Estoy escondido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verraco rebuznó:
Una cerveza que vale mas barata que el agua no puede ser buena.

Por cierto, ¿para que te tapas la cara si ya todos la conocemos? (al menos en la version oso panda)
En rusia el vodka es mas barato que el agua y esta cojonudo.

Verraco rebuznó:
Por cierto, ¿para que te tapas la cara si ya todos la conocemos? (al menos en la version oso panda)

Es una licencia poética pero a lo subnormal...así un poco como es él.8-)

Benito rebuznó:
En rusia el vodka es mas barato que el agua y esta cojonudo.

Los rusos son como personas, pero su organismo está basado en el etanol no en el carbono.

BRADOCK rebuznó:
Los rusos son como personas, pero su organismo está basado en el etanol no en el carbono.

Buen intento, pero no pienso picar y darmelas de listo :lol:

Cancer te sentirias muy violento si te propusiera vivir conmigo y con pulga al pueblo de pulga? Podriamos rememorar la historia de Puerto Urraco o algo asi.

Joder Cancer, eres un gourmet con el tema cervezas la verdad. Como te cuidas. Algún día te pediré consejo sobre estos temas, que yo me pierdo.

Ruso simpatico rebuznó:
Cancer te sentirias muy violento si te propusiera vivir conmigo y con pulga al pueblo de pulga? Podriamos rememorar la historia de Puerto Urraco o algo asi.
pero violento de darle vergu o en plan berserker.

Blake Carrington rebuznó:
No creo, en mi pueblo de continuo sólo vivo yo, aunque los fines de semana y vacaciones se apunta alguien más.

No hay bastante gente para hacer una matanza, no haríamos ningún guinness.

Aunque podríamos secuestrar a gitanos rumanos de la cañada real y llevarlos como esclavos a mi pueblo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Hijo de puta.No beba solo.Es de fracas.

Haga como yo.Organice una timba de póquer y póngase hasta el ojete.

Besukis.

Yo vivo más cerca de París que la mayoría de vosotros: follatravelos medio moros.

Y lo dice como algo bueno, cuando de todos es sabido que eso esta lleno de franceses.

Tambien vives mas cerca de berlin que cualquiera de nosotros, pero eso no anula el hecho de que hasta los solteros de "Granjero busca esposa" podrian considerar tu villagarrulo un "Pueblucho" :lol:

Max Demian: Depresivo clinico chungo que toma mas pirulas legales que el doctor House y una abuela juntos.

Cancer de Colon: Pseudo enfermo mental con problemas de attention whorismo enganchado a la birra mas barata y a cualquier sustancia que tenga cerca.

Cual de los dos es mas feliz?

Cual de los dos cree ser mas feliz?

Vosotros lo habéis querido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Krakenjitsu rebuznó:
Max Demian: Depresivo clinico chungo que toma mas pirulas legales que el doctor House y una abuela juntos.

Cancer de Colon: Pseudo enfermo mental con problemas de attention whorismo enganchado a la birra mas barata y a cualquier sustancia que tenga cerca.

Cual de los dos es mas feliz?

Cual de los dos cree ser mas feliz?

La respuesta a esa pregunta es muy facil... ni uno ni otro. De toda la gentuza que somos aqui, los que no muestran siquiera minimas capacidades de interaccion con el foro, y que por tanto no cuentan nada, te aseguro que hay gente que esta mucho mas perdido que estos dos.

393629231.jpg

Blake Carrington rebuznó:
No creo, en mi pueblo de continuo sólo vivo yo, aunque los fines de semana y vacaciones se apunta alguien más.

9060463-md.jpg

Joder qué puta maravilla, me parece ver asomarse a Cthulhu hacia el fondo el bujero.

Los franceses podrán se escoria a su manera, pero comparada con la morralla hispanita, son seres de luz.

Estas fotos tapadas burdamente... qué tentación para los robocs.

Cáncer, a la cama ya! Que se te hace tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie