A ver, que nos estamos pasando de castaño oscuro y al final me hacéis volcar el decorado para mostrar todo el entramado de cables y fuegos artificiales.
Ante un hilo cómo este, y por aquello de mantener la diferencia con el resto de foros mundiales, hay unas pocas opciones válidas. Una de ellas es entrar a descojonarse de los chavales, bien porque sientes VERDADERO placer al ver tales imágenes (me consta que existe gente capaz de experimentarlo). Otra es entrar, asquearse o no mirar las fotos, y hacer la típica coña macabra para curarse del espanto de ver semejante carnicería. Humor negro lo llaman.
La otra es entrar y salir sin dejar huella, o directamente no entrar, que es la más aconsejable para mentes sanas y en paz consigo mismas.
Lo que no es de recibo es entrar a este hilo a decir lo OBVIO, lo NORMAL, lo que la corrección política y moral MANDA. Eso ya lo sabemos todos, y es una opción personal que muchos escogen sin dudar. Pero estamos en un foro diferente, un cristal grotesco que deforma la realidad y la embrutece, le da color y formas monstruosas, incomprensibles, para escapar de lo convencional, que es precisamente lo que debemos temer.
Nada es lo que parece aquí, así que por favor, no os escandalicéis por una estúpida - y desafortunada por parte de Demian - dosis de realidad sangrienta. Huid de la forma en que aquí nos gusta, conjurad toda esta mierda que cubre nuestro mundo con humor, porque mientras una parte de vosotros rie al ver a una niña hecha trizas, la otra llora y se hace fuerte para soportar lo que se nos viene encima.
Hacedme el favor.