Eso es lo malo. La vanguardia feminista, es decir, los elementos con más mala leche de toda la especie humana, ha conseguido lo mismo que ETA con una buena parte del pueblo vasco. Esto es, que se hagan realidad las palabras de Arzallus: unas menean el nogal y otras recogemos las nueces.

Las que rompen los matrimonios hoy son las mujeres en altísima proporción. Sus sacrosantos derechos –la mayor parte de las veces, caprichos- son más importantes que la familia. Es más, muchos hombres viven hoy un matrimonio-chantaje: o haces lo que yo te digo o rompo la baraja. Y el hombre hace lo que le dicen. El feminismo ha creado mujeres desamoradas que confunden amor y entrega con servidumbre y sumisión, y cuya concepción del matrimonio es una lucha por el poder. Desamoradas y faltas de ecuanimidad, tal y como se vive cada día en los famosos juzgados sobre violencia.

Más síntomas de degeneración. La mujer actual no admite maestros. Y esto ocurre hasta en las mejores. Por ejemplo, muchas mujeres cristianas admiten la doctrina de la Iglesia siempre que no choque con sus intereses feministas. Por ejemplo, entre cristianas practicantes se empieza a escuchar una frase que me pone los pelos como escarpias: el feminismo es un carisma: ¡Estamos perdidos!

Naturalmente, e l cretinismo femenino se deja ver en la obsesión por la mujer. Todo lo que deba triunfar debe girar alrededor de la mujer, especialmente de aquellos libros, películas o debates en los que se habla de la mujer marginada, marginación que dura unos cuantos millones de años. La primera víctima de esta actitud, que hace imposible la convivencia, es la familia.

Es lógico, Si la familia recibe hoy tantos ataques, si es considerada –incluso por mujeres bonísimas- enemigo de la liberación femenina, es por algo muy sencillo : la familia es la imagen en la tierra de la Santísima Trinidad: el Padre y el Hijo que generan –no engendran- al Espíritu Santo. La Suprema Unicidad de Dios toma la forma de tres personas emparentadas, como si el amor de Dios rebosara y necesitara alguien a quien amar, a quien entregarse.

Nota a pie de página: el presente artículo no ha sido revisado ni por la vicepresidenta del Gobierno Zapatero, doña Teresa Fernández de la Vega, ni por el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, de quien puede decirse aquello de que “todavía hay algo más tonto que un obrero de derechas: un varón feminista”.
 
Arriba Pie