Estoy indignado

Me voy a sobar, no por ganas, sino por disimular ante la Inquisitio.

Masked Greengrocer, no te preocupes, todo el foro sabe ya que yo soy dueño del Sidajin, no es ningún secreto, y si faltaba alguien, mañana se entera.

Mantened con honor el Turno de Noche, hasta que el último hombre caiga.

Max_Demian rebuznó:
mundele rebuznó:
Hay que ver, con el cuidado que tenía al postear con ipés diferentes para que no le viéramos el clon y ahora su vehemencia lo deja al descubierto.

Asegúrese de que me ha visto posteando desde ips diferentes antes de volverlo a afirmar.

O aprenda a usar el panel de administración antes de decir tonterias.

Esto se me pasó por alto en su momento. Pero Max, comiéndose las uñas ante mi silencio me lo ha recordado por emepé.

Tan sencillo como comprobar la ip y ver que sólo postea su clon con ella. Viéndole entusiasmado con su hilo, le baneo por un minuto y lo vuelvo a desbanear. Tiempo suficiente para que un delirante Demian baje la guardia y postee bajo la misma ip que su clon. El avatar lo llevó hace un tiempo Demian, pero no garantiza nada. De todos es sabido que se suelen coger prestados por otros foreros.
A usted le saca de quicio que le haya owneado y lo digiere muy mal, como de costumbre. También existe la opción de haberle echado cojones y abrir el hilo como Max_Demian, pero seguramente pensó que corría peligro de ser baneado.

Fíjese, y eso sin usar el panel de administrador, oiga. (salvo para lo del baneo) :1

Que por otra parte, si no supiera usarlo le habría baneado nada más abrir el hilo. Estúpido. :lol:

Buenos días.

Ah, eso fue lo que pasó... pues vale, la perra gorda para ti. Deberías haber sido consecuente y banear tambien esta cuenta.

Quiero decir, es mentira que usara un proxy para el clon, y punto. El resto es tu versión de los hechos, la cual me importa más bien poco y tiene que ver más bien poco con lo que reclamaba en mi mp, que no es más que un quoteo de lo que puse aquí.

Demian, no me he leído, por supuesto, las putas 16 páginas de esta mierda, pero si eres el que ha abierto el hilo (deduzco por el post de Mundele), me voy a cagar en tu puta madre hasta el fin de los tiempos. Abre hilos sobre gordas descuartizadas, sobre modelos aplastadas por apisonadoras, lo que quieras, pero sabes que hay cosas que definitivamente no.

buscar protagonismo y atención a cualquier precio es de gilipollas y acomplejados, si tienes unas tendencias suicidas tan marcadas (tu búsqueda constante del baneo redentor te delata), ya sabes qué debes hacer.

p.d. postea fotos

Hola, ha llegado el turno de mañana, hace un sol espléndido.

Tengo a mi disposición una gran cantidad de pastillas para chiflados, esta noche hago un listado y la posteo y me comentais cual me puede gustar más, pero que haga efecto rápido que yo me he leido los efectos en el prospecto y tienes que inflarte durante días para que hagan algo.

Si de este listado alguna te deja tirado en plan efecto opiaceo es lo que gustaría probar.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Capitán Hediondo, el día que comprendas que tú en este foro no eres sino un friki más, y dejes de ir de padre o de lo que cojones vayas, puede que empieces a ser tolerado. Consejo gratuito de parte del cúmulo de deshechos.

Naturalmente, no pretendía llamar la atención y me entristece que pienses eso, ya que suelo ser una persona optimista y dar varias oportunidades a la gente para demostrar su inteligencia. Cuando una persona persevera con tanta vehemencia como tú en parecer idiota, acaba haciéndome pensar que en el fondo es idiota.

Y creo que por lo demás es todo.

Max_Demian rebuznó:
Capitán Hediondo, el día que comprendas que tú en este foro no eres sino un friki más, y dejes de ir de padre o de lo que cojones vayas, puede que empieces a ser tolerado. Consejo gratuito de parte del cúmulo de deshechos.

Naturalmente, no pretendía llamar la atención y me entristece que pienses eso, ya que suelo ser una persona optimista y dar varias oportunidades a la gente para demostrar su inteligencia. Cuando una persona persevera con tanta vehemencia como tú en parecer idiota, acaba haciéndome pensar que en el fondo es idiota.

Y creo que por lo demás es todo.

