Estoy hecho polvo. Dejo de beber.

Deja de bebee progresivamente so melón, que el efecto rebote puede no ser malo, sino peor.
Qué ritmo de volldams(ascopena de cerveza, por cierto) llevas muchacho?
 
No dejes tu sueño de ser un exalcoholico por una puta
 
A partir de las 3 de la madrugada nada de alcohol. De aquí a un año bájalo gradualmente hasta las 2 de la mañana. Cuidado con el cambio horario no te líes.
 
Jdrr, la famosa Foldam, recuerdos del pelo largo, pegaba fuerte la xodía, si.

Pregunta filosófica:
- La vida sin birra ¿ es vida?

Ka®ma y kruzkampo.
 
Pregunta filosófica:
- La vida sin birra ¿ es vida?
Es halal.
Aunque le digo una cosa. De la birra, el cieguito, y las charletas en torno a ella viendo culos pasar. Pero míreme. Desde mayo sin tomarme una. El otro día me tomé un copazo y medio, y mire, aquí sigo, preguntándome si echo de menos el mundo compadreo/abrevadero, aunque no siento estar perdiéndome algo.
 
Última edición:
Teniendo fruta variada para qué quieres lo demás.
No sé si me está haciendo un trolleo de baja intensidad, pero da igual, hijo de mil salchichas de oferta.:lol:
Como leí una vez por aquí: "La amistad es un invento para vender cervezas." Y añado: "Y viceversa."
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Y eso de comer fruta como un descosido es el mismo invento pero para vender salud, belleza y la sensación de estar más sano. Que lo realmente sano es comer fruta de temporada, sin extravagancias.
 
Y eso de comer fruta como un descosido es el mismo invento pero para vender salud, belleza y la sensación de estar más sano. Que lo realmente sano es comer fruta de temporada, sin extravagancias.
Ya hablamos de esto. Tiro de fruta de temporada, y lo mío con la fruta viene desde crío. Lo hago por el sabor. Si es sano o me vuelve un gladiador ricitos de horo :nohomo: , me la suda.
Deme un kilo de fresas maceradas tres horas en zumo de naranja recién exprimido y una cuchara. La saluc.
 
Última edición:
Un hombre de verdad prefiere el magro con tomate a unas fresas. Hay una homosexualidad no resuelta en todo este asunto, te aviso.
 
No sé qué es el magro, pero vale. No me encule, sinior. Voy a levantar el país un poco. Deu.
 
Última edición:
¿Sabes cáncer, pirao? Ayer fue mi cumple. Me parece que lo puedes conseguir y con la tonteria de que era mi cumpleaños y andaba yo con cierto remormor por lo mismo... Pues me emocionaste. Me tiré el día entero sin empinar el codo, hoy me he pimplao dos volldams y ya m ha pegado. El cuerpo me pide echarme a la calle a por más, pero voy a hacer un ejercicio de autocontrol.
La verdad es que estar sobrio y cabal mola, siempre y cuando uno tenga la certeza de que podrá enajenarse «pronto».
Pero no siempre, no a todas horas, eso no es vida.
Suerte, y gracias.
¡Bonito!
 
Un hombre de verdad prefiere el magro con tomate a unas fresas. Hay una homosexualidad no resuelta en todo este asunto, te aviso.

Pero tu no lo comerias o no te lo cocinarias debido a tu precaria/espartana situación. Calamares en salsa americana de lata y gracias. No?
 
Por ti me fui sola a las barrancas, idiota.
Sed un poco más románticos, hombre, por Dios.
 
Pero tu no lo comerias o no te lo cocinarias debido a tu precaria/espartana situación. Calamares en salsa americana de lata y gracias. No?

Se me han puesto un poco cristalino los ojos porque la última vez que comí magro con tomate me lo preparó mi madre. Y de eso hace ya la tira.

¿Qué barrancas? :53
 
Pues a las del Burujón, guarro, que seguiras con la caca sin llenar cubos. ¡Cochino!
 
Cáncer en su enésimo hilo de autocomplacencia...


Dónde han quedado los tiempos de recomendarle combinados, de bares de barcelona, de parques donde dormir la mona, de cagarnos en su puta madre por cansino, de pedirle que se grabe bebiendo una botella de tequila de golpe.

Y ahora dakilla y sus desvaríos, as usual...
 
Arriba Pie