Embarazada 600063018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.563
Hola a todos, no hace mucho estuve con esta:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mujer-embarazada-con-leche-526773974.htm#fotos

En este anuncio las fotos son falsas aunque hay uno con sus fotos.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mujer-embrazada-nimfoma-526514463.htm#fotos





No pongo plantilla.
526514463_1.jpg
526514463_4.jpg
526514463_2.jpg


Nunca me lo había hecho con una embarazada. La llamé a media mañana y quedé con ella a los 20 minutos. Recibe en la Avenida del Segre, entre un kebab y una tienda halal. Como no abría el portero automático bajo ella a buscarme abajo, si está embarazada, brasileña de piel tostada pero no negra, recibe en el sexto, ya cuando la vi me imaginé que no sería un servicio satisfactorio (será ya la experiencia que solo con ver las cosas ya sabes como funcionaran). Ya en el ascensor la empecé a sobar, se deja hacer. Una vez arriba acordamos precio yo le pedí lo mínimo y son 40€ por 20 minutos.

Nos desnudamos y toallitas para mi y para ella. Le chupo las tetas y aquí viene lo mejor (o lo único por lo que valio la pena pagar) me dio a probar leche materna, sacaba buenos chorritos y estaba dulce. Una ver saboreé el néctar le pedí que me la chupara, fue al natural, sin profundizar y con bastante ayuda de la mano. Se cansó rápido y yo viendo que la higiene no era su fuerte pasé de comerle el coño, me engomó y pasamos a la acción, se tumbó de lado al borde de la cama, yo de pie y se la metí un ratito, después a 4 y descarga final.

Para mi lo bueno fue haberme tirado a una chica preñada y probar la leche materna, lo demás un servicio vulgar.

Ni se si hace mucho que está ni si se irá pronto. yo no repetiré.
 
Última edición:
Hay que vigilar mas!!!!!!!!!

¿Se puede transmitir el vih por la leche materna en lactantes?

Si. Se se puede producir una transmisión del VIH a través de la lactancia de una mujer infectada con el vih.
El virus del VIH se trasmite a través de la leche materna, los virus se pueden aislar en el interior de los linfocitos, así los virus son trasportados en la leche materna para la protección del bebe, esos linfocitos infectados pueden en algunas situaciones determinadas en las cuales el bebe tenga pequeñas excoriaciones, o ulceras o laceraciones en la mucosa oral, estas pueden convertirse en la puerta de entrada, aunque la mucosa gástrica sea una protectora.
 
Grasias por compartir yo queria ir con esa misma pero ahora que se todo esto, pasó...
 
Embarazada jajaja . Yo diría más bien gorda de panza, desde cuando una mujer en barazada tiene la barriga flacida y no firme ? Haber señores que ya tenemos una edad .
 
O a lo mejor eran gases que tenía la señora. La cuestión es que tu jajaja me ha dolido. Y lo del puto "puss" también.

Ya tenemos una edad, dices. Tu ya podrías haber empleado un par de añitos de esa edad para aprender a escribir.
 
este foro no esta para enfadarnos, esta para aconsejarnos.

Pelitos a la mar que en la boca molestan.

Yo pienso que es de embarazada!!!!!!!!
 
Última edición:
O a lo mejor eran gases que tenía la señora. La cuestión es que tu jajaja me ha dolido. Y lo del puto "puss" también.

Ya tenemos una edad, dices. Tu ya podrías haber empleado un par de añitos de esa edad para aprender a escribir.

Que cada uno opine lo que crea conveniente (solo faltaría), pero la Mofa i la Falta de Respeto,
creo que no es necesaria

mi simple i humilde opinion
 
Después de ver esto ya he perdido las ganas de vivir para todo el día.
 
Después de ver esto ya he perdido las ganas de vivir para todo el día.


De donde sale ese mensaje????? Porque al hacer click sobre el no me deja verlo, da un error, que no tengo permiso para verlo


¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción.
 
Última edición:
si , si a mi también me da erro,rque no tengo permiso para verlo

Haver si Sekhmet nos lo puede explicar ?????
 
Arriba Pie