Estoy en decadencia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
A ver si arreglas el buscador, rácano de los huevos.

Tras la ritual paliza y sodomización por parte del jefe, me hallo probando otra solución al buscador. Me ha dicho que me suspende de alimento y putas hasta que lo arregle, así que voy a ver si lo puedo tener para hoy.

Mientras tanto, se aceptan motivadores azotes y limosnas.
 
Eres el mayor trol del foro, qué digo del foro, eres el mayor trol de toda la internete.

Ya serás ILG con algún clon de los suyos. Muérete otra vez, hijoputa. :lol:
 
PabloPL rebuznó:
Tras la ritual paliza y sodomización por parte del jefe, me hallo probando otra solución al buscador. Me ha dicho que me suspende de alimento y putas hasta que lo arregle, así que voy a ver si lo puedo tener para hoy.

Mientras tanto, se aceptan motivadores azotes y limosnas.

trabaja perro
 
Lo mejor es que le contestamos como si nos fuese a leer. Igual que cuando postea un fc hilos de esos de mierda.

Ese es el verdadero problema, la apatía del creador.

Hedito. El muy cabron estaba posteando a la vez que yo para dejarme en evidencia. Hojala te salgan EMOrranas.
 
PabloPL rebuznó:
Tras la ritual paliza y sodomización por parte del jefe, me hallo probando otra solución al buscador. Me ha dicho que me suspende de alimento y putas hasta que lo arregle, así que voy a ver si lo puedo tener para hoy.

Mientras tanto, se aceptan motivadores azotes y limosnas.

PABLO HIJODEPUTA, creo que eres un clon de torbe.
 
Estamos donde debemos estar, donde nos merecemos; en consonancia con la situación del Expaís que hemos jodido entre todos.

Ahora toca el crujir y rechiñar de dientes...

A llorar a Guayaquil, maricas.
 
PabloPL rebuznó:
Mientras tanto, se aceptan motivadores azotes y limosnas.

:3 ANIMO!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo voy a decir porque si no reviento!

En éste foro sólo hay 2 personas físicas, tú y yo. El idiota que lee ésto y el que lo está escribiendo. Desde el año 2003 esto ha sido así y cuando tú no has estado aquí he estado yo sólo posteando, no hay más. Acaso conoces a otra persona real que postee? Pues ya está. Tú manejas unos 20-30 clones, más o menos como yo, y lo sabes. Así que piensa, si tú no eres Turbo entonces lo soy yo, si tú no eres mundele entonces lo soy yo...y así.
Hay unos cuantos clones que no son yo: Ferris, Sir Ano, Ou_Fak, Sapo... he de reconocer que te lo has currado con los personajes, pero vale ya de farsa, apagamos el chiringo?

Ale, ya lo he dicho.:face:
 
Pablo, hijodeputa, juankea forocochesdechoque para que cualquiera que postee alli, acabe su post en el general. Se que sabes hacerlo.
 
PollaMan rebuznó:
Lo voy a decir porque si no reviento!

En éste foro sólo hay 2 personas físicas, tú y yo. El idiota que lee ésto y el que lo está escribiendo. Desde el año 2003 esto ha sido así y cuando tú no has estado aquí he estado yo sólo posteando, no hay más. Acaso conoces a otra persona real que postee? Pues ya está. Tú manejas unos 20-30 clones, más o menos como yo, y lo sabes. Así que piensa, si tú no eres Turbo entonces lo soy yo, si tú no eres mundele entonces lo soy yo...y así.
Hay unos cuantos clones que no son yo: Ferris, Sir Ano, Ou_Fak, Sapo... he de reconocer que te lo has currado con los personajes, pero vale ya de farsa, apagamos el chiringo?

Ale, ya lo he dicho.:face:

No sé si has robado esta cuenta o se la has comprado a un gitano, pero me tienes ya hasta los cojones con tu nick, tu avatar, tu firma de mierda y tus comentarios parvulescos en los que siempre estás haciendo referencia a tu antigüedad en este foro y demás soplapolleces de niño de 5 años con meningitis. Me cago en tus muertos. Ya.
 
Yo a Torbe le he visto por la Gran Vía pensando en sus cosas más de dos veces. Es muy salao.

El foro está mal :(
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé si has robado esta cuenta o se la has comprado a un gitano, pero me tienes ya hasta los cojones con tu nick, tu avatar, tu firma de mierda y tus comentarios parvulescos en los que siempre estás haciendo referencia a tu antigüedad en este foro y demás soplapolleces de niño de 5 años con meningitis. Me cago en tus muertos. Ya.

Ay qué tontico, por favor. Señalo la luna y me mirais al dedo!!!
Si de algo vá mi user es de eso mismo. Un puto usuario añejo que no dice una puta mierda (te suena?) , pero que como lleva aquí registrado la tira de años...ojito....que lo que éste dice va a misa. Pues así pasa con la mitad de foreros: Benito, tú, Hediondo, Tunak, krakenjitsu.....etc etc por los siglos de los siglos amén.

BAN BAN BAN BAN BAN
 
Un sumidero de chalados y enfermos con necrosis cerebral. Una apestosa cloaca.

¿donde veis la decadencia? kalise para todos
Torbec, me debes un cedé de algo de cuando lo de la radio. Voy a buscarte y voy a hacer jabón contigo.
Aunque bién pensado paso de tus cedés, y del jabón.
 
Es curioso. Hoy, igual que hace cuatro años, mucha gente de ese foro o de Forocoches presume de conocer nuestro foro o de haber participado en él. Y hoy, igual que hace cuatro años, no veo a nadie de Putalocura presumir de haberse marchado a ese foro o cualquier otro.

Podéis chapar, todo sigue igual.
 
PollaMan rebuznó:
Ay qué tontico, por favor. Señalo la luna y me mirais al dedo!!!
Si de algo vá mi user es de eso mismo. Un puto usuario añejo que no dice una puta mierda (te suena?) , pero que como lleva aquí registrado la tira de años...ojito....que lo que éste dice va a misa. Pues así pasa con la mitad de foreros: Benito, tú, Hediondo, Tunak, krakenjitsu.....etc etc por los siglos de los siglos amén.

BAN BAN BAN BAN BAN

Ahora sí me has convencido.

Otra cosa: parece que Pablo está arreglando algo.
 
A Polla-Man no se le puede cambiar la fecha de registro a 2009 y que sea uno más y se deje de creer especial?
 
Desde que Torve se negó a dejarnos un vloj a los del deportes para dárselo a un medio mierda de internec, el phoro empezó a decaer.
 
Es volver Pablo y el foro se va a la mierda por 20 minutos. Luego si eso funcionará algo.


Sigue así muchacho.
 
No le ha sentado bien el ultimo upgrade al foro.
 
Arriba Pie