Esperaba más de ti... quizás algo menos de egocentrismo autodestructivo.

No sé, hoy es lunes y va a hacer un calor de la puta hostia, pero tú te estás volviendo gilipollas a ojos vista.

Señor hediondo: entra en mi hilo insultando y diciendo que no se lo ha leido. Si quieres te hago palmas, pedazo de subnormal.

Egocentrismo el tuyo, que demandas respeto simplemente por existir, cuando tú en este foro sólo has hecho el ridículo.

De: Max_Demian
Para: Valmont
Publicado: 29/05/2006 01:52
Asunto: Hola
Que sepas que voy a hacer todo lo que humildemente pueda para que no vuelvas a postear jamás aquí.

No te preocupes, siento que es mi obligación tomarme este molestia.

Más te valdría dejar de entrar por propia elección, a ninguno de los dos nos conviene enfocar esto como algo personal.

------------------------------------

Vamos a ver, crees que aunque llegaran a banearme mi vida se acabaría con este foro? No pseudo-malote, intentalo de nuevo la próxima vez pero sin dar tanta lástima eh?

Ea ea, un poco mas de prozac que te veo algo flojo.

EDIT: aclaro porque lo pongo aquí, en la primera página de este post puse "Muérase" y supongo que será la causa de que me mande esa mierda ya que no he tenido mas contacto con este personaje.

Max_Demian rebuznó:
Señor hediondo: entra en mi hilo insultando y diciendo que no se lo ha leido. Si quieres te hago palmas, pedazo de subnormal.

Egocentrismo el tuyo, que demandas respeto simplemente por existir, cuando tú en este foro sólo has hecho el ridículo.

Tu hilo merecía no sólo el insulto, sino un par de hostias en plena jeta, y lo sabes. Te lo he dicho en otra ocasión, bromea con lo que te salga de los cojones, pero hasta tú debes tener un límite. Postea lo que quieras hasta que sangren los dedos, es tu problema. Suelo leer lo que escribes, a veces con atención, pero estas salidas de tono no vienen a cuento. Ya sabes por dónde voy.

¿ridículo en el foro? vale, como si fuera el único. Acabas de nombrar al 99.9% del foro, no eres nada original.

No quiero trifulcas contigo, ya lo sabes, pero si te pasas, te lo diré.

Lo dicho, yo me vuelvo a cagar en todo lo cagable. Y no pongo más.

El Loco de las Coles rebuznó:
A ver, que nos estamos pasando de castaño oscuro y al final me hacéis volcar el decorado para mostrar todo el entramado de cables y fuegos artificiales.

Ante un hilo cómo este, y por aquello de mantener la diferencia con el resto de foros mundiales, hay unas pocas opciones válidas. Una de ellas es entrar a descojonarse de los chavales, bien porque sientes VERDADERO placer al ver tales imágenes (me consta que existe gente capaz de experimentarlo). Otra es entrar, asquearse o no mirar las fotos, y hacer la típica coña macabra para curarse del espanto de ver semejante carnicería. Humor negro lo llaman.

La otra es entrar y salir sin dejar huella, o directamente no entrar, que es la más aconsejable para mentes sanas y en paz consigo mismas.

Lo que no es de recibo es entrar a este hilo a decir lo OBVIO, lo NORMAL, lo que la corrección política y moral MANDA. Eso ya lo sabemos todos, y es una opción personal que muchos escogen sin dudar. Pero estamos en un foro diferente, un cristal grotesco que deforma la realidad y la embrutece, le da color y formas monstruosas, incomprensibles, para escapar de lo convencional, que es precisamente lo que debemos temer.

Nada es lo que parece aquí, así que por favor, no os escandalicéis por una estúpida - y desafortunada por parte de Demian - dosis de realidad sangrienta. Huid de la forma en que aquí nos gusta, conjurad toda esta mierda que cubre nuestro mundo con humor, porque mientras una parte de vosotros rie al ver a una niña hecha trizas, la otra llora y se hace fuerte para soportar lo que se nos viene encima.

Hacedme el favor.

Me autocito para que Hediondo tenga otra excusa para non pegar palo al agua.

De uno en uno gilipollas, que tengo amor para todos.

Perineo rebuznó:
Max, eres un triste. :?

Cuanto patetismo ha dado esta noche de sí.

Me dice triste un señor que hizo 3000 mensajes en tiempo record y ahora va de importante o algo así.

