Estoy embarazada de White_Mierda

Maria Luisa

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2003
Reacciones
0
Saludos miembros de putalocura.com os escribo este post con gran pesar puesto que me he quedado embarazada, aqui os relato lo sucedido.

Andaba yo pratullando el pasillo como cualquier dia de colegio normal cuando oi grandes gemidos en el aseo de chicos.

Me acerque con gran velocidad para mi avanzada edad y la escena que me encontre fue bastante turbia, ante mis ojos habia 3 chavales negros metiendole sus zipotes africanos a un chaval enclenque con gafas y con la cara llena de granos cual balon de baloncesto.

Rapidamente les aparte con mi fregona a grandes golpes y los chavales huyeron como si del mismisimo diablo me tratara, rapidamente intente dar ayuda psicologica al enclenque gafoide y le hize un interrogatorio.

El enclenque gafoide me dijo que esos negros llevaban sodomizandole desde que ingreso en la escuela y que no se suizidaba gracias a un foro llamado PUTALOCURA.COM en el cual el podia vengarse de toda la raza negra y ser una persona respetada al mismo tiempo, me dijo su nick y cual es mi asombro que era WHITE_kNIGHT aquel que habia luchado contra mi archienemigo Crisostomo desde el principio de sus inicios foriles.

Mientras charlabamos apaciblemente de sus problemas en el cole se me desvio la mirada y vi que tenia un bultito en el pantalon dejando entrever que su mini cola estaba presta para una buena terapia con mama luisa.

Y bueno paso lo que paso le hize todo un hombre hay mismo en los lababos hubo una gran simbiosis entre su micropene y mi coño horondo.

Pero paso algo inesperado hoy he ido al ginecologo y me ha dicho que estoy embarazada... ya os ire contando los avanzes de mi embarazo.

Un beso para toda la buena gente del chat excepto al hijo puta de whitemierdas que me dejo preñada muacccccccccccks

PD: whitemierdas ves contandole a tu familia lo de mi embarazo por que me vas a pagar pension el resto de tu miserable vida.

JAJAJAJAJA, Ese cabron no se merecia ni poder tener hijos.
SCM02025_0104RLq08vu_img.jpg

HIJODEPUTA whitemierda vas a pagar el haber dejado preñada a la Luisa

:lol:

María Luisa, eres la mejor. Ojalá el embarazo vaya bien y podamos ver nacer a tu pequeñín. :lol:

1-303.jpg

¿No hay menopausia en su colegio Señora?

Y qué tiene que decir el padre respecto a esto?

Abuela, le he dicho ya 20 millones de veces que no se busque líos de una noche, que son muy malos para la tensión :22

Bueno, como ya tenemos en este hilo a Macfarlan y su limitación mental y a Rodo y su "truchez no asumida, pero evidente" haciendo la rosca a la sra. Mª Luisa, empecemos.
Mª Luisa, veo que ha seguido con entusiasmo el interesante hilo que ayer abrió Crisostomo. Veo tambien que tiene incluso los mismos insultos, mismas maneras y mismas fijaciones (pobrecito, lo pasó muy mal).
Mª Luisa, 2 cosas: ante su edad, respeto y ante su enfermedad, comprensión.
Sueñe, delire y "copie", abandere a todos los que no tienen inteligencia para encadenar más de 2 palabras, sin lanzar ningún insulto y seguro que alguno de ellos (menos Rodo, que pierde aceite) podrá hacer realidad su sueño de ser empitonada despues de tantos y tantos años.

JAJAJAJAJAJAJAJA, joder con el blanquito, vaya un pichabrava!!!

El verdadero señor de los anillos
jordan052a.jpg

¿Que que opino de la bandera confederada?que si quiero compro todos esos estados.

black power!!!

Sargento White Knight!!!!!!!. Acuda inmediatamente al centro de mando, repito inmediatamente.

Sra. Maria Luisa, la guerra tiene estas cosas. Si va a ser madre del hijo de uno de mis sub oficiales, me gustaría concertar una entrevista con Ud. para poder tratar el tema de que se le conceda una nueva vivienda y ayudas para criar a su pequeño retoño en el centro de Berlín.

Atentamente, Mariscal Josz.

"La alegría de la vida, únicamente superable por el sentimiento que una División completa tiene tras arrasar una columna de Blindados enemigos..."

Diario de un Vencedor. Josz, página 16.

ojala que te viole un negro, white_trash, asi seguro que les vas a agarrar cariño.

Rodo, encuentre un solo post donde ataque a la raza negra y le pago la operación de cambio de sexo.

Cocineros cachondos III rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJA, joder con el blanquito, vaya un pichabrava!!!

El verdadero señor de los anillos
¿Que que opino de la bandera confederada?que si quiero compro todos esos estados.

black power!!!

Otro post más para su cuenta, otro post menos que recordar.

Josz rebuznó:
Sargento White Knight!!!!!!!. Acuda inmediatamente al centro de mando, repito inmediatamente.

Sra. Maria Luisa, la guerra tiene estas cosas. Si va a ser madre del hijo de uno de mis sub oficiales, me gustaría concertar una entrevista con Ud. para poder tratar el tema de que se le conceda una nueva vivienda y ayudas para criar a su pequeño retoño en el centro de Berlín.

Atentamente, Mariscal Josz.

"La alegría de la vida, únicamente superable por el sentimiento que una División completa tiene tras arrasar una columna de Blindados enemigos..."

Diario de un Vencedor. Josz, página 16.

Josz, sigue siendo usted lamentable.

Sargento White Knight!!!! un respeto a los que velan por su vida!!!!.

"Autosuficiencia, lo quiso demostrar en demasiadas ocasiones, siempre con coherencia, pero siendo injustamente incomprendido. Finalmente, tras negarse a ser socorrido por los suyos, acabó siendo condenado al ostracismo..."

Dieario de un Vencedor. Josz, página 459.

Josz rebuznó:
Sargento White Knight!!!! un respeto a los que velan por su vida!!!!.

"Autosuficiencia, lo quiso demostrar en demasiadas ocasiones, siempre con coherencia, pero siendo injustamente incomprendido. Finalmente, tras negarse a ser socorrido por los suyos, acabó siendo condenado al ostracismo..."

Dieario de un Vencedor. Josz, página 459.

Lamentable.

Lamentablemente triste su actitud. Ud. verá lo que se hace. No lo degradaré, pero le tendré muy controlado.

Atrás
Arriba Pie