ESTOY EN EL YAHOOOOOO

• Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SheilaX

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2003
Reacciones
0
AGREGAME Y NOS CONOCEMOS::::: mi id. GATAMORBOSSA

SheilaX rebuznó:
AGREGAME Y NOS CONOCEMOS::::: mi id. GATAMORBOSSA

SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM

jajajajajajajajjaajjajajaaja

ya

no...

jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM

en su dia pude ver por cam a sheila..... yo de vosotros, me lo haria mirar
spam seria esto
NaKo News

dar una direccion de yahoo, no es spam

pero que puta mania la gente con el SPAM, y a la que salta uno...saltan todos los capullines detras...ale

por una tia que os quiere enseñar lo que siempre estais pidiendo...y ella tan contenta, y no, no creo que os pida dinero (que estais mu mal acostumbraus, que algunas les mola hacerlo sin pagar)

n a u

da pereza lo de hacerse una cuenta. Hagan un buen trabajo .Mañana a las 8.30 quiero en mi mesa un buen reportaje gráfico del evento. Gracias.

Nau rebuznó:
pero que puta mania la gente con el SPAM, y a la que salta uno...saltan todos los capullines detras...ale

por una tia que os quiere enseñar lo que siempre estais pidiendo...y ella tan contenta, y no, no creo que os pida dinero (que estais mu mal acostumbraus, que algunas les mola hacerlo sin pagar)

n a u

Bueno.... espero que os haya gustado.... por cierto... no se que es eso de espam.... (¿publicidad o algo asi????) en fin... los que si me habeis visto espero haberos gustado... a los otros pues nada.... tan contentos.... yo no obligo a nadie a que me vea en Tetas....... :89

Y YO EN MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Post patrocinado por el servicio de localizacion ANDESTÁS.

Maestro Vil rebuznó:

Hola tu post no ha tenido NI PUTA GRACIA, pero al menos lo intentas y eso es algo.

Adios

Crisostomo rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:

Hola tu post no ha tenido NI PUTA GRACIA, pero al menos lo intentas y eso es algo.

Adios

Mi post no ha tenido gracia porque para bufon ya estas tu. CALLATE FEO

Crisóstomo eres el más feo de todo madrid hijo puta, opérate YA!

Y como coño se hace lo del yahooooo :( :( :(

yo la agregue a mi yahoo y me dijo: "no gracias", con toda mi buena intención snif, yo solo la queria ver las tetas y no me ha dejado, asi que SPAM¡¡¡.

A mi esto siempre me ha parecido un reclamo para pajilleros desesperados. Insisto en reventarle el server a pings.

Yo ya lo dije en respuesta a su primer post

SPAM SPAM SPAM SPAM

Pues a mi me ha añadido....yo no creo q mienta no..? si esta ofreciendo poner la web cam donde esta el engaño..???
Coño tan imposible es q una chica quiera poner la web cam y despelotarse?Digo yo..

Atrás
Arriba Pie