Valmont rebuznó:
Vamos a ver, crees que aunque llegaran a banearme mi vida se acabaría con este foro? No pseudo-malote, intentalo de nuevo la próxima vez pero sin dar tanta lástima eh?

Ea ea, un poco mas de prozac que te veo algo flojo.

Ojalá fuera tan fácil acabar con tu vida. Yo me conformo con que te baneen, si te quieren matar mejor.

Capitán Hediondo rebuznó:

Si me paso me lo dirás y yo te mandaré a la mierda, que es lo que suelo hacer cuando alguien se mete donde no le importa. A ver si te enteras de una puta vez de qué va la película.

Max_Demian rebuznó:
Ojalá fuera tan fácil acabar con tu vida. Yo me conformo con que te baneen, si te quieren matar mejor.

.

Hahahaha, tu clon te ha llorado porque le he insultado?. Perdóname la vida primo de zumosol.

Se puede dar mucha más pena, go on.

Valmont rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

.

Hahahaha, tu clon te ha llorado porque le he insultado?. Perdóname la vida primo de zumosol.

No, no es cuestion de que me haya enfadado, es cuestión de que eres un puto moñas sin gracia, sin oficio ni beneficio, y te estás empezando a acomodar en este foro y me siento en la obligacion de hacer todo lo posible por complicarte la existencia foril.

360108936445cb0747e65c.jpg

No se colega, pero con ese avatar lo mínimo que podías hacer es estarte calladito y no parecer más retarded.

Max_Demian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Si me paso me lo dirás y yo te mandaré a la mierda, que es lo que suelo hacer cuando alguien se mete donde no le importa. A ver si te enteras de una puta vez de qué va la película.

Vale, súperguay

Max_Demian rebuznó:
Valmont rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

.

No, no es cuestion de que me haya enfadado, es cuestión de que eres un puto moñas sin gracia, sin oficio ni beneficio, y te estás empezando a acomodar en este foro y me siento en la obligacion de hacer todo lo posible por complicarte la existencia foril.

i101600.jpg

Me parece a mí que el "acomodado" es usted, se tomó la libertad de abrir un hilo como este creyendo que le iban a aplaudir y tras salir apaleado arremete contra lo primero que pilla cual retarded.
Ale ya puedes ladrar a gusto "perrito". Ladras mucho pero muerdes poco.

Creep rebuznó:
No se colega, pero con ese avatar lo mínimo que podías hacer es estarte calladito y no parecer más retarded.

Se me pasó este. Nada amigo, me alegro que lo único que hayas podido encontrar para "atacarme" sea una mierda de imagen, nada mas que comentar y no me abras dos frentes que quiero seguir divirtiendome leyendo sandeces de este perrito ;).

Valmont rebuznó:
parece a mí que el "acomodado" es usted, se tomó la libertad de abrir un hilo como este creyendo que le iban a aplaudir y tras salir apaleado arremete contra lo primero que pilla cual retarded.

Menudo acomodamiento, a mi me suda la polla todo eso, simplemente me caes muy mal desde hace tiempo y debes saberlo. Mi sentido del deber me impulsa hacia ese camino.

Por cierto, no se lamaba Valmont un moderador de meristation?

Se parece al cocinero gordo y gayer ése de TV1, el José Andrés...

Max_Demian rebuznó:
Valmont rebuznó:
parece a mí que el "acomodado" es usted, se tomó la libertad de abrir un hilo como este creyendo que le iban a aplaudir y tras salir apaleado arremete contra lo primero que pilla cual retarded.

Menudo acomodamiento, a mi me suda la polla todo eso, simplemente me caes muy mal desde hace tiempo y debes saberlo. Mi sentido del deber me impulsa hacia ese camino.

Por cierto, no se lamaba Valmont un moderador de meristation?

Valmont es un personaje anterior a crueles intenciones (cosa que mucha gente desconoce) y claramente no procedente de ese foro que nombras si se tiene un mínimo de conocimiento, informate mejor antes de soltar chorradas. Google es tu amigo.

Yo no entro a valorar foreros como tú, pero con ésto último de Meristation te has superado.

En fin, estoy seguro que tu intención es formar broncochat para desviar la atención de la gente. Pues te jodes, no te pienso contestar más y puedes empezar a llorar para que me baneen, pero que tu has abierto esta mierda de hilo y que un moderador te ha owneado no te lo quita nadie.

Sigh, coseme a mps y quizá, sólo quizá, te conteste

Atrás
Arriba Pie