Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
Asta_Losoba_Rios rebuznó:pero me estoy poniendo muy cachonda![]()
![]()
![]()
Lo sé, es por mi avatar de nuevo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:pero me estoy poniendo muy cachonda![]()
![]()
![]()
PaTriZia rebuznó:Yo estoy orgullosa de mi movil porque es muy listo y cambio el solo la hora![]()
Einherjer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:pero me estoy poniendo muy cachonda![]()
![]()
![]()
Lo sé, es por mi avatar de nuevo?
vlad rebuznó:PaTriZia rebuznó:Yo estoy orgullosa de mi movil porque es muy listo y cambio el solo la hora![]()
Mi ordenador tambien, y mi microhondas hace cliiinck cuando la leche esta caliente. :P
Qué tendrá que ver la informática con los bucles!!!vlad rebuznó:Podeis ir al subforo de informática...
![]()
PaTriZia rebuznó::lolEl que va a la zaga es mi tostador, que no expulsa las rebanadas de pan cuando estan listas, sino que hay que ir ojo avizor para cuando se opina que ya estan darle la vuelta al invento para que salgan :? :?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Einherjer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:pero me estoy poniendo muy cachonda![]()
![]()
![]()
Lo sé, es por mi avatar de nuevo?![]()
Vaya por dios...ya me has pillado...![]()
![]()
Wireless rebuznó:PaTriZia rebuznó::lolEl que va a la zaga es mi tostador, que no expulsa las rebanadas de pan cuando estan listas, sino que hay que ir ojo avizor para cuando se opina que ya estan darle la vuelta al invento para que salgan :? :?
la escuela maña de humor parece q da sus primeros frutos.... MArianico el corto hizo bien en abrir un frankicia de la coña por esas tierras valdias
Creo que me queda otra semana más de vergonzante castigo...Einherjer rebuznó:A tí no te quitaban el avatar ayer???
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Creo que me queda otra semana más de vergonzante castigo...Einherjer rebuznó:A tí no te quitaban el avatar ayer???
Wireless rebuznó:PaTriZia rebuznó::lolEl que va a la zaga es mi tostador, que no expulsa las rebanadas de pan cuando estan listas, sino que hay que ir ojo avizor para cuando se opina que ya estan darle la vuelta al invento para que salgan :? :?
la escuela maña de humor parece q da sus primeros frutos.... MArianico el corto hizo bien en abrir un frankicia de la coña por esas tierras valdias
Wireless rebuznó:pues entonces macagondios....no me seas miserable y comprate uno nuevo.....tostadores!!! no tendras por casualidad un ..picador de basura de esos del fregadero o un destroza documentos¿? cosa inservible!
drbanner rebuznó:sabes algún chiste nuevo?

PaTriZia rebuznó:Wireless rebuznó:pues entonces macagondios....no me seas miserable y comprate uno nuevo.....tostadores!!! no tendras por casualidad un ..picador de basura de esos del fregadero o un destroza documentos¿? cosa inservible!
Es que realmente uso poco el tostador. El electrodoméstico más absurdo que hay por la cocina creo que es una ¿¿YOGURTERA?? Con lo sencillo que es bajar al alcampo me voy a poner a hacer yogures, amos no me jodas.

Einherjer rebuznó:Kaixer rebuznó:Propongo otra solución, lo hacemos en cobol le sacamos un GOTO y a correr al monte.
El cobol te lo metes por el culo!
Examenes de 6 y 7 horas escribiendo las putas páginas A MANO!!!
Ya podían actualizar los putos cajeros automáticos a otro lenguaje, la madre los parió!!!!!!
Wireless rebuznó:P4 de DELL de la universidad del pais vasco estan una hora rertrasados...
No puedo evitarlo. :D :D :DPaTriZia rebuznó:Yo estoy orgullosa de mi movil porque es muy listo y cambio el solo la hora![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.