Estoy escondido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy muy decepcionado. Ozito ha sido rechazado en un bukkakke y no hay hilo aun.

como llame a mi colega Vladi os va a meter letras rusas por el ordenador que os va a pitar el antivirus tres meses seguidos, tolais

como llame a mi colega Vladi os va a meter letras rusas por el ordenador que os va a pitar el antivirus tres meses seguidos, tolais

En mi barrio había un Vladi pero ni era del este ni pollas, era un hijo de puta que ahora está saliendo de la cárcel.
Recuerdo ver como le robó a uno una camiseta del Barcelona en el polideportivo de mi barrio cuando la tenía puesta mientras celebraba un gol.

Jandrov rebuznó:
En mi barrio había un Vladi pero ni era del este ni pollas, era un hijo de puta que ahora está saliendo de la cárcel.
Recuerdo ver como le robó a uno una camiseta del Barcelona en el polideportivo de mi barrio cuando la tenía puesta mientras celebraba un gol.

ajam, muy interesante. Cuentenos mas, porfavor

Jandrov rebuznó:

Pero que se la robo mientras el otro corria celebrando el gol?Porque no aprovecho la carrera para salir corriendo?

Sockbat rebuznó:
arj a -r -va -jm c:juegosaitd a:aitd.arj

Creo recordar que era al revés:

arj a -r -va -jm a:\aitd.arj c:\juegos\aitd

Por cierto que vaya fulaña de hilo. Igual lo cierro y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie