Estoy escondido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6255DSC03829.jpg

Cuantas latas vacías se necesitan para sobrevivir a un ataque nucelar?

Cerveza del Día hijo de puta... valorate más a ti mismo hamijo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cancer, estamos preocupados porque tu locura va en aumento.

Qué ocurre, te han dejado de copiar en 4chan?

Oh miradle, un ganstah. Bebe cervezas! Cuidado con él.

Yo en verdad soy igual que Cáncer pero tengo menos masunos y no tengo cámara digital.

Exijo respecto.

Robar cervezas de 10 céntimos no es de pobres, es de lamentables. :lol:

Como Gus De Valde, bebiendo birra delante del pc.

Lo que va a pasar en este hilo es más o menos esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me imagino que la Cajerareponedorafruteralimpiadora del Dia% te vio meterte las cervezas en los pantalones (a esa gente no se les escapa una, tienen hasta un cristal-espejo desde el que observan, son todo sutileza). Seguramente hizo cuentas y contradiciendo la politica de la empresa decidio no montarte ningun pollo por 63 centimos de genero. Seguramente hasta te hizo el descuento de la tarjeta.

Qué va, se metio la latas en el pantalón para hacerse la foto y luego las pagó. Para qué va a robar esa miseria un gilipollas de esos que van con la visa oro que les da papi?

Cáncer de Colon rebuznó:
Tiene 8º la muy puta.

Pero tu sabras que si robas cerveza un poco mas buena no te la iban a cobrar mas cara no...
Lo digo para futuras ocasiones.

De todos modos, estoy totalmente de acuerdo con el robo a grandes suficies. No solo ya no te dan ni las bolsas, si no que hasta te miran dentro de los cartones de huevos, por si has metido diamantes dentro. La verdad no lo entiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie